cap 7 milkyam

1.2K 61 105
                                    

Él pelimorado estaba recostado en su cama, extrañamente sin hacer nada, se sentía raro, nunca experimento algo como el amor y jamás tuvo la oportunidad de entenderlo.

-Purple yam: bah a quien le importa!!!

Yam se alistó para ir a la escuela, hoy era la competencia, y el sin duda iba a ganar el mejor puesto de su categoría.
__________________________________________________
-Madeleine: como te fue?
-Milk: no sé si bien o mal...
-Madeleine: ambos?
-Milk: no lo sé... Pero igual estoy feliz!!
-Madeleine:... Loco...
-Milk: tu mami
-Madeleine: con mi mami no!!!

Milk solo soltó una risita, estaba un poco cansado por toda la organización pero sabía que valdría la pena.

A lo lejos vio a los directores y otros profesores, para ver el desempeño de los alumnos en pocas palabras,aconsejarles y felicitarlos. También si veían mucho potencial los recomendarían en una universidad o Becca.

-???: Bu!
-Milk: jaja que susto
Dijo milk de forma sarcástica
-Parfait: verdad? Soy en experta en asustar
-Mala sauce: seguro, tu madre se asusto de tremenda mierda que le salió por el ojete
-Parfait: eso... dolió
-Milk: como siempre tan hiriente sau
-Mala sauce: era bromis

Milk se quería reír pero le lastimaba ver a parfait verla así de triste, a veces el no entiende como se puede enojar con ella.

-Mala sauce: Mira un joto!!!!
-Milk: si me sales con la misma mierda del espejo te voy a mata-
Al observar el pequeño lugar que indicaba la de ojos rojos se quedó boca abierta
-Madeleine: ojo con los tortolitos
-Milk: CARIÑO!!!!

Purple yam recién llegaba a la escuela y lo primero que escuchaba era a milk diciendo...

-Purple yam: Cariño!!!!???
El albino fue a abrazarlo y tuvo que levantar un poco las puntas de sus pies para alcanzarlo
-Milk: que tal amor? Cómo dormiste?
-Purple yam: tu puta vieja, y de la mierda gracias
-Milk: no seas así pastelito!!
-Purple yam: me cagas...
-Milk: jeje

Parfait y mala sauce observaban a lo lejos y no podían evitar comparar su relación con aquellos dos pero no iban a decir eso claramente.

-Mala sauce: de la nada ya son pareja
-Purple yam: sobre mi cadáver
-Milk: en un futuro cercano...

El más alto le dió tremendo golpe, pero al otro ni le dolió.

-Purple yam: JAMÁS!!!
-Milk: Nunca digas nunca!!!!

Dijo esto el albino corriendo al ya mencionado.

-Madeleine: parecen llevarse bien... Verdad?
-Parfait: digo lo mismo
-Mala sauce: tú de donde saliste?...
__________________________________________________
Todos estaban tensos por la competencia, nunca anunciaban temáticas,que iban a hacer o tan siquiera que categoría iba primero, podía pasar de todo y debían estar listos para eso.

Pure vainilla: Buen día todos espero les vaya bien, antes de anunciar la primera categoría como siempre tenemos palabras de la subdirectora.

-Hollyberry: buenas!!! primero que nada les deseo lo mejor en esta competencia, demuestren de lo que son capaces y sobre todo que no son unos debiluchos, aquí todos son campeones!!!

Hollberry le entrega el micrófono a pure vainilla y este procede a decir la categoría.

-Pure vainilla: bien, la categoría de hoy no solo representa sus habilidades en el campo de batalla si no también su habilidad para analizar la situación y actuar de una forma inteligente, no se dejen vencer porque está categoría se trata de ¡Lucha libre!

-Mala sauce: es mi turno
-Parfait: suerte amor!!
-Purple yam: más te vale los dejes sin ninguna pizca de dignidad

Sau escuchaba perfectamente a sus amigos y ella estába decidida a ganar, de ninguna manera iba a perder de nuevo.

-flashback-

Estaba cansada de sobrellevar los síntomas del embarazo llevaba 7 semanas, aún no decidía que hacer con el niño o niña, lo que sea que puede ser pero sentía mucho miedo. Pidió consejos de su mejor amiga al ser conocidas desde hace tiempo.

-Chili pepper: vaya... ya decidiste que hacer con él?
-Mala sauce: no en realidad...
-Chili pepper: puedo opinar algo?
-Mala sauce: de hecho a eso venía
-Chili pepper: en lo personal no estás lista para un bebé y piénsalo el aborto no tiene riesgo alguno.
-Mala sauce: yo también pensé eso... Si quiero hacerlo pero me da miedo, necesito que me apoyes por favor
-Chili pepper: por supuesto!!! Yo te ayudaré en todo
-Mala sauce: muchas gracias... te quiero
-Chili pepper: yo también

Ambas prepararon sus cosas, lamentablemente necesitaba permiso de sus padres pero a mala sauce le daba mucho miedo la opinión de sus padres o si tan siquiera lo iban a permitir.

...

De alguna forma todo lo que decía su amiga la confortaba, le hacía pensar que de verdad era amada.

-Chili pepper: tengo hambre...
-Mala sauce: pues no comiste bien en todo el día, hay que comprar comida
-Chili pepper: Quiero dulces!!
-Mala sauce: está bien

Se bajaron del auto a comprar dulces y mala sauce aprovecho para comprar el desayuno de mañana.
Pepper vino con chocolate, helado entre otras cosas.

-Mala sauce: no crees que es demasiado?
-Chili pepper: está bien

Le preocupaba, no tenia problema con lo que comiera o la cantidad pero sabía que probablemente todo eso terminaría en el inodoro y no por un proceso natural.

-Mala sauce: te estaré vigilando
-Chili pepper: ajá aja

Al día siguiente no encontró a su amiga por ningún lado, la busco y busco por cada rincón hasta encontrarla, para su sorpresa la encontro vomitando.
Mala sauce no sabía que cara poner, solo podía mirar con despreció la escena frente a sus ojos, no despreciaba a su amiga pero despreciaba que existiera este transtorno alimenticio y que sufriera de eso.

-Mala sauce: estás bien?
-Chili pepper: ahg, sí, estoy bien, solo tenía que soltarlo todo
-Mala sauce: fue a propósito o te sentías mal?
-Chili pepper: ambas?
-Mala sauce:... Vamos a desayunar
-Chili pepper: está bien

Al igual que siempre Mala sauce como en grandes cantidades a diferencia de la otra.

-Chili pepper: me das asco
Sau solo se quedó callada, quería decir algo pero se aguanto.
-Mala sauce: sí, la verdad es que si

Y solo se quedaron en silencio, sau ya sabía que le desagradaba a su amiga por ciertos comportamientos suyos, pero aún así sentía que no tenía derecho a tratarla así.

...

cum con mermelada morada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora