Capitulo 5

277 45 2
                                    

• ARIZONA •

Estaba de camino a casa viendo por el cristal de enfrente a Callie, quise jugar con ella un poco y entonces comencé hacer caras graciosas entre a la desviación que va directamente a mi casa y la perdí de vista.

Durante el camino notaba sus risas nerviosos y todo eso me regresó a nuestro beso, ese beso que se había significado demasiado para ella.

Yo le gustaba esto era tan real que cuando me lo dijo no pude resistirme más a besarla.

Sus labios eran como mi nuevo dulce favorito, eran delicioso y tenían un sabor a fresa.

Aquí es cuando recuerdo la canción de Katy Perry.

Estaba entre una ligera línea de "Le tengo que decir esto a Christopher" y entre "No le dire nada, simplemente la ignoraré" bien las dos son opciones idiotas.

Teclee el número de Christopher en mi celular y después de tres timbres finalmente atendió.

-Hola
-Hola me tienes alguna actualización?
-Si necesito verte
- Solo dime qué pasó Arizona
-Mejor mañana
-Está bien

Fui a mi armario y saqué un traje de baño para bajar y nadar un rato en la piscina deje mi celular en mi mesita de noche y salí de mi habitación.

(......)
Estaba relajándome bajo el agua cuando comencé a recordar el beso con Callie.

En sus ojos podía ver lo sincera que fue, sus ojos brillaron cuando tocaron los míos y sinceramente no estaba dispuesta a hacerle daño.

—¿Estas aquí?

— Si, yo solo estaba pensando — me senté en la orilla de la piscina.

— Hija cuéntame que sucede, yo puedo ayudarte

— No puedes ayudarme mamá, sinceramente esto es difícil

— Dime ¿Qué pasa?

— Estoy confundida

— En que sentido?

— En el que me gusta alguien más, además de Christopher.

— Entiendo

— Mamá yo quiero mucho a Christopher pero estoy comenzando a ver que el me hace daño, y me siento incómoda y con ella me siento diferente es como si fuera algo nuevo algo que quisiera seguir más allá.

— ¿Ella? Hablaste muy rápido no te entendí casi nada.

— Creo que me gusta una mujer mamá, y Justo hoy nos besamos

— Mira ven — tomó mi mano y me ayudo a salir para sentarme junto a ella.

— Mi amor me da alegría que por fin estés viendo el gran problema que es Christopher en tu vida se que lo quieres el es tu primer novio, tu primera ilusión y esta bien que te sientas así tal vez y lo que sientes por el es solo cariño pero no amor.

— Es que el me hace sentir cosas, mamá me entregue a él porque lo quiero y porque me prometió estar bien conmigo

— ¿Y lo cumplió?

— No, cada vez me evita mas

— No te juzgo por lo que hayas hecho, pero ya no confíes en el mi amor

— Ya no lo haré

— ¿Me lo prometes?

— No puedo mamá, se que si el viene de nuevo a decirme todas esas cosas que me dijo volveré a caer.

ONLY YOUUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora