[Cap 1]

226 23 4
                                    


¿Que Seria De Mi Vida, Si no te Hubiera Conocido?

Seguiría Pasado Menosprecios de esa mujer, Una Simple Trabajadora
, un cero a la izquierda, Alguien de Clase Bajá.

¿Que Hubiera Pasado si Nunca hubiera llegado a Esa Mansión?

Me ahorraría el Menosprecio de los demás, bueno de Algunos.

Pero...

no me arrepiento de haber ido a esa Mansión, Maderley, Gracias a eso , Todo a Cambiado...

-Mami...--Volteo a ver a un pequeño Albino de Ojos Heterocromáticos, su  linda mirada de preocupación era un encanto-¿Sucede algo?

Le dedico un sonrisa, Acarició la cabeza del pequeño-No mi Amor, solo pensaba y recordaba tiempos Atrás....

[5 Años Atrás-Inglaterra/Londres]

Una Señorita de cabellera larga color plata que caminaba a paso apurado, por el "Gran hotel", unos de los hoteles mas Conocidos de Londres y mas Famosos por su buen servicio.

-Me va a gritar, me va a Gritar, Me ofendera , Me Dira un Montón de cosas--Repetia en susurro una y otra vez la joven , conociendo como una su jefa que solía menosprecierla y tratarla de tonta pero aquella mujer albina era mucho mas inteligente que aquella mayor aunque suele de vez en cuando tropesarze a cada rato que la llama pero su inteligencia se destaca y esos se debe a los buenos estudios que tuvo.

Subiendo las Escaleras, se dirigió a la Habitación de la Mayor, Toco una 3 veces a esperar el "Pase" de la Señora.

-Quien Es?-preguntaba la mayor , quien se encontraba peinado su cabello rosa.

La albina se pego a la puerta-Soy yo Señora, Elizabeth Goddess.

-Al fin Llegas-Susurra la mujer peli rosa-Pasa pasá Jovencita.

Abriendo la puerta y cerrándola, dirigiéndose a la mujer para darle su escusa que no serviría de nada porque sabía que la mujer le iba a Gritar o ofender.

-Disculpe la demora señora nerobasta, Tenía unos pendientes , asuntos míos por atender....-La mujer peli rosa le levanta una mano en señal de que parará de hablar.

-No me interesa tus asustos o pendientes tuyos, eres muy maleducada, te escusas con cosas que muy poco me importa, ¿Acaso te pregunté que hacías? Mientras estuve horas esperándote! Primero Atiendeme a mí y luego atiende Tú-Empieza a darse toquesitos en la cabeza- Entendiste Jovencita.

la joven se puso recta y sería sin mirar a la mujer-Bueno, la respeto y le estoy dando mi razón por la que no pude venir en el momento, Señora Nerobasta.

-Aja si Lo que digas, Mira Cambiate ese horrible vestido y ponte otra cosa o si quieres quedate con el , Por que es Obvio que la que se tiene que ver Espetacular soy yo-Da una media vuelta, peluquiando su cabello- Iremos a una Reunión, tengo cosas que firmar, No te Vayas espérame aquí- Se da la vuelta, a ir a cambiarse y de seguro ponerse de esos llamativos vestidos que tienes mas Telas transparentes y con un montón de perlas.

-Aqui la espero--Suelta un suspiró y se sienta en uno de los sillones de la habitación.

¿Como fue que Terminé trabajando para una mujer como ella?

Desearía que nunca me hubieran mencionado a esa mujer y que nunca hubiera sido contratada para esa mujer pero tengo un buen salario, la ventaja de trabajar con personas Ricas y mas siendo asistentes.

Un Giro inesperado[Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora