Soy madre, y me siento sola, muy sola. No sé adonde voy ni de donde vengo, siento un vacío en mi interior que no me deja respirar. Sí, muchos podréis decir que es ansiedad, será, lo único que sé es que me siento muy mal, que a mis 42 años no me había ocurrido esta desazón tan grande y que me sintiera tan sola.
Y me dirás tú, lector, ¿no tienes marido, pareja? ¿tus hijos no están a tu lado? ¿no tienes amigos? pues lo raro de todo esto es que sí, tengo de todo y aún así me siento muy triste y muy sola.
La soledad no es estar sólo en una habitación, es mucho más, es sentirte incomprendido, es sentirte que no encajas, es sentirte juzgado en todo momento de tu vida.
He intentado dar marcha atrás o mejor dicho mirar hacia atrás, por buscar una explicación a esta sensación, y es cierto que he encontrado muchas cosas, entre traumas, desapegos e incluso abusos.
De ahí que sea un persona tan perfeccionista y que me cuesta errar, si lo has leído bien, no puedo cometer error alguno porque me pongo enferma.
No sé por donde empezar en esta historia, tengo mucho que contar, pero no sé como ordenar mi vida, mi relato y todo lo que necesito soltar.
¿Me ayudas?
Si me dejas un comentario y te interesa el relato, seguiré escribiendo, mientras ordenaré mis pensamientos.
Un saludo futuro lector.
YOU ARE READING
Diario de una depresión
RandomRelato sobre una madre que se siente sola aunque está rodeada de personas, no cree en ella y ni ella misma sabe porqué. ¿Lo irá descubriendo? Quizá.