[Cap 2]

131 25 1
                                    

Pov.Elizabeth
(Narro También yop, en algunas partes :> )

Bien empezar otro día.

A noche, la señora nerobasta invito a sus amigas y bueno No pude dormir nada, risas de locas, burlas y algunas sobre mí , groserías y ash...Vaya noche.

Para empezar la mañana,Me tome una buena taza de café.

Baje a desayunar , Que agradable es tener un buen desayuno al aire libre y con un ambiente tan refrescoso.

Me encuentro con el trabajador que vigila en la entrada.

-Buenos Días-

-Buenos días Señorita Goddess y disculpeme por esto pero no puede entrar aquí-

-Como es eso que puedo estar aquí?-

-Elizabeth, me parece que no lo sabes aún pero el propietario del hotel dió la orden de que a la hora de la comida, todo aquel que trabajé ya sea con los huéspedes tendran que comer afuera del Hotel.

-Porque tan repentinamente salen con eso?.

-Bueno usted sabe, esto es debido a lo que paso ayer en la hora del almuerzo.

O si la hora de la almuerzo, una de las trabajadoras de otra Milloneta le avento un pastel de crema a la cara de su jefa y la chica fue despedida. La razón del aventón? Pues la Chica estaba harta de la mujer.

decían "Pobre de Madan", "esa chica Quien se cree" "No Tienen respeto" entre otras palabras.

-Porque Todos Tienen que Pagar!?

-Lo siento pero El jefe dijo "Las personas de la Clase de la chica solo causan ruina"

Porque siempre mi día a día tiene que empezar así

Querida y amada Vida, ¿Porque me haces esto? No le hago ningún daño a nadie para que tenga como un karma encima cada día!

-Por esa razón hay problemas, por comentarios como esos.

-Es Verdad pero que puedo hacer yo, solo soy un trabajador más y lo único que podrías hacer es ir a desayunar a fuera del hotel.

-Increible, Los Restaurantes quedan Lejos de Aquí! Me tomara mucho Tiempo. Sabes prefiero ir a hablar con el Dueño del Hotel.

-No creo que eso sea buena idea.

Estaba a punto de decir algo más hasta que alguien se nos acerca.

No me di cuenta que la conversación que teníamos los demás que desayunaban estaban oyendo.

--Señorita Goddess, ¿Le parecería bien desayunar conmigo?-era el, Meliodas demon,Espera...Me esta invitando a Comer con el!?.

-Señor Demon..Ya sabe lo que ordenó el propietario-hablaba el trabajador.

-Estoy invitando a la señorita, Trae una silla,ponla en mi mesa y traiganos el desayuno-En verdad me esta invitando, Estoy demasiado sorprendida ¿Porque lo hace?

-Señor Demon no tiene porqué hacer esto, Yo ya iba a...-

-No digas mas, quiero que me acompañes a desayunar- Supongo que no tengo de otra mas que aceptar.

Trajieron la silla y el desayuno.

-Señor Demon, en verdad le agradezco la invitación,no debió molestarse.

-no es molestia, vamos anda siéntete cómoda y disfruta el desayuno.

En el tiempo en que estuvimos comiendo empezamos una conversación muy animada, entre algunas risas.

Un Giro inesperado[Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora