Capitulo 4

306 40 9
                                    

ARIZONA •

(........)

Hoy era uno de esos días, esos días en los que desearía quedarme en cama todo el día.

Todo lo que pasaba iba de manera lenta, y yo aún no lograba enfocarme en mi.

Bromeaba, reía hacía de todo para tratar de ocultar mi tristeza.

—¿Por cuanto tiempo seguirás haciendo esto?— me dije a mi misma frente al espejo

Me sentía sola, no tenia a quien contarle nada.

Estaba recostada en mi cama, y me llegó un mensaje de una persona descubrí que ella se identifica demasiado conmigo y temas en especial.

Seguimos hablando y poco a poco le conté todo lo que había pasado recientemente, me había sentido mejor después hablar con ella.

Estoy segura de que pronto la confianza seguirá creciendo y podremos hablar más seguido.

Cerré mi computadora para después darme un baño y dormirme.

Es lo único que me hacía sentir bien, dormir y solo despertar al siguiente día para ver qué es lo que seguía.

Mi madre venía a cada hora para preguntarme cómo estaba, ella había notado mi repentino cambio pero como iba a decirle yo a mi madre todo lo que había pasado?.

Cómo iba a mirarla a los ojos y decirle "Mamá un hombre me está utilizando y no puedo apartarme de él porque lo quiero".

Deje de pensar tanto y me dormí escuchando una canción de Adele.

(........)

CALLIOPE •

Días, semanas, todo pasaba lentamente y podía ver cada vez más que Arizona se derrumbaba. Estaba propensa a caer a un estanque profundo.

Cuando estaba junto a mi se portaba provocativa, en todo momento sonreía y arreglaba su escote pero cuando no estaba conmigo a la larga distancia podría ver sus cambios de humor, de no importarle como se ve o cosas así.

Todo en ella cambiaba.

Hoy me tocaba tener una hora extra con ella así que me preparare y la esperé en mi salón para comenzar la clase.

Por la ventana podía ver como alguien se acercaba y antes de entrar se detuvo para colocarse lápiz labial y arreglar su escote que por cierto el día de hoy estaba muy provocativo.

Calliope Torres deja de pensar en esto!

— Buenas tardes Sra Torres— ella podía sonar lo más sexi que quisiera.

Estas lista para tu clase de hoy?

— Si, aunque hace mucho calor no? — dijo soplándose con la mano y sentándose junto a mi.

— Yo lo siento como siempre

— Probablemente si— sonrió

— Bien el día de hoy debes hacer una tipo conversación conmigo, ya sabes lo esencial de una conversación.

— Y debe ser como si apenas nos conociéramos o de otro tipo — dijo con su voz suave

ONLY YOUUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora