-El cafe esta frio-

559 51 52
                                    

Aquel día en aquella ciudad era demasiado tranquila para ser un Miércoles, la brisa golpeaba el rostro del pelinegro mientras caminaba de manera tranquila, indiferente de lo que pasaba a su alrededor, sólo esperaba llegar a su destino de una vez... ¿Qué hora es? Cuando vio su reloj ya eran las 7:50, iba a tardar unos 20 minutos en llegar así que... más o menos eran las 8:10... aun fuera de todo, estaba molesto, y no por le hecho de llegar tarde... si no por que sabia que los sermones de la Mujer Fuerte serian los mismo de siempre "Si llegas tarde no deberías ni de venir" "No debes llegar tarde, es irresponsable de tu parte" "Tienes un gran potencial, debes aprovecharlo y no desperdiciarlo de esta manera, Craig" ¿Quién mierda se creía? ¿ACASO SE CREIA SU PUTA MADRE? Ella no tenía ningún derecho... de sermonearlo de esa forma, no, no la tiene, eso era algo personal y sabia que lo veía como aquel hijo que ella perdió en su momento... pero no era su problema y no debia el por que cubrir los traumas de esa vieja tonta...

Caminaba mientras pensaba en la Subdirectora MF pero por algun tipo de conveniencia de guión, decidió voltear a ver al otro lado de la calle, vio a la rubia corriendo mientras lloraba... ¿Por qué lloraba?, decidió no acercarse por el momento, tal vez necesitaba tiempo a solas.

Tweek... esa rubia lloraba por que llegaba tarde, no era la primera vez, pero siempre odiaba quedarse en detención.

[...]

Era final del día, no pudo verse con la rubia en todo el día, no era algo raro pero le preocupaba que pasará aun mas el tiempo y no pudieran dirigirse la palabra (ni verse, ni encontrarse) para tan siquiera darle aquella cajita con tonos rosas con blanco y un nombre raro;
No se fijo en eso, estaba afuera de aquel colegio, esperando a que saliera porfin la rubia, habia esperado mas de 15 minutos, la detención no te deja mas de 1 hora ahi...

Miro nuevamente su reloj que tenia decoraciones de galaxias mal pintadas, con estrellas blancas y amarillas, las manecillas parecian avanzar muy lento, miro atento y miro nuevamente adentro de la institución, solo quedaban los de los clubs.
¿Habrá tomado un club y no le dijo?
¿Por que no le ah dicho nada? ¿Acaso ya no confiaba en el? ¿Quizas era mal novio? Se estaba haciendo tarde, pero no es que le importará llegar temprano a casa, mandaba a la mierda a su padre cuando le reclamaba por ello, pero no le gustaba, un mal presentimiento se apoderó de el, ¿Y si alguna Bully la tiene acorralada? ¿Y si un profesor se sobrepaso con ella? No,no, el Director Pc habría hecho algo puesto que el siempre andaba por los pasillos a estas horas (pues cuestiones de drogas y otras cosas), se levanto de aquel muro en el que estaba recargado y a paso lento de dirigió hacia las puertas de aquel plantel, la iría a buscar y aprovechar y dejar eso en su casillero.

Camino algo lento, odiaba aquel lugar, pero pasar tiempo con sus amigos le gustaba, tal vez no odiaba la escuela en si, tal vez odiaba el hecho de la responsabilidad, ¿Era eso? No tenia presión por parte de sus padres, el era inteligente, sacaba siempre buenas notas y lograba sobresalir; sabia que Tweeky estaría por el club de Cocina, así que buscaba el salón del taller de cocina entre los pasillos... su mirada se enfocó al encontrar por fin aquella aula, y se acercó, estaba decorado con manualidades tan tiernas como pastelitos y roles de canela hechos con papel... aun recordaba cuando Tweeky estaba feliz haciéndolo y por un instante la vio tan tranquila... la vio con esa sonrisa tan serena y... era jodidamente hermosa.

-Cocina- asomo su rostro por la ventana decorada del aula y mito todo el salon- Creo que Kenny esta en este taller-

Miraba y buscaba Tweeky... sin querer se fijo que el maestro del taller escribía algo en el pizarron... lo leeyo..

-Tu... futuro... esposo debe... ¿Qué mierda?- río un poco, cuando el director Pc descubriera eso armaria un tremendo escándalo-

Kenny algo aburrido de aquellas lecciones (Que se sabia al pie de la letra) se recargo sobre aquella mesa, y se recargo sobre sus brazos, y miro a la ventana que daba al patio, ¿Como estaría su hermana?, nego, no debia distraerse, debia sacar la comida y darle de comer, intento enfocarse nuevamente en el pizarrón pero es que... Ya sabia eso, ¿Por que no simplemente enseñaban como putas encender un horno?, giro hacia la puerta y miro a un Craig buscando a alguien con la mirada, cuando sus miradas se encontraron Craig se mostro algo avergonzado por ser descubierto, el rubio río,  Craig es un imbécil, rio bajo para que no le regañaran odiaria que le sacarán de esa clase y lo metan al taller de carpintería o baile, los únicos con cupos disponibles, dejando de lado teatro, pero no estaba interesado.
Enfocó nuevamente su mirada en la puerta y Craig le mostró su típica seña, sonrio y volteo a ver a la profesora mientras negaba con su cabeza.

El de chuyo azul bufo, y buscaba a su novia !BINGO¡, ella se encontraba en aquel taller ya cortando algunas verduras mientras otra profesora la supervisaba; para poder entrar a aquel taller debías hacer un omelete con verduras sin que se te queme...
Vio a su chica tan concentrada... ¿Por que no le dijo que entraría al taller de cocina? ¿le daría tiempo? Siempre estaba tan ocupada con el taller...
Sonó la campana y supo que debía irse o una manada de chicos y chicas sudados y cansados de un día largo de entrenamiento pasarían a su lado y chocarían con él en busca de ir rápido a casa o algún lugar donde fajar(coger) con alguna persona...

Solo se dio la media vuelta y camino a la salida... se puso el lado de las escaleras y analizo... ¿Por que no le dijo nada?
Era su novia y... casi no conocía nada de ella ¿Que clase de novio se suponía que era? ¿El que le vale mierda las cosas de su chica? .

Tweeky pasó alegremente caminando con su omelete en un envase cuadrado, le había salido perfecto y estaba orgullosa;

Craig miro de reojo como se iba... estaba sobre pensando mucho las cosas...

CRAIG LAS PASTILLAS

Y fue a paso apresurado esquivando a muchos estudiantes, siguiendo a Tweeky.

[...]

-Mi padre ya me dio una- dijo mirando al suelo, rascaba sus manos algo apresurada-

-¿Qué?- Su cara se puso palida-

-Si... emmm... en realidad- esos tics nuevamente empezaron a aparecer nuevamente-

-¿Qué?- no era capaz de formular otra palabra  -

-Yo... eh-eh... creó que quieren que terminemos- le miro a los ojos, ella esperaba que el dijera algo...-

Craig estaba confundido, atontado, perdido, no sabía que decir... y quizás en la mente de Craig eso era mejor a decir una pendejada que lastimara a su chica, puesto que a que ya la ah lastimado bastante y ahora quiere evitar eso...

Tweeky alzo su mirada y sus ojos se enfocaba en la reacción de Craig... pero su corazón iba perdiendo la ilusión por cada segundo que pasaba, no entendía por qué... claro, era pendejadas, aun así había soñado despierta toda la noche como Craig le juraba amor eterno y le prometía luchar todo por su amor... ¿Acaso no la amaba?¿Su amor era tan poco? ¿Ella no valía para el? ¿Qué era ahora que fue usada?... justo ahora tuvo que recordar el sexo con Craig... ¿Ahora era solo un objeto para Craig? Un objeto sexual... una zorra... una perra... estúpida, estúpida, estúpida ,ESTUPIDA, ESTUPIDA ES UNA PERRAAAAAAA; mordio sus labios sosteniendo sus enormes ganas de llorar.

Craig no supo que decir, rasco su cabeza algo avergonzado por no poder decir nada... pero es que... aun seguía pensando en que decirle a su chica... y es que... mierda deseaba tanto poder decirle cuanto la amaba en ese instante, pero tenía miedo de lastimaron; si el pudiese describirse como un animal sería un gato... tan... uraño... malo, apático y.... ella era un hermoso conejo, ella era su conejita tan tierna, pero... sabía que sus palabras eran como dagas y jamás se había preocupado por eso hasta que Tweeky empezó a tratar con el... aun recuerda cuando aun no eran nada ella había logrado que un regalo tuviera un significado enorme para el...

[...]

-Te hice esto- estiro sus manos hacia Craig, sostenía una cajita azul con listones amarillos-

-¿Cómo?- se sorprendió ante esto, su mirada lo decía todo, con ella podía ser más expresivo-

-Te lo hice... ¡Me dijiste que te gustaban las galaxias pero los relojes eran muy caros!- no paraba de extender su manos, entra ellas el regalo esperando a ser agarrado por el mayor-

-Tweeky... Gracias- sus mejillas se tornaron de un rojo tan tierno-

El agarró el reloj, por dentro se moría de la ternura pero no demostro mas que una sonrisa enternecida al abrir aquella cajita mal amarrada con un moño lleno de pintura y... un reloj pintado y protegido con esmalte de uñas transparente .

[...]

1549 palabras!
JAJSJSJSA perdonen q sea tan corto tengo bloqueo artístico xD

-Adolescentes Tontos- Creek (Tweek Femx Craig) South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora