Capítulo 3

1.8K 217 20
                                    

Lena abrió los ojos lentamente tratando de que se adaptaron a la luz y se giro mirando a su alrededor encontrándose con una figura feminina de cabellera rubia que la mira expectante, cuando finalmente su vista enfocó sonrió sutilmente mirándola confundida.

- ¿Kara...? - preguntó Lena apenas observándola.

- Hey - se acercó Kara a ella después de dejar el pequeño ramo de flores que le había traído en el mueble a lado.

- ¿Que pasó? - preguntó la menor Luthor aún desorientada.

- Tuviste un accidente, la persona del otro carro estaba ebrio y perdió el control del volante - aclaró la rubia mientras miraba a Lena que se removió ligeramente.

- Al menos estoy viva - dijo Lena irónica mientras cerraba los ojos por el dolor repentino en su brazo.

- Estaba preocupada por ti - mencionó Kara de repente y la pelinegra la observó con una sonrisa apenas visible.

- Solo fue un accidente, estaré bien, he pasado cosas peores - le dijo tratando de tranquilizarla y Kara sonrió.

- Yo eh te traje unas flores - dijo tomando el ramo - Quizás te animen - mencionó entregándole el ramo y Lena sonrió mirando el arreglo.

- Son hermosas - dijo Lena y después volteo a ver a Kara - Gracias -.

- No hay de que, espero que te sientas mejor pronto - dijo Kara regalándole una sonrisa y la menor Luthor imitó el mismo gesto.

- Gracias, Kara - repitió Lena y Kara se levantó aún observando a Lena.

- Te dejó descansar - dijo acercándose a la puerta de la habitación - Nos vemos luego - mencionó despidiéndose con un gesto con la mano y después salió de la habitación cerrando la puerta.

Kara salió del hospital donde se encontraba Lena y alzó la vista alcanzando a divisar a su hermana mientras volaba de prisa, miró por un segundo el cielo y después se dirigió a Catco a su trabajo. La rubia llegó al piso después de salir del ascensor y se encontró con su jefe que la mandó por una nueva nota, Kara tomó sus cosas dispuesta a salir por la nota cuando una figura idéntica a ella apareció delante de ella.

- Hola Kara - saludo su hermana mientras Kara la veía extrañada.

- ¿Que haces aquí? - cuestionó la rubia confundida - Hace mucho que no te veo en tu forma civil -.

- Quería pedirte un favor - dijo su hermana y Kara la miró esperando que lo hiciera - ¿Recuerdas a Mon-el? Bueno, queríaver si me ayudarías a adiestrarlo a la vida humana -.

- ¿El daxamita? - preguntó Kara observando a Zara y está asintió.

- Creí que sería bueno para el, y bueno tu eres más humana que yo - dijo Zara haciendo un ademán con su mano.

- No se si eso sea bueno - mencionó Kara pensativa - ¿Quieres hacerlo humano mientras tu ni trabajo tienes? - preguntó burlona.

- Qué simpática eres, y bueno de hecho estaba pensando en trabajar y ser más civil - dijo mirando alrededor de Catco.

- ¿De verdad? - cuestionó sorprendida mientras miraba a su hermana.

- Si ¿Porque no? No creo que sea tan difícil - dijo y su hermana hizo una mueca tomando sus cosas de nuevo.

- Si claro - dijo irónica y después de dirigió al ascensor - Suerte con eso - su hermana la miró pensativa tratando de saber que quiso decir y después busco a James a su oficina.

- James - mencionó Zara entusiasmada mientras se acercaba dándole un abrazo y el Moreno la vio sorprendido.

- Zara, que sorpresa - dijo correspondiendo el abrazo - Hace tiempo que no te veo por acá ¿Buscas a Kara? Creo que tenía que cubrir una nota - mencionó y Zara negó.

Una Alienígena Y Una Luthor - Supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora