Un señor llamado Bob había terminado de trabajar, cómo su casa estaba a las afueras de la ciudad pasó por una larga carretera a la media noche...
Tenía su radio prendida no sonaba muy fuerte, derepente escucha un grito de auxilio de una mujer, se asusta, pará el auto y baja a investigar.
Gritando-¿Hola hay alguien ahí?.
Nadie respondió, Bob pensó que sólo lo imagino. Se da la vuelta y se paraliza del miedo al ver a una mujer de cabello negro y una toalla Manchada de sangre, su cabello estaba atado y a la vez despeinado...
-Auxilio, unos tipos me violaron-
dijo la chica llorando.
El señor preocupado responde-
Que más te hicieron?.
La chica se arrodilla y responde...
-me mataron y me sacaron los ojos en está carretera, ahora te toca a ti.
La chica levanta la cabeza y ya no tenía ojos, de una de sus puñaladas saca un cuchillo.Bob corre y pide auxilio, pero ya era demasiado tarde.
A la mañana siguiente fue encontrado el cuerpo de Bob, la policía buscó testigos.
2 testigos dijeron que fue la chica de la carretera, que ella fue violada y asesinada aquí en la carretera y desde ahí se escuchan sus gritos.Un consejo cuidado cuando pases por una carretera,si escuchas un grito sólo sigue adelante... Pero si no tienes suerte la chica de la carretera se te aparecerá en frente del auto.