Para ser un dia soleado hacía mucho frío;
Las frías calles eran transitadas por variedad de personas de aquel pequeño pueblito...
Los niños se encontraban fuera de sus casas armando muñecos de nieve, otros se tiraba de montañas... otros... salían a caminar y Tweek...
Tweek... toda su vida trabajo en el café, no conocía nada mas que el cafe, su vida era café, literalmente hablando; desde que tiene memoria ella ah vivido por y para el café, desde que sus padres le empezaron a dar café su vida se había vuelto demasiado miserable y dependiente.Recargada sobre el mostrados veía como la gente pasaba por la cafetería, unos en traje, unos en traje informal, otros muy arreglados y extravagantes... y aun asi su mirada no paraba de buscar alguna forma a cierto moreno con pelo negro...
Pero no solo la situación con Craig la tenía nerviosa, en sí toda su vida la tenía nerviosa, pero más que nada la cafetería era su principal fuente de estrés y ansiedad..
Tenía que atender clientes, servir cafe, preparar donas, entre otras cosas.
Estaba siempre alterada y sus momentos de relajación eran cuando supuestamente se ponia a hacer café en el almacén o iba a clases... independiente de si tenia tarea o no... la mantenia lejos de la cafetería, y eso era la bueno.Sus manos llenas de curitas no eran solo de que se rascaba sin parar (causante de su estrés) si no de su trabajo (forzado), mas de una vez le cayó cafe, o igualmente, en su cuerpo aveces habia marcas de quemadura que desaparecían con el tiempo o eran tapados por la ropa o curitas, mas de una vez se corto por sus estupidos tics al hacer sus deliciosos postres... y aveces... si llegaba a faltar dinero... los padres le llegaban a pegar en las manos por "robar", aun que ella no a cogido ni un centavo de aquella caja registradora, no era su culpa que la sobrecargaran de trabajo y aveces no se diera cuenta que no le pagaban...
No pensó mas en el tema, agradeció que era un día tranquilo, pocos clientes y esos pocos clientes permanecían horas hablando o simplemente viendo su teléfono y bebiendo café...
Pensaba en la excusa tonta que le iba a decir Craig una vez fueran las 6:40...pensar que habían pasado horas planeando aquella excusa tan... tonta...
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios y simplemente nego...
"Yo diré que Bebé me mandó, que llevan rato esperandote y me pagaron por venir por ti, mostraré dinero y nos vamos"
Pero miro por aquel crital...
¿El iría a buscarla? Tenía esperanzas... el era su escape de la dura realidad, deseaba poder abrazarlo y acurrucarse entre su pecho...
Tal vez estaba enojado por lo de anoche...[...]
7:30...
No llegaba...
Habia perdido todo rastro de ilusión entre sus ojos; llenos de ojeras...Atendía ahora una multitud de gente, mayormente empresarios, sus padres se habian desaparecido hace unos quince minutos a descargar los costales de café y otros insumos...
Maldijo, eran muchos pedidos, no podia con tanto... estaba a punto de tener una crisis-Mierdaaaaa... Aqui es donde aparece alguien... - Susurro para su misma-
Pero nadie llego a su lamentó...
Su cuerpo simplemente no podía más, estaba agotada; no había podido reconciliar bien el sueño anoche y desde temprano está en aquella cafetería;
Con sus ojos llenos de lagrimas, y muchas personas gritándole lo inútil que es, atendió como pudo.
Sus manos temblorosas, causa de los nervios, la traicionaron más de una vez haciendo que tirara 4 cafés en su camino ganándose más insultos y reclamos por parte de los adultos; esto solo lo alteraba aun más, ¿Por qué la gente debe ser tan cruel?¿Acaso no había alguien a quien le importara lo suficiente como para detener el tiempo y que ella pudiera darse un respiro?
ESTÁS LEYENDO
-Adolescentes Tontos- Creek (Tweek Femx Craig) South Park
FanficLas clases de Sexualidad son muy importantes para la vida diaria de un adolescente, pero aún apesar de que estas suelen ser muy realistas... siguen pintando y evitando muchos temas... Quizás el amor es un tema el cual se deba hablar mas... quizás am...