Milk iba nervioso por los pasillos de la escuela, no se pudo olvidar de lo que hizo y yam no pareció entenderlo en absoluto.
-Milk: MIERDA!!
-Madeleine: hey, qué pasa?
-Milk: ah, lo arruine
-Madeleine: qué paso?
-Milk:... Prefiero no hablar de eso...
-Madeleine: entiendo, igualmente estoy para apoyar bro
-Milk: ajá...Milk no tenía ganas de bromear o de hacer algo, sobrepenso demasiado lo de la cita, tanto que terminó durmiendo solo 4 horas.
Hoy como presidente del consejo estudiantil tenía varias tareas que hacer, tenía que hablar con varios líderes de talleres grupales, entre otras cosas. Normalmente se lo dejaría a su amigo pero hoy quería distraerse de todo.Aunque esos planes se arruinaron cuando yam hizo de las suyas de nuevo.
-Pure vainilla: entonces te lo dejo a ti milk
-Milk: Si director yo me encargoAl parece yam empezó a pelear con unos chicos del lugar, afortunadamente pure vainilla lo atrapó antes de que fuera a mayores sin embargo debía castigarlo como es común.
-Milk: Por qué hiciste eso?
-Purple yam: ESE CABRONCITO EMPEZÓ!!
-Milk: no grites... Además lo déjaste terriblemente herido
-Purple yam: hice lo que tenía que hacer...
-Milk: como sea realmente ya todas las tareas de la escuela de hicieron así que ayúdame con mi trabajo
-Purple yam: que aburrido
-Milk: sí...Caminaban en un silencio incómodo, por el camino al que tenían que ir, la primera parada era el club de plantas, es extraño pero le gusta mucho a algunos de por aquí.
-Milk:hola?
El albino hablo calmado tocando la puerta del taller.En eso un chico de pelo verde con un delantal acompañado de una planta en el centro.
-Herb: hey!
Dijo el peli verde con una sonrisa.
-Herb: veo que tienes compañía...
-Milk: buenas Herb, vengo a revisar todo.
-Herb: adelante
Dijo haciéndose a un lado para que pasen.Milk observaba todo atentamente, el lugar estaba ordenado, los miembros presentes, hablando del respectivo tema, cuidando y plantando diversas frutas, tubérculos, vegetales y plantas.
-Milk: todo en orden como siempre, felicidades Herb otro mes para tu grupito de plantitas
-Herb: jaja como siempre tan chistoso milk
-Milk: te deseo suerte en lo tuyo, sigue así!!
-Herb: lo haré!!Agarro a yam que estaba observando las diversas plantas y incluso le regalaron unas ya maduras.
-Mango: jaja que tal te gusta?
-Purple yam: La amo!!! Esta muy buena, como lo hiciste?!!!
-Mango: es cuestión de práctica y cuidado, no es muy difícil jeje
-Purple yam: dios tienes más? Están buenísimas
-Mango: lamentablemente se acabaron, pero puedes venir luego y yo te daré más, mucho más buenas!!
-Purple yam: yo vengo
-Milk: cof cofAmbos miraron al de vestimentas blancas.
-Mango: ya debes irte, suerte
-Purple yam: claro claro luego vengoMilk lo tomo de la mano apurando el paso.Yam un poco confundido por su reacción, dejo pasar la sospechosa conducta a pesar de que quería preguntar.
La siguiente parada fue en el taller de música, en el cual a diferencia del otro no había muchos miembros presentes.
-Milk: buenas!
-Mint choco: buenas!!
-Purple yam: que coño, por qué tantos?
-Parfait: jajaja, eres gracioso yam
-Purple yam: no puede ser...
-Parfait: dime, como está mi pastelito de amongus?
-Purple yam: ah bien creo... No eh hablado mucho con ella en realidad.
-Parfait: Debes hacerlo, eres mi espía!!.Milk se sentía celoso, el ya conocía a parfait muy bien pero le molestaba que estuviera tan amigable con yam.
-Mint choco: bueno milk, dime... que tal todo?
-Milk: oh!! bueno estoy revisandoAl igual que antes milk observaba todo con detalle pero a diferencia del otro lugar, habían pocos miembros, en realidad solo 3, en realidad no hacían nada que ver con el club. Milk no sabe cómo sigue en pie el club.
-Milk:... Faltan miembros
-Mint choco: dame tiempo, conseguiré miembros
-Milk: siempre es lo mismo pero después de la revisión se salen de tu club, sabes mint tiene mucho potencial su taller pero te hace falta organización.
-Mint choco: ajá... Escucha estoy siguiendo tus consejos y intento de todo pero nada ayuda, así que deja de reclamarme por favor
-Milk: mmmm, igualmente lo siento mucho pero si sigue así tendré que...
-Mint choco: okok déjame arreglarlo, dame un mes
-Milk: ... Solo un mes...
-Mint choco: si, si gracias yo me encargo!!!
-Milk: Sisi como sea
-Mint choco: De verdad muchas graciasMilk se fue. Dejo en su el lugar del club de música "inclocuso" que en pocas palabras no pudo revisarlo por cualquier razón posible.Mientras tanto parfait se despedía de purple yam, ya que el albino llamo al de morado.
Así siguieron, con clubs de varios temas que no el propio yam sabía que existían, incluso se había interesado en alguno.
-Purple yam: Ugh ya son las 7!!! Y empezamos a las 2
-Milk: son muchos clubs...
-Purple yam: ya vamos a acabar?
-Milk: si... Ya casi
-Purple yam: claro...Ambos no sabían que decir, milk decidió romper el silencio con algo que le comía la cabeza por dentro desde hace rato.
-Milk: sobre lo del beso...
-Purple yam: no importa.
-Milk: qué?
-Purple yam: entiendo que estuvieras presionado, triste y tal vez querías un poco de cariño, así que no importaMilk solo podía pensar en una palabra.
-Milk: qué!!!!???
-Purple yam: que de qué?
-Milk: creo que no escuchaste nada de lo que te dije ayer.
-Purple yam: claro que escuche!!! PEDAZO DE OJETE ME VES CARA DE IDIOTA?!
-Milk: no!!! Es solo!!!
-Purple yam: ENTONCES?!!
-Milk: DE VERDAD ME GUSTASMilk pensó en que decir después, el desde hace mucho tiempo quería hacer esto, se hacía imagenes en la cabeza de que decir, que hacer y lo que quería hacer después... Pero ahora estába en blanco.
-Purple yam: qué quieres decir?
-Milk: yo... desde hace mucho tiempo estoy enamorado de ti, realmente quería salir contigo, tomarnos de la mano y... ya sabes...
-Purple yam: qué?
-Milk: ....
-Purple yam: OH MIERDA ERES UN PUTO PERVERTIDO!!!!
-Milk: qué? Noo!! Aaaah lo que quiero decir es...
Tu sientes lo mismo?Yam no tenía palabras, amor, besos, abrazos,sexo, no entendia nada de eso, nunca pasó por esto, le gustaron chicas pero nunca entendió el amor o si estaba enamorado.
-Purple yam: ah... Lo siento, realmente... no creo que me gustes, así que...
-Milk: ok,ok está bien no te preocupes... Tengo oportunidad alguna en el futuro?
-Purple yam: no lo sé... Realmente no entiendo nada de esto
-Milk: entonces, no estás seguro?
-Purple yam: ... No ...
-Milk: bueno, entonces haré que te sientas seguro de eso!!!
-Purple yam: qué?
-Milk: me gustas desde hace mucho, pero al principio pensé que estaría bien con ser tu amigo... pero ahora me doy cuenta de que en realidad quiero ser quien te apoye en las buenas y en las malas, quiero darte mi cariño, quiero ser alguien más para tí!!
-Purple yam: ni entiendo nada de lo que dices...
-Milk: algún día lo entenderás
-Purple yam: tsk, haz lo que quieras... ME VOY!!!
-Milk: Adiós cariño!!!
-Purple yam: CALLATE MARICONMilk estaba feliz de al fin expresarse bien y saber que tenía una oportunidad pero por parte de yam, se sentía confundido.
-Purple yam: ... Puto loco...
ESTÁS LEYENDO
cum con mermelada morada
HumorMilk era el tipo de chico amable y educado, generalmente siempre se mantiene con una sonrisa y se la pasa socializando a más no poder. Quizás por esto milk es muy conocido en la universidad junto con madeleine, por lo visto muy buenos amigos... Yam...