-Pensamientos-

604 51 83
                                    

No había mas que culpa, culpa, era culpable de todo, dar deshonor a su familia, sus amigos, su novio, deshonor a su vaca... ¿Vacas?, recordo como hace años unos niños muy traviesos raptaron unos becerros, ¿Quién haria eso? recuerda que se puso paranoica pensando que dejaría de haber consumo de carne de vaca y que todos morirían por dejar de comer carne, que el gobierno habia planeado todo para que todos se hicieran veganos y el gobierno incrementará el precio de las vitaminas y bajar el salario mínimo para que cada vez sea mas difícil comprar insumos y-

-Tweeky, cariño, despierta- la voz de una mujer interrumpio sus pensamientos-

El picaporte se movía, y al no dar respuesta,la mujer que estaba detras de la puerta, empezó a moverla violentamente

-¡TWEEKY TWEAK! ¿ESTAS BIEN? ¿ESTAS VIVA?- Empezo a golpear la puerta-

Tweeky asustada, estaba completamente desnuda (Pues la noche anterior despues de que Craig se fue, ella se quedo dormida instantáneamente);
Alarmada buscó su ropa interior, Craig lo había dejado todo regado, había sido una noche rara, aun así estaba nerviosa por encontrar rápido su ropa interior;
¡Ella juraba que dejó todo cerca de la cama! ¿DONDE MIERDA ESTABA TODO?

La puerta se abrió de golpe, Tweeky reaccionó dando un saltito y mirando asustada la puerta.

Del picaporte estaba colgando unas llaves con un llavero que tenian un cafe miniatura (que vendían en la cafetería), y la mujer vio a su hija.

-Tweeky, cariño, responde -suspiro aliviada, pero con un claro tono de preocupación-

-Perdona... es que... sabes que solo cierro cuando me cambió, ¿Recuerdas?-

-Lo siento- sonrio la madre - El desayuno esta listo, deberías bajar a comer, hoy haremos turno doble en la cafetería-

Eso significa que de cerrar a las 7, cerrarían hasta las 11, iban a poner promociones, se acercaban pagos de facturas asi que necesitaban el dinero...

La menor suspiró y vio como su madre se iba y cerraba la puerta nuevamente, busco algo que ponerse...
Abrio su closet y habia mucha ropa, vestidos principalmente, le encantaban, pero no los usaba por miedo a que a Craig no le gustaran...
¿Aún la amas? Apesar de todo... ¿La amas despues de haber tenido sexo con ella? Fuiste su primera vez, dejandose llevar solo por la lujuria y pasión del momento ella no se negó a nada, Craig no decia nada y seguia en lo suyo... Fue lindo,¿no?, le debía preguntar a Wendy...
Wendy en su momento presumia mucho de su empoderamiento en el sexo con Stan, como lo dominaba y cosas asi, cosa que causo problemas con Stan, aun recuerdo ver a Wendy insultando a todos por que estaba molesta por que Stan se enojo... Estupido.

Terminó por escoger un vestido, azul claro, con flores de un color un poco mas fuerte y con cinturón.
Se miro al espejo y miro su cuerpo detalladamente, ¿Le habrá gustado tocar sus pechos? ¿Le habra gustado sus piernas? ¿Su cintura era pequeña para que el la abrace bien? ¿Sus caderas eran buenas? ¿Estaba muy gorda? ¿Muy flaca?, nego, algo interrumpió sus pensamiento, empezo a sentir algo en su entrepierna... debía limpiarse... maldita sea.

[...]

5:30 p.m.
No queria ver a Tweeky, Craig estaba pensando mucho en lo que paso... La vio tan sumisa , que sintio que la obligaba, ¿cómo estaría ahora?, maldecia haber seguido sus instintos, simplemente al intentar hacer algo tierno termino en algo torpe, la pornografía no sirvió para nada, no supo como estimular a su novia, como lograr que llegara al clímax, le habra disgutado todo aquéllo, ¿no?, ¿La habrá lastimado?
Tomo su celular y miro que tenia varios mensajes pero ninguno de su chica.

Se encontraba sentado en el borde de su cama, alzo su mirada de su celular y miro su habitación, estaba desordenada, debería arreglar o su madre le daria un castigo, daba igual, últimamente estaba muy ocupada con Tricia, ella ya empezaba a necesitar cosas nuevas, ropa, utiles, juguetes y cosas de una niña, suspiro, su madre no se preocupó tanto por el, era buena madre,pero... Deseaba poder tenerle suficiente confianza para poder contarle lo de Tweeky y preguntarle, pero... Era vergonzoso, su padre... Su padre le diría que aprovechará y le agarre una teta.
Bufo al pensar tan siquiera en eso, es una MIERDA.

-Adolescentes Tontos- Creek (Tweek Femx Craig) South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora