1 | Inicios

5 0 3
                                    

Sonora, México

2 años y 6 meses después

11:47 am

Es un dia calido, como cualquier otro dia, se encuentra un joven de 18 años vestido con un uniforme de guardia, en frente de una carnicería algo grande que abarca un tercio de la plaza donde se ubica, aunque no es como que la plaza sea grande, en realidad se puede describir como pequeña.

El joven hacía sus rondas caminando frente al local y ocasionalmente recorriendo los demás locales viendo hacia todo lado, pasaba por el medio, donde está el estacionamiento.

Se mostraba tranquilo, pero un ruido fuerte lo sacó de su serenidad.

¡Crash!

Fue rápido a causa del fuerte ruido, aunque por el tipo de sonido, ya se hacía una idea de lo que había pasado.

Era el ruido de un choque y además sonaban los claxons inundando la avenida, aparte de los gritos de ciertos pilotos molestos.

No se demoró casi nada en llegar, fue en la avenida principal donde se entra a la plaza, más no era del lado de la plaza, así que no le tomó más importancia a ese asunto, no era algo de lo que él tuviera que preocuparse.

Al menos no ahora, que está en su puesto de guardia de la plaza.

Regresó a su vigilancia, notando a algunas personas que estaban saliendo de los locales, fueron a ver el chisme.

Fue a la carnicería a ver el reloj que tienen ahí.

Su rostro delataba que estaba algo molesto después de ver el reloj. Uno de los carniceros le habló.

– Eu ¿Qué sucede muchacho? –

– No a llegado Pérez, ya solo quedan 5 minutos para que termine mi turno –

– Ay ese niño, no te prendas Renato, si sigue asi, lo van a cambiar, cuando vea al encargado le mencionare sobre esto –

– Haa... Tiene razón Don González, gracias, cuando pasen unos 5 minutos después de las 12 me iré cambiando, le veo mañana – Después de la pequeña charla, le dio un gesto de despedida y salió del local.

Calculo el tiempo y cuando sintió que ya pasaron 5 minutos desde las 12pm, se fue a un cuarto de empleados, donde procedió a cambiarse el uniforme. Pasaron unos 5 minutos y salió con su ropa normal. Tenia una camiseta roja, pantalones deportivos azules oscuro, tenis negros y un chaleco negro.

Cuando salió dio una vista general a por toda la plaza y aun no llegaba su relevo.

Pov Renato

Ese hijo de perra todavía no llega, y yo ya me tengo que ir, maldita sea. Tengo que irme de una vez para llegar con tiempo a la escuela de mi hermano menor.

Ni pedo, le tendré que avisar a don González.

Me dirigí hacia la carnicería, parece que en lo que me cambie ya se formó una fila, no me sorprende, casi todos los días viene mucha gente a la carnicería y se forman filas que la verdad, con solo verlas me da hueva.

No es de sorprender, es una buena carnicería, hasta yo les compro, agradezco que me den un pequeño descuento en algunos cortes.

Entre en el local de forma natural, aunque note que uno que otro me miró raro, así que decidí hablarle desde donde estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no hero academia: VisitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora