Lena estaba sentada en su escritorio, de piernas cruzadas y con la espalda recta, con el semblante serio, mientras entre sus manos revisaba documentos cuando la puerta de su oficina se abrió entrando su asistente seguida de Kara Danvers que entre sus manos llevaba una libreta.
- Kara, veo que ya estas trabajando como reportera - mencionó Lena después de que sus asistente saliera.
- Si - contestó Kara sentándose en la silla.
- Supongo que vienes por lo de la Amnistía - mencionó Lena mirando a la rubia y está asintió.
- Una ley que deja que los alienígenas vivan como humanos, seguro que tenía que entrevistar a le hermana del que más los odia - mencionó y Lena sonrió ligeramente.
- Mira esto - dijo Lena levantándose de su silla y tomó un aparato mostrándoselo a Kara que lo miró extrañada - Esto puede detectar quien entre nosotros no es un humano - mencionó volteandolo hacia ella.
- ¿Eso no va en contra de lo que busca Estados Unidos? - preguntó Kara y Lena la miró curiosa - Digo con la amnistía -.
- Si los alienigenas quieren vivir como humanos están en su derecho, pero los humanos también tienen derecho a saber quienes no son unos de ellos - mencionó y Kara aún la vio insegura.
- Quizás tengas razón - dijo al final Kara acomodando sus gafas y la menor Luthor sonrió.
- Solo trato de hacer el bien Kara, y esto le dará muchas ventas a L-Corp - mencionó y Kara asintió.
- Cuéntame más de esto - dijo Kara volviendo a sentarse mientras tomaba nota de lo que Lena decía.
Kara terminó de tomar la entrevista a Lena y se despidió de ella con un gesto con la mano regresando a Catco para redactar la entrevista que le había tomado. La rubia releía la entrevista varias veces tratando de escribir algo lo suficientemente bueno para su jefe, escribió y reescribio varias veces hasta que le convenció y se lo presentó a su jefe. Snapper observó el artículo entre sus manos y luego miro a Kara serio.
- ¿Que es esto? - preguntó su jefe aventandolo a la mesa y Kara lo miró confundida.
- La nota que pidió - respondió Kara.
- No cuestionó la nota, cuestionó el artículo - dijo caminando por la oficina - Esta contaminado de tus ideas pro-alienigenas, quiero imparcialidar Danvers -.
- ¿Se supone que mienta? El artefacto es malo - mencionó con indignación.
- Eso lo deciden los lectores, escribelo todo de nuevo - dijo Snapper sin mirar a Kara y está tomo el artículo.
Kara regresó a su departamento tratando de escribir algo coherente cuando su hermana entró por la ventana saludando a Kara.
- Hey Kara - mencionó Zara tomando un vaso de agua de la cocina y después presto atención a lo que hacía su hermana - ¿Que haces? -.
- Trato de escribir imparcialmente - dijo Kara irónica y Zara se acercó a ver lo que hacía observando la entrevista.
- ¿Entrevitaste a Lena Luthor? - preguntó Zara después de ver las notas que tenía.
- Si ¿Que tiene? - preguntó sin dejar de observar su laptop tratando de escribir.
- No deberías acercarte a ella - mencionó haciando que Kara volteara a verla.
- ¿Porque no? Además solo fue una entrevista - dijo Kara regresando su vista a la pantalla de su laptop.
- Es una Luthor, te puede hacer daño - dijo mirando seria a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una Alienígena Y Una Luthor - Supercorp
FanficKara Danvers y Zara Danvers 2 hermanas gemelas de otro planeta ahora extinto, una lleva una vida de héroe peleando día a día contra el mal, mientras Kara es sola otra civil de la ciudad, hasta que conoce a Lena Luthor que cambia la vida de Kara para...