Advertencia:
Este capítulo contiene +18 y consumo de drogas en menores, puedes dejar de leer cuando quieras gracias :3Pov bakugou.
Me sentía caliente, no podía describir el enojo que tenía ahora mismo hacia la bruja. Por lo general siempre me está haciendo bromas o molestando pero está vez en serio se había pasado, meter a Deku en esto.
Pov omnicente.
-Katsuki~. A bakugou se le erizo la piel al escuchar eso, no le era muy común oír de la boca de su novio su nombre y aún más con ese tono de necesidad. Sin duda sabía que cualquier acción que realizará a continuación debía hacerla con cuidado. Volteó a ver a su novio y se sorprendió al apreciarlo de esa manera. Tenía amabas manos aferradas a la típica camisa negra de bakugou, las piernas cerradas con fuerza y una rostro sonrojado que expresaba incomodidad.
-Kacchan~ me siento raro- dijo Izuku apegando más su cuerpo al de bakugou.
-Recuestate aquí, iré a traerte agua- katsuki recostó a Izuku en el sofá y fue a la cocina. Al estar en el lavabo se remojo la cara, sentía como si estuviera alucinando seguía teniendo la imagen de deku en su mente con su cara sonrojada y ese rostro que se le hacía tan lindo pero sensual al mismo tiempo, sus labios gruesos y rosas naturalmente, sus lindas pecas que en ese momento estaban acompañadas de un gran sonrojo, sus manos las cuales delicadamente sujetaban su camisa intentando jalar la pero sin tantas fuerzas y sus piernas las cuales son un tanto gruesas, empezó a delirar como sería apretar las o morderlas pensar que tan suaves serian. Se dió cuenta de que empezaba a tener otro problema abajo por lo que hundió la cabeza en agua para poder pensar más claro. Al volver dónde Izuku noto que estaba respirando muy rápido y entrecortado al ver esto intento ver si tenía fiebre o sudor.
-Kacchan~. Y ahí estaba otra vez esa voz. Esa voz en la cual katsuki intentaba no pensar.
-Toma- Y le extendió el vaso de agua, Deku intento pararse y tomar el vaso- ¿Cómo te sientes?.
Al levantar la cabeza pudo ver el rostro bien parecido de katsuki, cualquiera que lo viera y dijera que es feo estaría mintiendo, su piel pálida y cabello cenizo, sus ojos los cuales eran un tanto inusuales, al ir bajando se detuvo en su pecho era un poco voluptuoso y se veía suave luego esta su cadera la cual era delgada pero aún así marcada al ir bajando más sintió como su cuerpo se sentía más y más caliente. Dejo el vaso tendido sobre la mesita y se acercó a bakugou, este se sorprendió pero aún así no se intento separar, al estar a unos centímetros de su cara se detuvo- Kacchan, ¿Me puedes... dar un beso?
Bakugou se sonrojo. Empezó a avanzar de poco en poco y entonces choco sus labios contra los de su novio. Eran suaves sentía como todo en lo que pensaba se esfumaba, se sentía de maravilla aún así le desiluciono un poco que Izuku no tomara la iniciativa. Siempre era el quien iniciaba los besos, quien planeaba sus salidas, lo que harían. Llegaba a sentir que era el único quien cooperaba en la relación. Se separaron del beso a lo que Izuku se quedó perplejo, lo sintió muy corto, por lo general las pocas veces que se besaban eran un poco intensas por parte del rubio lo cual Izuku disfrutaba un poco, sin embargo el que parara tan de repente lo sorprendió.
-¿Por qué no me besas tu?- Deku se ruborizó al escuchar esto. Nunca lo había intentado, pues le gustaba que Katsuki comenzará los besos. Puso una cara de súplica para que su novio entendiera pero este solo nego con su cabeza. Se acercó hasta este gateando y el contrario se sorprendió, Izuku ahora se encontraba sentado encima de sus piernas, se estaban mirando directo a los ojos, Izuku se sentía mareado, iba acercando su cabeza con algo de vergüenza hacia la de su novio, katsuki se sentía feliz nunca pensó que Deku pudiera hacer eso además de el hecho de que se había sentado en sus piernas, Deku en verdad lo sorprendio está vez. Pensó que tal vez haría un puchero o cambiaría el tema pero ahí lo tenía, besándolo encima de el, Izuku movía su lengua intentando imitar a katsuki cuando el lo hace, entonces se sobresalto, katsuki había puesto sus manos en su cadera, si era raro q se besaran era muchos más que el llegara a ponerle las manos encima, sentía como cada lugar que iba tocando se sentía caliente, se separó de este y quedó con una cara desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
Afrodisíaco
FanfictionKatsuki llevaba 3 años saliendo con su novio Izuku Midoriya, todo en su relación era hasta cierto punto estable hasta que empezó a despertar cierto despertar sexual hacia su novio. Tendrá que esforzarse en poder convencerlo de hacerlo de una manera...