💥·˚ ༘♡ ₊˚ SPICY

18 5 32
                                    

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Es sensible en el cuello, zona de las costillas y caderas.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Le gustaría practicar juegos de rol.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Toques suaves en su cadera y costillas hace que el felino se vuelva más fácil que la tabla del uno.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Aunque su cola sea sensible ante los golpes, le gusta que su pareja la toque su colita de forma suave y lenta (casi jugando con ella) para una invitación erótica.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ " Mhg~ ñhya cariño ! a-ah ~ "

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Se vuelve la persona más tímida del mundo, aunque si llegan a tocar su punto G pide más hasta ya no sentir las piernas.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Jalar su cabello y casi humillación: Un gay más fácil que la tabla del uno.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Lugares públicos.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Marcas obvias (mordidas y chupetones).

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ ¿Dedos y juguetes? Pues le gusta igual ser cogido solo con dedos y juguetes de adultos.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Besos tiernos a sus cicatrices mientras tiene relaciones con su pareja.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Encima/cabalgando o como perrito, posiciones favoritas.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Correas y sogas.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Aguanta mínimo 3 rondas, aunque si le piden más lo acepta aunque terminé con las piernas temblando.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Morder y pellizcar sus pezones es de sus zonas más erógenas para dejar a un casi desmayado chico felino.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Hacerlo en su etapa de celo implica tener a un chico gritando y delirando del placer que de seguro se va escuchar en todo el dormitorio.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ A parte de los lugares públicos, le gusta igual los lugares cerrados como armarios.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Dirty Talk por parte del dominante.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Es capaz de molestar a su pareja masturbando encima de la ropa y dejarlo con las ganas.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Quiere ser cogido de forma rápida y brusca hasta que se quede sin voz por los constantes gemidos altos casi gritos.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Contra la pared o ventanas.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Fetiche de ser maltratado y humillado al hacerlo, incluso le gusta que lo ahorquen.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹  Si su pareja está horny, lo provoca dando pequeños saltitos y pequeños movimientos circulares en el bulto hasta que caiga en la desesperación de querer coger al híbrido. Aunque si está horny, igual provoca a su pareja abriendo sus piernas dejando ver su pequeña entrada mojada.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ ¿Ropas femeninas? Claro, más si tienen encaje.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Al inicio dará pequeños gemidos y maullidos ahogados, pero al estar cegado del placer se vuelve muy ruidoso que tiene que morder una almohada.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Usar afrodisíaco en el felino hace que se vuelva la persona más horny del mundo, tanto que puede aguantar 10 o más rondas con diferentes poses y lugares.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ Su lengua se vuelve la de una persona normal al chupar la polla de su pareja para no lastimarlo con su lengua gatuna.

✦ ˖  ࣪ ⊹ ¡  ‹ ִֶָ . ָ࣪ ‹ No será de la persona que aplica el Dirty Talk ya que le gusta ser el que reciba eso, más bien dirá palabras dulces como cariño, honey, mon amour, querido y en francés (llega hablar francés ya que se me olvida que idioma habla por el placer y su mente nublada disfrutando).

 ָ࣪ ‹ No será de la persona que aplica el Dirty Talk ya que le gusta ser el que reciba eso, más bien dirá palabras dulces como cariño, honey, mon amour, querido y en francés (llega hablar francés ya que se me olvida que idioma habla por el placer ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

# me re emocioné en esto
La neta si hace mal ver nsfw en Twitter y más si antes tenías planeado hacer unas facts picantes, ni sean como yo o saldrán con 50 imágenes nsfw JDKSJDKS
En fin, buenas noches gente woof

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

º°🦢 ᮫ͯ ͓̽ ݊ ː͡ ꜜ ͙ ፝֯֟ 𓍯𓄹  Little cat Change shapesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora