Capítulo 1

3.8K 262 18
                                    

- ¿Que hay de usted señorita Danvers? No vi su nombre en el artículo - Kara escuchó la voz de la menor de los Luthor llamando su atención y levanto la mirada encontrándose con la de ella poniéndola un poco nerviosa.

- Como dije no soy reportera - contestó Kara y la joven le sonrió ligeramente.

- Pero podría serlo - mencionó regresando a su escritorio, Kara se quedó pensando las palabras de la joven un segundo - Espero verla en el futuro - terminó de decir y la rubia asintió dirigiéndose a la salida con su primo Clark.

Kara regresó a CatCo donde entró a la oficina de su jefa, diciéndole finalmente la desición que tomó respecto a su vocación. Después de eso fue directo a su departamento donde se encontró con sus hermanas que la esperaban con cajas de pizzas para cenar.

- Kara - mencionó Alex sin levantarse del sofá.

- Hey, por poco y no me esperan - dijo Kara ofendida viendo que ambas tenían un pedazo de pizza.

- Bueno si quieres puedo acabarme la pizza sola - mencionó su hermana gemela burlona y Kara la miró con los ojos entrecerrados sentándose en el sillón a lado de ella sacándola el pedazo de pizza de repente - ¡Oye! - reclamó su hermana haciendo que Kara riera comiéndose el pedazo.

- Es mio ahora - le dijo Kara y su hermana bufo tomando otro pedazo.

- Me las vas a pagar - dijo sacándole la lengua y Kara soltó una carcajada.

- Dios, son unas niñas - comentó Alex para después lanzarles una almohada haciendo que las 3 rieran.

- Bueno ¿Y que veremos? - preguntó Kara llevando el pedazo de pizza a su boca.

- The 100 - mencionó Zara entusiasmada.

- ¿Otra vez? - preguntó Alex irritada cuando su teléfono sonó y lo tomó respondiendo la llamada - Parece que hay problemas en la Deo - mencionó Alex a su hermana y está se levantó poniéndose su traje.

- No te acabes la pizza glotona - dijo Zara saliendo por la ventana y Alex voltio a ver a Kara.

- No te preocupes regresamos luego, cualquier cosa me llamas - dijo Alex a su hermana saliendo del departamento y Kara solo asintió mirando como se iba y suspiro quedando sola en su departamento.

Kara salió del departamento caminando por la ciudad sola con sus pensamientos, vagando por las calles. Siguió caminando un rato cuando decidió comprar algo de comida y entró a un restaurante que no era caro ni elegante. Se sentó en la mesa observando la carta cuando una voz que la llamó la sacó sude su nube y alzó la vista encontrándose con la imponente figura de Lena Luthor justo frente a ella.

- ¿Kara Danvers? Que sorpresa encontrarnos de nuevo - mencionó la menor Luthor mientras metía sus manos en los bolsillo de su abrigo por el frío de la noche.

- Ah ¿Señorita Luthor? - dijo Kara confundida - No pensé que alguien como usted venía a estos lugares - mencionó la rubia y Lena sonrió.

- Era algo tarde y necesitaba comer algo fue lo primero que encontré que fuera decente - mencionó la menor a lo que Kara sonrió ligeramente.

- Por supuesto - dijo Kara.

- ¿Espera a alguien señorita Danvers? - preguntó la joven después de un segundo y Kara la miró para después bajar la mirada.

- No realmente, sólo vine a cenar para despejarme un poco - contesto la rubia y Lena sonrió.

- ¿Te molesta que te haga compañía? - mencionó la menor y Kara la miró sorprendida.

Una Alienígena Y Una Luthor - Supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora