𖧧˖ ࣪ ‹ 𖥔𝕝 𓄹✜Datos nya !
🌻*⋆ฺ࿐ Nombre: Akira Midori , originalmente se iba llamar Akio pero su padre le insistió a la madre llamarlo Akira porque se veía femenino (aún no le habían dicho a la madre el sexo del cachorrito).
Sorpresa, salió hombre pero se pusieron tranquilos cuando notaron que el nombre era aunisex.🌻*⋆ฺ࿐ Apodos: La gran mayoría que lo conoció lo llaman Kira, pero su mejor amigo le decía "gatito" la ser híbrido de este animal. Acepta cualquier apodo menos si son los que le insinúan de manera sexual, un arañazo te ganas de una si le das un apodo sexual.
🌻*⋆ฺ࿐ Edad: 18 años
🌻*⋆ฺ࿐ Estatura: 1.62 cm, está pequeño.
🌻*⋆ฺ࿐ Peso: 59 kg, se la pasa corriendo por ser hiperactivo y eso le ayuda a bajar de peso.
🌻*⋆ฺ࿐ Cumpleaños: 31 de Octubre.
🌻*⋆ฺ࿐ Sexo: Masculino.
🌻*⋆ฺ࿐ Raza: Híbrido de gato semi-humano.
🌻*⋆ฺ࿐ Orientación sexual: Gay / Demisexual
🌻*⋆ฺ࿐ Familia: [clasificado]
🌙*⋆ฺ࿐ Instituto: Night Raven College.
🌙*⋆ฺ࿐ Ocupación: Estudiante.
🌙*⋆ฺ࿐ Dormitorio: Diasomnia.
🌙*⋆ฺ࿐ Año escolar: 3E
🌙*⋆ฺ࿐ Club: Aún no entra a un club.
🌙*⋆ฺ࿐ Mejor asignatura: [clasificado]
𖧧˖ ࣪ ‹ 𖥔𝕝 𓄹✜ Personalidad !
Akira es un chico muy amable y sociable, aunque le agarra la pena le gusta socializar. Siempre piensa en los demás que en si mismo, a veces quiere complacer a los demás para que estén orgullosos de él.
Aunque eso implique terminar con algunos golpes en el cuerpo, los cuales oculta usando ropa abrigadora o maquillaje que que nunca le gustó preocupar a su familia o amistades.Llega a ser muy cariñoso con cualquier persona que le da un poco de atención de forma linda, hasta se llega a enamorar de la persona (si es chico, pero trata de quitar ese sentimiento por qué piensa que solo siente eso por el hecho que le da atención).
En general es muy hiperactivo, se le pasa de un lado a otro realizando diferentes actividades como leer, hacer deportes, practicar magia y mejorar. Así que posiblemente vean a un gatito realizando actividades diferentes cada 3 hrs.
Akira siempre fue conocido como alguien positivo e inocente, aún mantiene eso en su ser, pero igual llega a tener episodios depresivos que pueden duran todo un año o más. No sé sabe la razón de eso, simplemente se pone muy triste y cuando está así deja de realizar las cosas que amaba. Aunque tome sus medicamentos, eso no le ayuda a curar esa tristeza que ataca al pequeño híbrido.
𖧧˖ ࣪ ‹ 𖥔𝕝 𓄹✜ Apariencia !
Cuenta con rasgos finos como el de los felinos, incluso la elegancia de estos, hasta se ve más joven de los normal, uno lo ve y diría que tiene 15 o 16 años de edad por su apariencia.
Su rostro es algo redondito, sus mejillas cuentan con unas pecas visibles aunque se vean en todo su cuerpo pelo lamentablemente lo cubre por su inseguridad, sus ojos son de color verde como el mismo pasto y brillantes como la esmeralda.
Su cabellera es de un color rubio castaño, lo tiene algo corto pero antes lo tenía hasta los hombros, confundió a muchas personas ya que lo veían como una chica. Tiene un aroma a vainillaTiene un cuerpo delgado y casi delicado pero le da mucha agilidad para correr al igual que mucha flexibilidad.
Cómo se menciono anteriormente, su cuerpo tiene pecas que parecen estrellas, su piel es algo pálida y suave.
En general, su cuerpo sigue siendo tierno y puro dejando a un lado las pequeñas cicatrices que porta, ya al pasar unos años su físico se volvió algo afeminado. Nunca le molestó eso, más bien le gusto tener esos rasgos femeninos ya que así pudo usar de pretexto la ropa de su madre.
ESTÁS LEYENDO
º°🦢 ᮫ͯ ͓̽ ݊ ː͡ ꜜ ͙ ፝֯֟ 𓍯𓄹 Little cat Change shapes
De Todo𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆🧂 𝙁𝘼𝘾𝙏𝙎 𝘼𝙆𝙄𝙍𝘼