milkyam

2.3K 91 117
                                    

Milk era el tipo de chico amable y educado, generalmente siempre se mantiene con una sonrisa y se la pasa socializando a más no poder. Quizás por esto milk es muy conocido en la universidad junto con madeleine, por lo visto muy buenos amigos...

- Purple yam: Lo describes como si fuera un santo
-Mala sauce:No lo describo como si lo fuera, es por qué es un santo.
-Purple yam: ¡¡QUE DICES PUTA NI EN MIL AÑOS EL ES UN SANTO!!

Todos en el comedor señalaron sus ojos a el peli morado gritar, después de un tiempo de silencio incómodo regresaron a lo suyo como si nada ya que el grandulon de yam suele gritar cosas sin sentido.

-Mala sauce: Como siempre haciendo un desmadre
-Purple yam: ES QU-
Yam fue interrumpido por una mano en su boca.
-Mala sauce: cállate y habla como alguien normal.
Solo asintió y mala le quitó la mano de la boca.
-Purple yam: Yo sé que el no es lo que todos ven, el oculta algo
-Mala sauce: Ah si?
-Purple yam: ¡sí!
-Mala sauce: ugh
-Purple yam: qué?
Sau se lo pensó un poco, suspiro y decidió preguntar
-Mala sauce: y según tu qué podría ocultar?
-Purple yam: pues obvio el es un pendejo disfrazado de angel
-Mala sauce:... sabía que no debía preguntar...
-Purple yam: Oh vamos tu sabes que es cierto sau
La de ojos rojos lo miro enfurecida, no sé lo pensó más
-Mala sauce: ¡Me voy!
-Purple yam: oh vamos! Sau ven aquí
Mala solo le levanto el dedo grosero camino a quien sabe dónde pero estaba harta de escuchar las tonterías de yam como siempre.
-Purple yam: Esa putita anda rara últimamente

Sino el timbre para después irse a clase por qué como el tiempo lo indica ya pasó la hora de la comida.

Yam un chico de carácter fuerte, que por no decir siempre o está causando problemas o está pasando tiempo con sus camaradas que generalmente se basa en peleas, juegos y apuestas.Tiene un cuerpo bastante mamado que si no fuera por su carácter ya tendría montones de chicas queriendo salir con él, pero lamentablemente eso deja de ser una posibilidad cuando lo conocen.

-Purple yam: parece que está harta de mi... pero no es como que me importe
-???: Hey!!
Este voltea de forma agresiva
-Purple yam: Que?!
-???: Oh vamos te estoy hablando bien pedazo de basura responde como alguien con decencia
Yam rueda los ojos
-Purple yam: jodete
-Espresso: puto malagradecido
Espresso, un tipo que no sabe por qué son amigos o si tan siquiera puede llamarlo amigo. Se conocieron de casualidad y este idiota siguió hablandole.
Espresso: Cuando coño me pagas los 20 dólares?
Purple yam solo suspiro, el es un niño mimado de papi que heredará la empresa de su madre, la cuál es de café. Todo empezó por su abuela la cuál empezó con negocio de café pequeño, le fue bien y extendió el producto a básicamente todos lados. El punto gracias a eso este pendejo de aquí es rico y tiene el futuro garantizado... A PESAR DE ESO EL CABRON ME SIGUE MOLESTANDO CON LOS PUTOS 20 DOLARES QUE LE PEDI PRESTADO HACE AÑOS!!!!
-Purple yam: Tienes dinero de sobra cabroncito, por qué coño me sigues pidiendo 20 dólares? que oh sorpresa! ¡¡TIENES DE SOBRA!!
-Espresso: Primero, aunque si tengo mucho dinero no dejaré que se pierda una sola migaja de lo que puedo volver a obtener; segundo, ¡¡¡estoy hasta la puta de que no me pagues,cabron como si cagara dinero!!!!!
-Purple yam: ah sí putita?! PUES TÉCNICAMENTE TUS PAPIS CAGAN EL DINERO Y TÚ SOLO PEQUEÑO CHUPA SANGRE ESTAS GASTANDO DEL DINERO QUE GANAN TUS PAPIS CON SU DEBIDO ESFUERZO
-Espresso: Hijo de-
A punto de de golpear al de peli morado y este mismo preparado para devolverle el golpe llega el amado albino de todos bloqueando el golpe de espresso con la mano.
-Milk: perdón si interrumpo pero no está permitido pelear en la escuela
Milk es el presidente del consejo estudiantil, y ese papel implica encargase de que las normas de la escuela sean cumplidas.

Espresso paro en seco y quitó la mano.
-Espresso: oh! Lo siento se me fue de las manos jeje
-Purple yam: que marica...
Susurro aquel de pelo largo.Espresso lo dejo pasar y hizo una reverencia como disculpa.
-Espresso:No volverá a pasar milk
-Milk: Eso espero, por suerte no llego a mayores pero igualmente debo darte un pequeño castigo
-Espresso: Mis más sinceras disculpas, tienes razón después de todo yo inicié el conflicto
-Milk: Bien, por favor limpia los baños de la escuela
El conserje que estaba por ahí disimuladamente celebró que hoy no debía bañar los asquerosos baños que están llenos de caca,pis y a veces sangre para las mujeres en su periodo menstrual.
Pero para espresso era lo contrario igualmente no le queda de otra más que aceptar
-Espresso: vale
-Milk: bien, ve a clases se te hace tarde
Espresso no dijo nada para luego irse y levantar el dedo del medio a yam el cual en respuesta hizo lo mismo.
-Milk: En cuanto a tí!
-Purple yam: que yo qué?
-Milk:mmmm
El albino estaba pensativo, cuál era un castigo apto para el de cuerpo mamado?, esa pregunta rondaba por su mente y pasado un rato se decidió. Por su parte yam no se preocupo por que siempre le ponía castigos muy rápidos y fáciles de hacer pero que implicaban estar en compañía de los dos.
-Milk:Ayúdame... a acomodar las cosas del evento de mañana
Yam le parecía aceptable pero no quería estar con el de cabello blanco, además de que siempre le hacía conversación de cosas estúpidas; como te va en la escuela yam? Que tal tus calificaciones yam? Se te dificulta algo? Necesitas ayuda?.
Y siempre las misma mierdas de la preparatoria, no piensa en algo más el tarado o se pajea con la teoría de Newton?. Como sea, le daba igual, ya estaba acostumbrado a lidiar con ello, y si se negara este haría una cara triste para finalmente citarlo con el director de la prepa.
-Purple yam: Está bien
Dijo en seco
-Milk:ok, te veo en la salida
-Purple yam: ajá
El de vestimentas blancas procedió a irse a su clase a la cual iba tarde por lo tanto yam también, eso provocó que acelerara el paso por qué doble castigo se iba a llevar y ya estaba harto de eso.

-Después de clases-

Madeleine: otra vez eso? Que no yo te iba a ayudar?
Milk: sí pero quiero pasar tiempo con el a solas...
Sabés?
Madeleine: Amigo invitalo a salir y ya
Milk: eso intento pero es terco
Madeleine: decir que es reunión de estudio no es una cita
Milk: No lo es?!!
El rubio chasqueo la lengua y solo se fue a su casa dejando a milk solo esperando a yam

-Purple yam: Hola...
Milk casi pegaba un brinco pero debía ser relajado
Milk: Hola!
No dijeron nada, solo se observaban el uno al otro para después una respuesta seca por parte de yam
-Purple yam: Terminemos rápido que quiero dormir.

Solo lo observó por un rato milk para después asentir de forma continua y decir:
Ok!!

________________________________________________

Buenas putitas

Primero que nada los personajes de esta historia no son míos todos son partes del cookie run kindomg.

Las personalidades no son canon, yo los veo así pero igualmente no son del todo diferente a el juego original y no tiene nada que ver con cookie run a parte de los personajes (osea no tiene nada que ver con la historia que ya desarrollo el juego).

Las galletas son humanos acá.

Segundo, en realidad no tenía planeado subir esta historia pero un amiguito dice que le gustó y me obligó a escribirle el segundo capítulo XD.

Tercero, disculpa si tengo faltas de ortografía.Soy muy noob y solo se lo básico pero me interesa aprender, así que ustedes díganme si ven algo mal y dejen ejemplos por que estoy medio retrasada XD.

Eso es todo, espero disfruten la historia.

cum con mermelada morada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora