aclaraciónes

191 11 1
                                    

Bueno aquí  voy a poner las cosas que considero que deben ser aclaradas antes de empezar con la historia

1. Asta nunca conocio a los de la iglesia

2. Asta fue vendido por no poseer magia

3. asta conocerá a Lieve después de aver salido de prisión ( que vendría siendo a los 13 años) 

4. Asta es de familia noble, ( pero a él no le importa y el no lo va a descubrir )

5. Asta tendrá una actitud relaja ( talbes más tonta e inocente que el original , y habrá momentos en los que será una vestía )

6. Asta tendrá traumas por la torturas que recibirá ( bueno estos traumas aparecerán en momentos dónde menos se los necesita y el resto del tiempo le valdrá vrg estos traumas )

7.  Todos desprecian a Asta ( esto después de que salga de prisión )

8.  Y bueno la historia será harem ( cabe aclarar que el harem se formará apartir del capítulo 15 o antes pero no menos del cap 10 )

9. Habrá un chingo de lemon ( eso cuando se este formando el harem )

10. es mi primera historia talbes tenga una que otra falta de ortografía  ( pero eso sería por qué estoy escribiendo por teléfono )

11. Está historia Oria me viene persiguiendo desde febrero pero recién me digno a escribirla.

12. talvez no pueda subir capitulos con frecuencias ( por qué? Por qué soy flojo y no tengo internet estable )

Eso sería todo si cometo alguna falla o error no dudes en corregirme

Gracias

Eso sería todo si cometo alguna falla o error no dudes en corregirme Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la oscuridad también puede ser acogedora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora