ミ🌷♡📄.°୭̥⠀OIV

17 4 30
                                    

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  La gran mayoría de su familia tiene el cabello blanco, Akira igual lo tenía pero sentía que no le quedaba bien y su madre le ayudo a ponerse un tinte rubio casi castaño.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Su familia es de sangre felina, pero algunos tiene el don o el poder de cambiar su forma. Un ejemplo claro es su madre que puede cambiar a una cabra y el de pecas de diferentes animales (hasta marinos), de ahí en fuera muchos se dedicaron a la magia.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Sus padres tienen una cafetería cerca de un bosque al igual un hotel. El semi-humano ayudaba en la cafetería como camarero y cocinero.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Aunque no sea de una familia noble o de rango alto, es feliz con su vida humilde y con una bella familia que lo ama.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Se "enamoro" de su mejor amigo, pero se dió cuenta que solo le tenía un cariño de hermandad.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Le gusta cosechar y plantar, pero es más de querer plantar flores.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Tiene 4 hermanos, 2 chicos y 2 chicas. Siendo él el mayor.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Su padre le enseño a como defenderse de forma física y con armas pequeñas como navajas o garras.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Le gusta demasiado ver el cielo estrellado, le da mucha tranquilidad para dormir.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹   Si, tiene sus etapas de celo pero con un médicamente que le dieron se quita ese calor... Aunque tenga algunos cambios de humor pero dura solo 2 hrs esos cambios de humor.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹   La gran mayoría de su ropa es de color verde.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Le gustaría estar en una relación Poliamorosa, aunque claro, se quieran entre todos y acepten estar en una relación poliamorosa.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  No le gusta los climas fríos y calurosos.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Sus colmillos logran traspasar la carne de un toro y sus garras logran abrir una bolsa gruesa de harina.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Al ser muy de leer, su habitación está llena de libros de diferentes géneros, tamaños y formas.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Le gusta dibujar, la gran mayoría de sus dibujos son de paisajes.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Su bebida favorita son los jugos.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Llega a maullar de la nada sin ninguna razón.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  No le gusta que lo vean llorar, ya que se siente patético y muy débil.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Es algo nuevo en el tema de la magia, posiblemente sea torpe en este tema y falle a veces.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Teme que su próxima pareja (o parejas) mueran en un accidente, no quiere sufrir otra perdida.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Le gusta los conejos, ya que en su pequeña cosecha de su hogar siempre vienen conejos a pedir comida. Así que le agarro gusto y cariño a esos animalitos que piden comida.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  De pequeño casi se "casa" con un híbrido zorro, pero su mejor amigo intervino en esa boda... Ya que quería ser el novio, así que el humano e híbrido tuvieron una pelea mientras el felino se fue en busca comida.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Cuando fue de visita a un pueblo de puros humanos (dónde vive la mayoría de sus amigos), termino siendo acosado por muchos jóvenes por su apariencia.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  A parte de manejar bien los cuchillos, sabe manejar las armas de caza por su padre que era un cazador famoso de los pueblos cercanos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


# ayuda hice esto a las 5 AM y obviamente sigo cansado por despertarme muy temprano, así que perdón si no se llega entender algo-

º°🦢 ᮫ͯ ͓̽ ݊ ː͡ ꜜ ͙ ፝֯֟ 𓍯𓄹  Little cat Change shapesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora