- Supergirl basta - le dijo J'onn a Zara mientras está seguía golpeando a Mon-el y se detuvo al escuchar las palabras de J'onn sin ganas y se giro a verlo.
- ¿Porque? - reclamo Zara sosteniendo a Mon-el con una mano en la playera de este - Se lo merece -.
- Por mucho que lo merezca no somos asesinos - mencionó y Zara suspiró molesta dejando caer a Mon-el con brusquedad haciendo que se escuchará el golpe de la caída y J'onn miró a unos agentes que estaban ahí - Llevenlo a la celda - dijo J'onn para después caminar hacia Alex que venía llegando junto con Zara.
- Kara no esta en su departamento y no contesta mis llamadas - dijo Alex preocupada y la mayoría se giro a verla.
- Winn ¿Puedes rastrear su teléfono o algo? - preguntó Zara mirando a Winn preocupada.
- Por supuesto que puedo - mencionó Winn tecleando en el teclado de la computadora de la Deo y todos esperaron ansiosos - Que raro - dijo cuando dejó de teclear.
- ¿Encontraste su ubicación? - preguntó J'onn cruzandose brazos.
- ¿Y qué es lo raro? - cuestionó Zara observando a Winn.
- La ubicación de su celular está en el departamento de Lena Luthor - dijo Winn y Zara frunció el ceño.
Zara se vistió en su forma civil y salió volando junto su hermana en brazos llegando al edificio de Lena. Subieron al elevador poniendo el número del piso donde se supone que estaba el departamento de Lena, llegaron al piso y las hermanas se dirigieron a la primera y única puerta del lado derecho del piso tocando el timbre del departamento de la pelinegra.
Kara estaba sentada en el sofá tomando del Refresco del almuerzo mientras esperaba que Lena regresará del baño impaciente cuando escuchó el timbre y voltio a ver la puerta, la rubia divisó que la pelinegra salió del baño y se dirigió a la puerta, por instinto Kara bajo sus gafas sutilmente viendo la puerta y después detuvo a Lena.
- No abras - mencionó Kara nerviosa y la menor Luthor la vio confundida.
- ¿Porque? ¿Que sucede? - preguntó Lena extrañada.
- Son mis hermanas - dijo y la pelinegra frunció el ceño confundida.
- ¿Y como sabes? - preguntó extrañada y Kara se puso nerviosa tratando de inventar una excusa.
- Am, yo las escuché hablar desde afuera - dijo apenas y Lena se acercó un poco más hacia Kara tomando su mano para calmarla.
- Tranquila ¿Si? Haré que se vayan - dijo y la rubia asintió apenas mirando el piso cuando Lena se dirigió a la puerta soltando la mano de Kara y está extraño de inmediato el tacto de su mano.
- Ah, Zara ¿Cierto? - mencionó Lena después de abrir la puerta encontrándose con la figura idéntica de Kara y a su lado una chica pelirroja.
- Si, señorita Luthor - respondió mirando a la pelinegra con cierta indiferencia.
- ¿Y que se les ofrece? - preguntó con una sonrisa fingida.
- Buscamos a Kara - respondió Alex mientras daba un vistazo sutil al departamento de Lena.
- ¿Y en qué podría ayudar yo? - preguntó mostrando confusión mientras Zara la veía de cierta mala forma.
- Ella está aquí - mencionó Zara de repente y Lena se giro a verla.
- No, no lo está - dijo la pelinegra con tranquilidad y Alex y Zara la vieron fijamente - Bueno si es todo, pueden irse, tengo cosas importantes que hacer - mencionó con intención de cerrar la puerta y Zara trato de decir algo pero la pelirroja la detuvo poniendo su mano en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Una Alienígena Y Una Luthor - Supercorp
FanficKara Danvers y Zara Danvers 2 hermanas gemelas de otro planeta ahora extinto, una lleva una vida de héroe peleando día a día contra el mal, mientras Kara es sola otra civil de la ciudad, hasta que conoce a Lena Luthor que cambia la vida de Kara para...