Relación secreta

1.1K 60 57
                                    

Comentar es dar amor ❤️❤️

Este fic es un popurri de cosas bellas que me llamaron la atención en los cómics estos meses.

Raven por si no lo sabían tiene un alumno, Dane, es una especie de clon de Constantine.

Es un hechicero el cual guarda dentro de si un demonio algo incontrolable...(y sexy). Es inmortal. Les paso una imagen de él:

-Flatline (NIKA) por otro lado es un personaje nefasto y traidor en la vida de Damián ☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Flatline (NIKA) por otro lado es un personaje nefasto y traidor en la vida de Damián ☺️

----------------------------
Relación Secreta

Su peso encima de ella era un grato placer que nunca le diría en voz alta.

Su pecho era firme como una roca y sus abdominales tan bien definidos los podía sentir aún estando vestido.

Todo su ser hubiera deseado que la hubiera buscado a un lugar más... privado.

Porque seguramente en un lugar más privado pudieron haber hecho cosas más interesantes que estar revolcándose como dos adolescentes en el sofá de la sala de la Torre.

Decirle que hubiera preferido otra cosa iría contra las reglas así que no le quedaba otra que tragarse sus palabras.

Las reglas eran simples pero debían ser respetadas a raja tabla por ambos sin excepciones.

Uno. Solo una vez por semana.

Dos. Solo si estaban solos.

Tres. Todo lo que pidiera uno en SU semana, cualquiera fuera la necesidad del maestro o maestra sería satisfecha por el otro cuando y como quisiera siempre que no se hicieran daño...serio.

Cuatro. Una vez que terminarán de hacer lo que fuera que hicieran en esa ocasión cada uno se iría a su habitación y no hablarían del tema nunca.

Para todos incluso para ellos eran solo amigos.

Vaya semana que desperdicias Damian...

Ella tenía muchas ganas de hacer cosas más creativas con él de hecho.

A veces eres tan imprudente ...

Ella veía un programa de citas a solas y de pronto el sujeto la asalto.

No se suponía que estaría en San Francisco de hecho.

Hasta donde sabía pasaría toda la semana en Gotham.

La sorprendió bastante con su osadía.

- Abre las piernas, Raven.- Le dijo mientras no dejaba de besarla.

Ella obedeció de inmediato.

Se sentía muy expuesta haciendo esto allí pero las reglas eran las reglas y además...

Relación secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora