Fin de curso

120 5 2
                                    

Último día de curso, por fin se acababa el instituto y podía pasarme todo el día en la playa haciendo surf, pero por otra parte no quería pasar más tiempo en casa, por culpa de mi padre ya que siempre que tenía la ocasión, aprovechaba para darme una paliza, lo solía hacer cuando iba borracho, empieza a ser algo normal en mi día a día. No tengo amigos, ya que no quiero que se enteren de mis problemas con mi padre. Solo hablo con alumnos de clase para hacer trabajos lo típico.

Estaban a punto de darnos nuestras últimas notas

- Bueno chicos, me imagino que estaréis entusiasmados por terminar el curso pero antes os tengo que entregar las notas. - hizo una pausa - para sorpresa de todos la nota más alta no a sido la de Pope, sino que a sido Ashley felicidades, lo siento Pope pero ya tienes competencia.

Su grupo de amigos se giraron hacia mi, JJ fue al primero en hablar.

- Mira Pope ya tienes una amiga debes de estar muy orgulloso - dijo riéndose.

-Señor Maybank, yo no me volvería a reír ya que usted sigue en su línea.

- Es que si todo el mundo fuesemos unos empollones como ellos dos que gracia tendria.

Justo en ese momento sonó el timbre y cada uno recogió sus cosas y se fueron.

Estaba recogiendo los libros que me faltaban para irme a casa, pero una persona apareció detrás mío. Me gire y me di cuenta de que era Pope.

- Hola Ashley, me alegra saber que no todos en clase son unos cavernicolas, como que sacaste más nota que yo?

- Nada del otro mundo, me gusta estudiar historia, también espero salir de esta isla lo antes posible y estudiar en una buena universidad.

- Bueno ya somos dos- dijo, pero los motivos eran muy diferentes obte por no decir nada - por cierto te gustaría quedar esta tarde en la playa para hacer surf? - dijo nervioso.

De fondo se escucharon unas risas, nos giramos y vimos a su grupo riéndose de el y puso mala cara.

- Ellos vendrán?

De repente sus amigos aparecieron detrás del el y dijo JJ.

- Claro que estaremos, y no aceptamos un no por respuesta - me guiño el ojo.

- Buno Pope ya le veremos esta tarde - le da un codazo John B.

- Adiós Ashley hasta esta tarde.

- Adiós Pope, ahí estaré.

Llegue a casa y deje la mochila en el suelo mire que mi padre no estuviera y desgraciadamente si que estaba y me vió.

- Ya has vuelto eh.

- Si papá - dije con la cabeza agachada - esta tarde saldré a la playa.

- Y se puede saber con quien? - dijo alterado.

- Yo sola como siempre - me di cuenta de que estaba borracho.

- Eres una mentirosa igual que tu madre - dicho eso se me acerco amenazante y me pego.

No puede hacer nada para pararlo, cuando acabó fui directa a mi habitación. Me refleje en el espejo y ví que por suerte no tenía golpes en la cara solo en el torso y unas pocas en el brazo. Mire la hora y me di cuenta que ya me tenía que ir, a si que me tape las heridas rápidamente y me puse un bañador de cuerpo entero negro. Cogí mi tabla de surf, mi cuaderno de dibujos y salí corriendo de casa hacia la playa.

Cuando llegue áun no había nadie, a si que me senté a dibujar un poco. Saqué el cuaderno de la mochila y el lápiz y me puse a dibujar las olas y el cielo. La verdad es que se me daba bastante bien dibujar, yo crecí viendo a mi madre dibujar asi que se puede decir que lo heredé de ella.

En las primeras páginas aún habían dibujos de ella, eran tan hermosos que nunca me cansaba de verlos.

JJ apareció por detrás y me quito el cuaderno. Lo miró durante un rato y dijo.

- Aparte de empollona dibujante el pack completo - dijo con ironia.

- Devuélveme mi cuaderno JJ - dije seriamente ya que era muy importante para mi.

- Porque, solo estoy mirando los dibujos no pasa nada - dijo con tono burlón.

- Enserio JJ damela no me hace gracia.

- JJ dásela - dijo Pope.

- Vale vale - me la dio y yo la guarde rápidamente en la mochila junto al lápiz.

- Vamos ya a surfear? - pregunto Kiara.

Todos aceptamos cojimos nuestras tablas y fuimos directos al agua sin pensar en nada más.

Estuvimos un buen rato dentro del agua, jugamos, competimos y tal.

No paraban de hablar de que JJ ya no era el rey de las olas y yo le había robado el puesto.

- Eso es imposible a mi nadie me supera soy el rey - dijo JJ.

- Pero no para siempre, porque ella te va a robar el puesto en cuestión de segundos - esta vez fue Kiara quien habló.

- Hermano admitelo es mejor que tu - dijo John B con tono burlón.

Pope no paraba de mirarme y me di cuenta de que miraba a un sitio en concreto, mi brazo.

- Como te has hecho eso Ashley? - dijo preocupado.

Mire el brazo y vi que el maquillaje se había ido y una herida esta sin tapar a lo que respondi.

- No se me lo habré hecho ahora con alguna roca - dije un poco nerviosa, Pope parecía no creerme.

- Es imposible que te lo hayas hecho ahora.

- No es nada estoy bien Pope - esta vez parecía un poco más convencido pero me gire y JJ sabía perfectamente que era eso, pero no pensaba decirle a nadie nada sobre ese tema a si que seguimos hablando como si nada.

Ya era muy tarde a si que me tenía que ir a casa por desgracia, me despedí de ellos y fui a casa. Mi padre estaba dormido por suerte y no pasó nada, fui directamente a la habitación y me di cuenta de que me había dejado el cuaderno en la playa. Suponía que ellos ya me lo habrían cojido a si que no me preocupe mucho pero a la vez me dolía haber perdido eso, ya que me lo regalo mi madre en mi 11 cumpleaños, aun recuerdo ese día como si fuese ayer.

Al día siguiente me desperté, me duche y hice mi rutina de casada día me puse un pantalón corto azul junto a un top.

Sali de casa rápidamente ya que no me apetecía ver a mi padre. Por el camino me choque con alguien.

- Perdón, lo siento -dije recogiendo un cuaderno.

Cuando levante la cabeza vi a JJ y volvi a mirar el cuaderno y me di cuenta que era el mío.

- Mira por donde vas empollona - dijo en tono burlón.

- Sisi y tu, mi cuaderno muchas gracias.

- De nada empollona ten.

Lo coji y lo mire haber si le faltaba algo pero por suerte no.

- Bueno yo me voy a dar un paseo.

- Quieres venir conmigo voy con los pogues?

- No tranquilo, otro día ya si eso.

- Vale, adiós Picasso.

- Adiós cavernicola.

Seguí caminando y me di cuenta de que sobre salía algo del cuaderno lo saque y ponía " aquí tienes mi número *******"
Me di la vuelta y mire como se alejaba cada vez más y pensé " este chaval está loco" de repente JJ se tropezó solo y no pude hacer otra cosa que reír.

Se dio la vuelta y dijo.

- Estoy bien he gracias por preguntar - dijo mientras se levantaba.

- Es que a sido gracioso y gracias por tu número he que original, anda cavernicola ten cuidado, adiós.

- Adiós empollona.

***************

Este es el primer capítulo espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado. Es el primero que hago a si que si no es perfecto perdón. Espero que esto tenga mucho apoyo. Si teneis ideas las podeis aportar.

MUCHAS GRACIAS PARA LA GENTE QUE ME APOYA❤❤

Un Verano De Locos (jj Maybank)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora