Capitulo 22

179 36 0
                                    

• CALLIOPE •

— ¿Estas temblando Calliope?

— Déjame estoy nerviosa

— Debes tranquilizarte, Arizona ya viene

— No puedo — susurre ella se ve muy hermosa

— Lo se pero ya viene tranquilízate

Ahora estaba viendo a mi futura esposa caminar hacia a mi para comenzar un camino juntas.

Ella se veía hermosa, como un ángel caído del cielo mi ángel.

— Te vez preciosa — le susurré en el oído cuando llego junto a mi.

Tu más, eres tan hermosa

Sus ojos tenían un brillo diferente, un brillo que solo veía cuando estaba debajo de mi o arriba.

Por Dios Calliope deja de pensar en eso

La misa comenzó y tomé su mano que estaba al igual que la mía, temblorosa.

Toda nuestra familia estaba presente incluyendo la mía que casi nunca hablo de ella.

Volví a la realidad cuando el padre me hizo una pregunta.

Calliope Torres aceptas como esposa a Arizona Robbins para amarla y respetarla por el resto de tu vida?

— Si, acepto

— Arizona Robbins aceptas como esposa a Calliope Torres para amarla y respetarla por el resto de tu vida?

— Si, acepto

— ¿Alguna de las dos dirá votos?

— Los diremos entre nosotras más tarde

— Ok entonces, si no hay ningún impedimento yo las declaro esposa y esposa.

Ambas sonreímos y tomé su mano

— Puedes besarla — el padre río al igual que nosotras

Te amo

— Yo también te amo mi amor — me acerqué a ella tomando su rostro con una mano y acaricié su mejilla.

Nuestros labios se sellaron comenzando un beso lento pero lleno de amor y de paz.

A nuestro lado veíamos a nuestros padres y pocos amigos aplaudiendo sobre nuestra boda, sobre nuestra felicidad.

ONLY YOUUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora