La Depresión Es Muy Jodida

0 0 0
                                    


Hoy me siento triste y desolada, no sé que me pasa realmente, el sentimiento de vacio sigue estando ahí y no se va aunque quiera abandonarlo o echarlo de mi vida. Dicen que la depresión es muy jodida, y ahora, doy fe de ello, es un estado de continuo malestar, contigo, con lo que recibes de los demás, con tus pensamientos, con tus metas y con lo que no llegaste a hacer.

Aparecen pensamientos recurrentes, que puedes paliarlos con técnicas de "pensamiento fuera", creo que se llama así, pero aún así, vuelven y te sigues sintiendo mal, realmente mal.

En psicoterapia me dicen que tengo que hacer deporte, que tengo que estar entretenida y que tengo que escribir, por ello esta historia tan rara y a la vez tan real.

Aquí no estoy escondiendo nada, soy yo, transparente con mis problemas y mis virtudes.

Tengo miedo, porque creo que nunca he llegado a estar en un estado como el que estoy ahora. Quiero salir de aqui, pero hay algo que me lo impide. Necesito a mi marido, que está siempre a mi lado pero no sabe escuchar ni la parte emocional, es un analfabeto emocional, con todas las letras.

Tengo psicoterapia una vez a la semana, que creo que es poco para mi, no tomo antidepresivos, solo un ansiolitico para dormir, que según los médicos es una infradosis, o sea, que eso y nada es lo mismo.

Me siento muy sola, y necesito no sentirme así, me siento triste y necesito no sentirme así, sé que soy fuerte, pero ahora mismo soy un despojo, mi vida no tiene sentido o yo no lo encuentro, no puedo más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de una depresión Where stories live. Discover now