Estaba tirada en la cama sin saber que hacer. Esa misma noche mi padre me había vuelto a pegar y me dolía todo, no tenía ganas de hacer nada, no quería salir, no quería pintar ni si quiera quería surfear. Mire el móvil y alguien desconocido me estaba llamando, lo descolgue y conteste.
- Hola?
- Hola Ashley, soy Pope
- Holaaa Pope, que tal?
- Bien y tu?
- Bien
- Me alegro, que haces es por si querías venir con nosotros estamos en el chateu.
Por el fondo se escucharon voces.
- Que vais a hacer?
- Vamos a estar bebiendo algo y contándonos cosas o jugando a juegos y hacer una hoguera, te apetece venir?
- Vale me preparo y voy.
- Vale, aquí te esperamos adiós.
- Adiós Pope.
Colgué.
Me quede pensando durante un rato si ir de verdad o no, pensé que no estaría bien dejarlos cuando me están esperando. Me prepare, tape un poco las heridas y me fui al chateu.
De camino estaba pensando en si quería que sean mis amigos o no, ya que tenía miedo de que alguien se entere de lo que me hace mi padre, pero por otra parte necesitaba amigos no podía estar todo la vida sola y vivir con gatos aunque prefería más a los perros. Cuando me di cuenta de que había llegado aparte esos pensamientos y los vi en el porche.
- Hola chicos, y cavernicola - dije un poco divertida.
- Hola empollona.
- Hola Ashley- dijeron todos.
- Quieres una cerveza? - preguntóc el rubio.
- No gracias - dije, la verdad es que nunca había bebido nada que llevase alcohol, porque tenía miedo de acabar como mi padre.
- No seas aburrida ten una - me la acerco pero yo la rechace - bueno supongo que todos los empollones sois así.
- Pues no, es que no me apetece.
- Vale - dijo algo extrañado.
- Y se puede saber que quiere la reina de las olas? - dijo mientras se reía.
- Un vaso de agua estaría bien.
- Pues para un vaso de agua puedes ir tú sólita esta en la cocina.
Dicho esto me diriji a la cocina, termine de coger un vaso de agua y me diriji al porche
- Que pasa te has perdido de camino a la cocina? - dijo JJ burlándose
- Bueno es que me he entretenido buscando tu última neurona pero no la he encontrado - contraataque, el me miró mal y los demás se rieron
- De verdad esta chica me cae muy bien y más cuando deja a JJ en ridículo- dijo John B
Estuvimos toda la tarde hablando, nos fuimos al salón y pusimos la tele, ese mismo día había un huracán, Agatha.
- Bueno creo que me voy a ir, a mi padre no le gustará que este fuera y menos con un huracán
- No ni hablar ya es demasiado tarde para que te vayas y menos con este tiempo, te quedarás aquí a dormir - dijo JJ.
- Pero...
- Además John B y yo iremos a surfear- Me susurro Pope
- Pues a esa oferta no me niego esta bien me quedo.
Ellos vitorearon. Al final decidí quedarme en casa ya que me seguía doliendo el cuerpo de todos los golpes y tampoco quería surfear con un bikini de Kie ya que se verían todas las heridas. Me invente una escusa para no ir y por suerte no sospecharon de nada, salieron por la puerta y yo me quedé sola sentada en el sofá ya que JJ había salido unos minutos antes a comprar algo de cenar, tenía que estar al llegar.
Ya habían pasado unos minutos y no había llegado, ya estaba aburrida sin saber que hacer pero de repente alguien pareció por la puerta y efectivamente era el.
- Que te has perdido? - dije con tono burlón.
- Ja ja que graciosa y de nada he que gracias a mi vas a cenar.
- Si si muchas gracias, me encanta la pozza de barbacoa.
- De nada, es que yo nunca fallo.
- Ya ya claro que si, y sobre que quieres hablar?
- No se, porque nunca has tenido amigos? - pregunto con curiosidad.
- No lo se, la verdad es que nunca he tenido mucho tiempo para hacer amigos entre los estudios y todo, tampoco me gusta mucho relacionarme con la gente - lógicamente eso no era del todo verdad, si era verdad porque no me gustaba relacionarme mucho pero también es porque tengo miedo de que la gente se entere de lo que me hace mi padre no porque este estudiando.
- Bueno, a ellos les has caído bien a si que aquí tienes un grupo de amigos.
- Y a ti te caigo bien?
- Si bueno a veces eres un poco insoportable pero se podría decir que me caes bien- dijo irónicamente.
Fingi estar ofendida y decepcionada, el al ver mi cara se puso a reír cosa que hizo que me riese yo también.
- Des de cuando haces surf?- pregunte con curiosidad
- Des de que era muy pequeño no me acuerdo la verdad supongo que a los 7 años empeze.
Seguimos hablando un par de horas hasta que nos entró el sueño.
- Bueno ya creo q va siendo hora de ir a dormir, y donde voy a dormir?
- Ves a mi habitación yo dormire aqui.
- No tranquilo, es tu habitacion no tengo porque quitartela.
- A mi me da igual, tranquila ya estoy acostumbrado.
- No de verdad que no quiero molestar - no queria ser una molestia de verdad, tenia miedo de que por una vez que habia conocido a alguien
- Veo que eres dura he, enserio dejame a mi - dijo mirandome directamente a los ojos.
- Vale tu ganas, pero a la próxima yo dormiré en el sofá, si es que hay una próxima vez - eso último lo susurre pero desgraciadamente me escucho.
- Porque dices eso? - pregunto con curiosidad.
- No se, es que al final la gente se cansa de mí y me deja tirada - dije, pero había otra razón que no quise mencionar.
- Tranquilo nosotros no somos así- dijo con un tono más animado - Bueno ya es hora de dormir, no?
- Claro, buenas noches.
- Buenas noches.
Me fui a la habitación de JJ, la cual estaba muy desordenada, a lo que cuando justo entre a la habitación el grito.
- Perdón por el desorden.
- No pasa nada, ya estoy acostumbrada - dije restándole importantancia.
Me tumbe en la cama y me pude a pensar en mi madre, en los pogues como me trataban y como me hacían sentir, la verdad es que aunque no hubiese hablado mucho con ellos, o los conociese me transmitían confianza y seguridad. También pensé en lo orgullosa que estaría mi madre de mi al verme hacer amistades y siguiendo sus consejos o soportando el peso de mi padre, se que en el fondo estaría muy orgullosa de mi, por eso la quiero tanto.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano De Locos (jj Maybank)
FanficAshley Baker, una niña de 16 años que es maltratada por su padre. Hace 3 años se mudo a una pequeña isla llamada Outer Banks. No tiene amigos ni nadie con quien contar, pero y si este verano las cosas no son iguales? JJ Maybank