Afrodisíaco 2/2

1.2K 68 13
                                    

Deku tuvo un orgasmo en seco, algo que no había experimentado en ninguna de sus antiguas experiencias, se sentía tan liviano y exitado, temblaba sin control y se aferro a la cabeza de bakugou, quien estaba en su pecho, intentando no apretarlo mucho. Estuvo así por aproximadamente un minuto cuando entonces soltó a Bakugou, quien seguía dentro de él, para recostarse más cómodamente con los brazos extendidos a los lados de su cabeza. Es como si hubiera tocado el cielo.

-Oi Deku, aun no te mueras, nos queda mucho tiempo. -

"Gracias a Dios" pensó Midoriya antes de que Bakugou lo jalara para levantado y lo sentará sobre sus piernas.
-¿Qué pasa Deku? ¿Tuviste un orgasmo ya tan rápido? Es increíble que no te puedas controlar, igual que un puberto de 14 años.

A Izuku solo le calentaba más la manera tan brusca y sucia en la que le hablaba su novio, y Katsuki lo sabía, con tan sólo ver su cara roja y sus ojos acuosos, había descubierto que a su novio le gustaba que le hablaran sucio en la cama,cosa que no le sorprendió tanto pero para él estaba más que perfecto.

-Esta noche no te vas a salvar de mi tan fácilmente Deku~ te voy a joder como a una zorrita, ¿Eso es lo que esperabas cierto? Que te diera tan duro como te gusta.

Deku solo se limitaba a hacer ruiditos y cerrar las piernas de la excitación, estaba más sensible que de costumbre y Bakugou no estaba siendo nada amable, aunque le encantaba, no podía encontrar la forma de articular palabra alguna y decirle a su energético novio que si quería que lo jodiera, quería que lo narlguearan y mordieran mientras lo estaban llenando, pero al no poder decir nada Katsuki se abalanzó contra su pecho, al parecer le gustaban mucho.

-Tienes unas muy buenas tetas Deku, ¿tus pezones son tu punto debil? comienzas a temblar cuando los acarició, ¿acaso acostumbras jugar con ellos?

-Yo no~haaa~ deja de presionarlos, no me gusta se siente raro- No podía describir la vergüenza que sentía en ese instante, Katsuki lo había descubierto, si bien todo comenzó por simple curiosidad debía admitir que se había acostumbrado a masturbarse con sus pezones, los acariciaba y pellizcaba e incluso a veces llegaba a venirse sólo con ellos, aunque no quería admitirlo ya no tenía otra opción.
-Kacchan~ por favor, es demasiado-

-Ni lo pienses Deku, debiste pensarlo antes de quitarte la playera, ahora dime ¿como te gusta jugar con ellos?- comenzó a aumentar la velocidad de sus estocadas al mismo tiempo que acariciaba circurlarmente los pezones de Deku, y pudo verlo en su rostro, Izuku comenzaba a curvear su espalda hacia arriba y temblaba demasiado, sus ojos estaban más acuosos.

-Hic a mí me gusta acariciarlos Kacchan~ por favor, quiero que los lamas y muerdas, usame como quieras ~- Ya ni siquiera tenía vergüenza de sus palabras a este punto, solo quería que se lo hicieran duro.

Bakugou quedó perplejo al escuchar a Izuku, si bien ya se esperaba muy en el fondo que le gustara que le hablaran mal, se sorprendió al ver como su lindo novio estuviera ahora mismo pidiendo a gritos que lo usarán como a un simple objeto, pero el quería hacer de la primera experiencia entre ellos dos inolvidable, así que retomando su actitud arrogante soltó los pechos de su novio para tomar sus tobillos y colocar sus piernas en sus hombros.

-Oh Deku enserio quieres que te trate duro- y así comenzó de nuevo con estocadas más profundas y fuertes, tomando a Izuku de la cadera para comenzar un vaivén más rápido y profundo, -¿Te gusta que te traten como a una perrita Deku? ¿Que pensarían todos al verte en este modo? Tan urgido y desesperado porque se lo follen, se me sincero, ¿Ese pendejo te lo hacía tan bien como yo?

-Kacchan haa~ noo- Estaba a punto de reclamarle que no se expresará así, pero el desconsiderado golpeteo de su sexy novio no le permitió continuar por lo que solo intento fulminarlo con la mira, algo que no era muy conveniente ya que estaba llorando del inmenso placer.

-¿No que Deku? ¿Acaso mi verga es mejor que la de el? O es que opinas lo contrario-

-Kacchan~ basta-

-No hasta que lo digas, cariño,admite que te lo hago mejor que ese idiota ojeroso-

-Yaa~no es gracioso Katsuki- y antes de poder seguir hablando sintió como recibió la primera nalgada para después compartir un caliente beso, juntando sus lenguas como si sus vidas dependieran de ello, y al separarse se formará un hilo de saliva. Si bien no le gustaba que Katsuki hablara mal de las personas, y en especial de su ex pareja, le prendia que se pusiera posesivo, que viera su cariño como una competencia que el iba a ganar y que nadie le quitaría.

-Apuesto a qué te encantaría que el nos viera ahora mismo, viendo como te la meto hasta que no puedas ni respirar y te vienes hasta solo poder temblar- Katsuki le encantaba molestarlo, y aunque no le importará del todo sus experiencias pasadas con Shinso quería que dijera que el era mejor, siempre le encantó que desde niños lo adulara por cualquier insignificante azaña, lo hacía sentir como el mejor y amaba eso, que ese sexy chico ahora solo tuviera ojos para el. Dejo de estar inmerso en sus pensamientos cuando sintió unas manos en sus hombros y fue acostado bruscamente, Deku había invertido las posiciones y ahora estaba montado encima de el, y le encantaba.

-Te dije que pararás- Izuku se había puesto serio y apoyando sus manos en el firme pecho de su novio comenzó un vaivén rápido y profundo, moviendo sus caderas sobre el abdomen bien marcado de Bakugo y dejándolo entrar lo más que se pudiera -Se que te encanta que te lo diga y no me dejaras hasta que lo haga, así que si, me encanta como lo haces cariño, tan duro y salvaje, esto no se compara en nada a Shinso, por favor lléname, te amo tanto Kacchan-

Bakugo estaba a nada de venirse, Deku dijo todo esto con una cara tan lujuriosa, su mirada llena de placer y con su espalda arqueada y levantada permitiendo que si novio pudiera ver todo desde su angulo, Deku lo admitió y esto lo puso tan caliente como nunca y había alimentado más su ego, Katsuki volvió a girar la posición al clásico misionero, sosteniendo los suaves pero firmes muslos de Izuku hasta sus hombros, la cara de esta cambio de una sexy a llena de pena pues esa posición le resultaba vergonzosa. Pero olvidó todo esto cuando Katsuki comenzó a penetrar lo rapido y su mente olvidó la vergüenza así como cualquier pensamiento para llenarse de placer,

-Te crees más fuerte que yo zorrita, crees que puede elegir como follarme sin pedirme permiso, pero te voy a coger tan duro que no olvidarás quien manda aquí, Deku~

-Por favor~ Kacchan haa~ termina dentroo~ solo tuvo que decir esto para después de unos minutos de sexo duro recibir la escencia de su hombre dentro de el, solo pudo limitarse a gemir con la voz rota mientras Bakugo gruñía y respiraba desesperado al lado de su oído, se sentía tan caliente y abundante, se besaron apasionadamente un poco hasta que cayeron rendidos, Deku no podía dejar de temblar por lo que Katsuki lo abrazo y quedaron dormidos profundamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fue un pedo terminar esta historia cuando ni siquiera la recordaba, y releyendola me di cuenta de muchas errores de historia y ortográficos que cometí jaja, pero a pesar de todo fue una linda etapa de mi vida donde quise empezar a escribir y eso me animo a aunque sea terminarla, espero les guste💕

Mi idea principal era que Deku comenzó una relación muy pequeño con Shinso, se conocían de la secundaria y de ahí empezarán a los 13, a los 14 empezarán a experimentar pero por ser adolecentes inmaduros terminarán sin más y que a los 16 empezará su relación con Bakugou pero está vez arrepintiendo se de haberse entregado tan rápido y no cometiendo el mismo error esta vez, por lo que esto ocurre cuando ellos tienen 20, aun así no recuerdo si llegué a escribir edades, tal vez en otro momento haga otra historia quien sabe, pero por ahora espero está les guste(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AfrodisíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora