No recuerdo a quien le tenía que dedicar el capítulo 😭👍🏻.
Pero espero y les guste.
(•••)
Habían pasado dos semanas y ya era la boda de Taehyung y Namjoon. Lamentablemente Jungkook no podía asistir a la boda, ya que tenía trabajo ese día, no le pudieron dar el día libre, ni mucho menos a Eunwoo y este estaba completamente apenado con Jimin ya que no podía estar con él, pero el pelirrojo se disculpó.Jimin había llamado a sus amigos, Hoseok y Yoongi quienes lo ayudaron a arreglarse el junto con los pequeños.
— Que guapo te ves Mimi — decía Yoongi quien le daba los últimos retoques —
Jimin se veía desde su lugar, había pasado meses y días de terapias que hoy volvería a caminar pero con ayuda de una andadera, Eunwoo le dijo que no podía ocupar las muletas ya que su cadera aún seguía frágil y la mejor opción era una andadera.
— Realmente me veo muy bien — estaba feliz, ya que se veía realmente hermoso —
— Lo eres... Oye y ¿nos contarás que tal con Jungkook? — preguntó Hoseok, ya que su amigo días antes les había contado el cambio repentino de Jungkook —
— cuando tiene días libres salimos todos juntos, solo dos veces hemos salido los dos juntos — recordaba Jimin como Jungkook había sido atentó con él, pero aún así sentía que solo estaba jugando con él —
— Y ¿Que tal? No han hecho nada — preguntaba Hoseok,Jimin sabía a lo que se refería y nego —
— No, no me ha besado y yo no lo he besado—
Hoseok asintió, lo sabía, sabía que era un poco probable que pasará algo.
Una vez que estaban listos decidieron irse ya, los niños los estaban esperando en la parte de abajo, en la sala de estar y es que estaban emocionados por la boda de Nam.
(•••)
Después de la ceremonia, todos los invitados se dirigieron al salón en dónde seguiría la fiesta. Taehyung no había podido estar del todo con Jimin ya que tenía que estar recibiendo a los demás invitados, los pequeños Jeon en todo momento se encontraban con Jimin.
— Jimin ¿Te sientes bien? — preguntaba Basia mientras tomaba jugo de manzana en una copa —
— claro Basia, ¿Por qué lo preguntas? — Jimin pregunto, le dolía un poco su cadera pero podía soportarlo
— Papá nos dijo a los 4 que cuidaramos de tí — JungWon le agarro la mano a Jimin —
— ¿Bailamos los 5 ? — KangMin estaba viendo como las personas se levantaban a bailar, y ahí veía a Namjoon y con su ahora esposo Taehyung —
— Jimin no puede bailar, aún no puede moverse bien — le respondía JungWon, pero Jimin negaba
— puedo hacer el intento, hay que divertirnos —
Los niños asintieron y ayudaron a Jimin para que se pudiera levantar y agarrar la andadera y se posaron en el centro de la pista de baile y como pudieron empezaron a "bailar".
Claramente esa noche Jimin junto a los pequeños fueron el centro de atención, que hasta los recién casados les tomaban fotos.
— Fue asombroso — dijo Jimin después de que se sentará, realmente se había cansado—
— Bailamos increíble — decía Basia, realmente estaba muy feliz —
(•••)
Jungkook estaba tomando un pequeño descanso,eran las 2 de la mañana y en el hospital no había casi doctores ya que estos se encontraban en la boda de su mejor amigo y primo, Taehyung le había dicho que le mandaría videos y fotos de la boda, así que sacó su celular y vio que tenía cientos de mensajes.
Miro todas las fotos y videos que había, desde la ceremonia de la boda de su primo y mejor amigo, hasta los vídeos de la fiesta. Tanto Taehyung y Jin le habían mandado videos diciendo "tus hijos y Jimin fueron el centro de atención" "tus hijos parecían mini príncipes" así que le puso play a uno de los vídeos.
En par de segundos se le formó una enorme sonrisa, ya que veía como sus pequeños bailaban delicadamente con Jimin, que este apenas y podía hacer movimientos, pasaba con los demás videos y veían a su hijos con una hermosa sonrisa y Jimin de igual forma.
Pero rápidamente borro su sonrisa y se tocó su pecho, su corazón latía muy fuerte.
— Wow ¿Que me pasa? — dese hace unos días su corazón se volvía loco cuando veía a Jimin sonreír o simplemente escuchar su risa — corazón estúpido ¿ Por qué lates tanto? —
— Por qué estás enamorado — el cirujano pegó un grito y saltó provocando que cayera de la silla que estaba — oh Jungkook ¿Estás bien?
Jungkook volteo a ver al individuo y vio que era Eunwoo, el fisioterapeuta lo ayudo a levantarse y se disculpó al momento.
— Eunwoo ¿Que haces aquí? — pregunto Jungkook una vez que estuviera de nuevo sentado, sabía que la salida del fisioterapeuta había sido a las 9 de la noche
— Aquí trabajo — soltó con una sonrisa de igual manera se sentó —
— Eso lo sé, ¿No estabas en la boda de Tae y Nam —
— Quería pasarla aquí, ya que sabía que tú ibas a ser uno de los pocos doctores que se iban a quedar en el hospital a hacer guardia — explicaba Eunwoo y Jungkook asintió — también hable con Jimin y le dije que no iba a poder ir... Así que Hoseok y Yoongi lo acompañaron a él y a tus hijos —
Jungkook sabía que Jimin y sus hijos estaban con el pálido y el otro chico. Pero estaba feliz ya que sabía que Eunwoo no estaba con Jimin.
— Ahora me dirás ¿Por qué tan enamorado? — preguntaba Eunwoo, ya que desde días atrás había escuchado al cirujano suspirar y con una sonrisa que no se le veía antes —
— ¿Yo? Yo no estoy enamorado — Jeon aseguraba, ya que nadie había llegado a su vida —
— ¿Que hay de Jimin? Por qué te dan celos de que esté con él o por qué tú cambio repentino "Jimin te invito a salir" " Jimin esto,Jimin el otro" — Eunwoo le decía a Jungkook y veía como este negaba —
— Yo... Solamente lo hago para recuperar su amistad — aseguro —
— Jungkook, seré sincero... En mis planes no estaba enamorarme de Jimin, pero lo hice por la persona quien es, el es una persona muy linda, pura y noble, el día de vacaciones en casa de tus papás no te mentía cuando dije que le iba a pedir ser mi novio, pero no lo hice ¿Sabes porque? — Jungkook negó, realmente estaba interesado por lo que el fisioterapeuta le decía — pensé en Jimin y su felicidad, yo no podía ser egoísta y pensar solamente en mi felicidad, también está la de Jimin, él realmente te ama y mucho a pesar de como lo has tratado, de hecho te seré sincero, Jimin fingió su amnesia para poder enamorarte, pero creo que es parte se le olvidó — Eunwoo soltó una risa, ya que realmente a Jimin se le había olvidado su "amnesia" — el tiene la ilusión de que tú sientes algo por él, pero tiene miedo, miedo de que solamente estés jugando con él... Así que te voy a preguntar ¿ Por qué tú cambio repentino con él ?
Jungkook se quedó pensando, ¿Por qué su cambio repentino? ¿Realmente sentía algo por él? O por qué su corazón se acelera tanto cuando la pasa con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡NO QUEREMOS AL NIÑERO! - | KOOKMIN |
AcakJungkook es uno de los mejores cirujanos en Seúl, Corea del Sur. Sin embargo, con las fiestas de Navidad acercándose, necesita urgentemente un niñero para cuidar a sus hijos ya que está abrumado con el trabajo en el hospital. Al no encontrar a ningú...