Sentimientos sin recuerdos — Wigetta || Capitulo 2.
-NarraWilly-
Eldolor de cabeza que empecé a sentir cuando pude abrir los ojos no me dejaba concentrarme muy bien en la situación en la que me encontraba. Sentí mi cuerpo dolorido y entumecido. Observe atentamente el lugar en el que me encontraba, era una habitación blanca, con ciertos aparatos electrónicos típicos que había visto en series de hospitales donde marcaban las pulsaciones entre otras cosas, también vi un gotero el cual tenia puesto en el brazo. No sabia como había llegado ahí, definitivamente estaba en un hospital ¿Que había pasado? Recordaba vagamente que estaba en un coche y que había chocado contra otro que venia de frente pero… El golpeteo de la puerta de aquella habitación me sacaron de mis pensamientos, un chico joven pero mucho más mayor que yo, que me pareció a simple vista bastante atractivo y guapo, muy guapo y ¿Desde cuando me fija en chicos? Apareció junto a él una señora con bata blanca, supuse que serian el doctor y la enfermera que me atenderían.
-Por fin despiertas…- Dijo el chico que a pesar de que era realmente guapo lucia bastante cansado con ojeras y aspecto desaliñado.-¿Como te encuentras?
-Bien…- empecé a hablar temiendo a que tuviera alguna dificultad pero no fue así- Solo me duele un poco la cabeza.
-Genial, menos mal, tranquilo pronto iremos a casa, solo tienes que tomar un poco de reposo según me ha comentado la doctora – Dijo mirando hacía la mujer de bata blanca la cual había creía que era la enfermera, algo que me desconcertó bastante- todo saldrá bien, Willy.
-¿Qué? ¿Como me has llamado?
¿Me acababa de llamar Willy? ¿Como sabia este chico como me llamaban los que me conocían de Youtube? ¿Acaso veía mis vídeos o mi familia me había presentado así? Me había resultado muy extraño, pero cuando mire al hombre que estaba frente a mi camilla, viendo esa cara de no entender el porque le preguntaba algo así, me confundió aun más.
-Willy… soy… soy Vegetta, Samuel, tu compañero de piso, tu amigo… ¿No te acuerdas?
-¿Mi compañero de piso?¿Y mis padres? Y… ¿Cuando? ¿Como?
Empecé alterarme y mi dolor de cabeza incremento, no recordaba haber visto a ese chico en mi vida y ¿Vegeta había dicho? Lo único que recuerdo de eso era de Dragon Ball y no tenia sentido que me hablara de eso ahora, cuando había despertado tras un accidente ¿Acaso era una broma?
-Tranquilícese Guillermo – Habló ahora la doctora en un perfecto ingles, esto me estaba pareciendo aun más absurdo. - ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza por suerte parece ser que lo peor que le ha pasado ha sido perder la memoria, probablemente sea temporal pero de momento, dígame ¿En que año estamos?
Mi… ¿mi memoria? ¿Perdida? ¿Temporalmente? Definitivamente esto tenia que ser una broma.
-En… 2011… ¿5 de octubre? No se cuanto tiempo llevo inconsciente…- respondí con dificultad.-¿Por que me habla en ingles?
Por suerte hacia tiempo que me había propuesto aprender ingles ya que me gustaba viajar y quería irme a vivir a Los Ángeles algún día, hacía que ya podía mantener una conversación normal con alguien que supiera pero seguía sin entender porque esta mujer me hablaba en ingles.
-Oh ¿Hace poco que se mudaron?-Pregunto dirigiéndose al tal “Samuel”.
-Si, hace… 1 año más o menos.
-¿Que? ¿Mudarnos a donde?- Pregunte en cuanto escuche su respuesta.
-Ah… - Suspiro antes de contestar, podía ver que decepción, preocupación y desesperación en su rostro. - Willy… Guillermo, estamos en L.A,nos mudamos, soy uno de tus mejores amigos… ¿De verdad no recuerdas nada?
¿De verdad estábamos en L.A? ¿Como era eso posible? Ni si quiera reconozco su cara ¿Me estaban diciendo la verdad de que había perdido la memoria?
-Esta bien, no os preocupéis. Guillermo, te haremos unas pruebas para saber con más exactitud cuanto puede tardar en recuperar su memoria y… Samuel, sera mejor que llame a los familiares de Guillermo y les avise de lo sucedido.
Realmente esto era demasiada información para mi en este momento, si estaba viviendo en L.A ¿Mi familia también estaba aquí? ¿Me había mudado con ellos o… ellos seguían en España?
No quise pensar mucho más y me concentre en lo que pasaba a mi alrededor. Samuel salió fuera de la habitación, pude ver antes de que se fuera como sus ojos había oscurecidos y parecía apunto de llorar, la doctora salió tras de él al notarlo un poco alterado como me había dado cuenta yo. Pasaron unos minutos en los que solo me dedique a observar todo lo que veía, intente levantarme para dirigirme al baño y mirarme al espejo, me sorprendí al verme, mi rostro había cambia de un día para otro, o eso me parecía a mi. Parecía que mi cuerpo había cogido mejor forma y mi cara ya no se veía tan aniñada, no tenia tantos mofletes como antes y tenia barba, recordaba que antes apenas me salia. Intente hacer un par de cálculos de cuantos años se habían borrado de mi memoria según lo que había escuchado antes de Samuel, hacia más o menos un año que nos habíamos mudado, pero yo a el no lo reconocía para nada y… no tenia mucha información más, mi cabeza estaba apunto de estallar y necesitaba desconectar de todo pero al mismo tiempo necesitaba saber más.Después de un par de minutos más, cuando ya había vuelto a la camilla, la doctora de antes apareció me explico un par de cosas sobre lo que me harían, nada que se pudiera considerar arriesgado o doloroso.
-Pero… perdone ¿Puede decir en… mes o año, lo que sea, estamos?-Me atreví a preguntar por fin.
-Estamos en 2015, 26 de marzo de 2015.
¿2015? No, no puede ser, había olvidado 4 años de mi vida y… ¿Que había echo en todo ese tiempo? Bueno, una de esas cosas mudarme, por lo visto pero, pero… Saber que tantos años se habían ido de un día para otro fue la gota que colmo el vaso, mi cabeza estaba apunto de estañar.
-Tranquilícese, Guillermo, todo va a estar bien.– Dijo mientras me pinchaba algo que seguramente era un calmante. - Esto no lo dormirá, necesitamos que este despierto para las pruebas. Todo saldrá bien.Y a pesar de que sus palabras iban con la intención de tranquilizarme, no tuvieron mucho efecto, sentía que me faltaba algo, de repente la imagen de Samuel llego a mi, pero parecía diferente, tenia la cara más iluminada, estaba sonriendo y mirándome, parecía que estábamos en una cena o algo parecido ¿Era un recuerdo? No tenia ni idea pero unas ganas de ver a Samuel despertaron en mi, igual que la curiosidad de saber más sobre él y lo que había pasado ahora por mi mente.
———————————————————————
Bruuuuum(?) Como los capítulos son cortitos, he decidido que subiré 2 por semana, uno los Lunes y otro los Miércoles ¿Que os parece? :D
Espero que os haya gustado, como dije, los capítulos irán siendo más largos a medida que avance la historia. ^^ Si os apetece podéis comentarme que os ha parecido, algún consejo o lo que queráis me lo podeis dejar o en un comentario o —>aquí<— en mi Tumblr. :)
Muchas gracias por leer y muchos muchos besos con burbujas de fairi(?) <3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos sin recuerdos || Wigetta
FanfictionSentimientos sin recuerdos. Wigetta || Prologo. ¿Creéis en esas veces que un día cualquiera puede convertirse en el peor o el mejor día de nuestra vida? Levantarte y hacer lo de siempre, desayunar, ducharte, ir a tal sitio, cenar en aquel restauran...