Capitulo 6 "Hermosa pareja"

141 17 10
                                    

Tomando la mano de su novio, supuesto novio, se acercó a Yugyeom.

Estar fingiendo aquel romance le hacia sentir nervioso, sin embargo no veía la misma reaccion de la otra parte. Kim Taehyung podía actuar bien su papel, y no se veia para nada incomodo, ni una pizca de nerviosismo siquiera.

Sería un buen actor, ¿Por qué no se dedico a ello?

- Él es mi novio.. se llama Taehyung - pronunció el menor de la pareja.

- H-hola Taehyung.. - a legüas se notaba lo que sentía aquel chico. Esos nervios nisiquiera lo dejaban hablar claramente- perdón po, por lo que le hice a Jungkook.. digo a tu novio.. a tu novio Jungkook? En fin, perdón por lo que hice antes..

No era simplemente imaginación de Yugyeom, realmente la mirada de Taehyung era de odio. Un odio casi imposible de describir. ¿Tanto se preocupaba en profesor por su alumno? ¿Un alumno que conoció hace solo horas?

Jungkook le dio un pequeño golpe al mayor, para que de una vez dejara de intimidar a Yugyeom.

- Esta bien - agarra la cintura de Jungkook y la acerca hacia la suya- espero que no te vuelvas a insinuar a mi preciado bebé. Y no solo eso, espero que puedas controlar lo que tomas.

- Tranquilo, ninguna volverá a pasar.

"Mi preciado bebé" era lo único que Jungkook escuchó.
Aquella simple, o no tan simple frase retumbaba una y otra vez por los pensamientos del chico.

Tener a su profesor tan cerca de él no era normal, y lo sabía. Pero lo mas raro de toda la situación era que su corazón se aceleraba al sentir la protección de ese precioso hombre.

- Hacen una hermosa pareja - Yugyeom sonrió mostrándose tierno.

Jungkook y Taehyung no pudieron evitar ruborizarse. Aquellas pálidas mejillas se convertían rosas. Para su suerte, las luces del lugar permitían que no se noten.. tanto.

- ¿Hace cuánto tiempo están juntos?

La pareja no supo que decir. Simplemente se miraron y quedaron callados, logrando que Yugyeom sintiera incomodidad al ser entrometido con aquella pregunta.

- Lo siento.. - juega con su cabello, nervioso. - bueno.. ya me voy, es tarde.

- ¿Tarde? ¿Me dirías la hora Yugyeom? - Jungkook sonaba preocupado -.

- Casi las cinco de la madrugada.

- ¡¿Las cinco?! - Mierda.. mañana tengo clases. Pensó Jungkook .-

- Fue un gusto Jungkook, también fue un gusto Taehyung - sonrió alegre.

- También fue un gusto Yugyeom

- ... - no se atrevió a decir una palabra hasta sentir un golpe sobre su brazo - También fue un gusto - serio.

No tuvieron que pasar siquiera dos minutos para que todo se torne incomodo. Aquella pareja se encontraba sola.. sola e incómoda.

- Bueno profesor Kim.. supongo que gracias, gracias por seguir con lo que empecé. No quería confundir aún más al pobre chico.

- ¿Pobre chico? Casi abusa de ti Jeon.

- Ya explicó la situación. Además, se le notaba que estaba realmente arrepentido.

- Nunca paras, me sorprendes cada vez que puedes Jeon.

Secretamente enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora