Eran cerca de las nueve de la noche, la luz de la luna se lograba esparcir nítidamente por los lujosos ventanales del delicado departamento.
Dos, tres, cuatro silenciosos pasos cruzaron de la sala a la cocina cuando de repente un ruido melódico retumba por la misma. Los cuatro pasos del pelinegro volvieron a su lugar para poder llegar a donde se encontraba su celular.
Tomando un sorbo de su café, contestó la llamada.- Jeon
¿Qué pasa? -
- Mañana vas?
¿Ir a donde? -
- ¡A la prepa!
Jimin, es el primer día. Voy a ir -
- Yo faltaría.. pero bueno vayamos juntos
Ok. Te paso a buscar -
- Nos vemos!
Solo.. trata de estar listo a tiempo -
- Lo voy a intentar
Un suspiro. El ultimo del día, para luego dejar su taza de café a un lado e ir a su acogedor dormitorio.
Cambió su ropa, la ordenó y guardó. Fue hacia su baño personal y limpió su rostro para luego observar su reflejo. Fueron unos segundos atormentados ¿verse al espejo siempre fue tan doloroso?
"Mañana será un nuevo día, el primer día del último año. Al fin" pensó.
Jungkook ya estaba cansado de esto.Secó su preciado rostro y se acomodó entre la suavidad de sus sábanas, durmiendo plácidamente hasta el otro día.
~7 am.
La alarma sonó. Poco a poco sus ojos se despegaron. Preparó sus cosas y como acordó con su mejor amigo, lo fue a buscar para ir al instituto.
- Vamos directo a la prepa? -preguntó Jimin fruciendo el ceño.
- ¿Donde querés ir ahora? -Masticando chicle, Jungkook bajó la ventana de su BMW para poder apoyar el brazo hacia afuera.
- Podríamos pasar por esos chicos.. Me dijeron que consiguieron de la buena.
- ¿Esos chicos? -disgustado- Jimin te dije que dejaras de fumar esa porquería -Jungkook clavó una mirada intensa en el contrario.
- Jungkook no sos mi padre! Ademas soy el mayor. Haré lo que me de la gana.
- Ya veo. El mayor pero menos responsable.
- Basta Kook, sé cuidarme solo.
- Como digas -expresó Jungkook mientras estacionaba su auto, ya habían llegado a su destino.
Entrando al instituto cinco minutos antes de que los timbres suenen, esto parecía un buen comienzo, ya que solían llegar tarde porque Jimin se quedaba dormido.
...un buen comienzo.. o al menos eso creían.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente enamorados
RomanceJeon Jungkook es un estudiante de preparatoria en una de las mejores instituciones de Corea del Sur Todos estos años fueron los más exitosos para Jungkook hasta que llegó su nuevo profesor... Kim Taehyung, el profesor de Química avanzada. Quien se...