Sentimientos sin recuerdos -- Wigetta || Capitulo 3

165 12 0
                                    

-Narra Vegetta-

Deje salir mislagrimas tras descargar mi furia contra la pared del pasillo delhospital, por suerte no había pasado nadie y solo fueron unos segundos los que tarde antes de derrumbarme. Mi mejor amigo me había olvidado, a mi y a todo lo que habíamos vivido y teníamos planeado, había perdido muchos recuerdos importantes y encima lejos de su casa, lejos de su familia, lejos de todo lo que en su memoria si se mantenía. 
Pensé en llamar a sus padres unas cuantas veces pero ¿Como decirles que su hijo había perdido parte de su memoria tras un accidente? No me sentía con fueras ni con ganas de eso y lo mejor sería que Willy fuera quien los llamara y se lo comunicara. En un instante sentí la culpabilidad en mi pero era absurdo, la culpa de todo esto era del hombre que choco contra nosotros cuando iba en dirección contraria. Al parecer iba totalmente alcoholizado y había consumido otras sustancias, según me habían comunicado la doctora tras pedirle que me dejara ver al culpable de todo esto y hacerle pagar, pero el karma o lo que sea, ya se lo había hecho pagar y muy seguramente ya nunca más sabría sobre aquel hombre.
La doctora también me explico las pruebas y el por qué normalmente ocurrían estas cosas, al parecer, en el accidente Willy sufrió un gran golpe en la cabeza, haciendo que su cerebro reaccionara formando un mecanismo de defensa haciendo que olvidara algunos de sus recuerdos hasta sentirse totalmente recuperado. Me aseguró que seria algo temporal pero que  por muchas pruebas, no se podría saber cuanto tardaría en recuperar la memoria.


Como no podía estar con Willy mientras le hacían las pruebas,me fui a casa a descansar un poco, ducharme y comer algo como me aconsejo la doctora. Habían pasado 2 días desde el accidente y solo había ido a casa una vez para ducharme, el resto había estado esperando a alguna nueva noticia o a que Willy despertará. A pesar de que creía que no conseguiría dormir, tras la ducha el sueño me invadió completamente, estaba exhausto y era algo que mi cuerpo necesitaba despues de tantas cosas. Cuando desperté creí que todo había sido una pesadilla, más bien tenia la esperanza de que lo fuera pero obviamente no y lo comprobé cuando vi que no había rastro de mi compañero en la casa.
Empecé a prepararme para volver al hospital, decidí llevarme algunas cosas de Willy, como ropa limpia, sus llaves, su cartera, habría estado bien llevarle su móvil, allí tenia muchas fotos juntos y quizás así, podría confiar un poco más en mi pero desgraciadamente ninguno de nuestros dos móviles había sobrevivido al impacto.
No tenia ni idea de como reaccionaria Willy al volver a verme, no sabia si querría ir a nuestra casa conmigo o quizás pensaba que era un completo extraño y solo querría volver a España con su familia. Si decidiera eso, supongo que no me opondría pero… ¿Eso significaba que no me recordaría? ¿Si se iba y no volviera a verme, recordaría la gran mayoría de cosas pero no a mi? No quería que eso pasara, seria como perder a mi hermano pequeño, y nadie quiere perder a alguien tan importante. Tenia que convencer a Willy como fuese para que se quedara, al menos un tiempo, intentar ayudarle a recordar algo, a que me recordará. No quería que me dejará como si no fuera nadie para él, aunque sin recuerdos eso pensara.

Llegué a la habitación del hospital inconscientemente pensando en mil cosas. Esperaba que estuviera despierto, pronto nos iríamos y quería empezar a hacer cosas para que recordará algo.

-Buenas…- Salude tras llamar a la puerta y recibir un “pase” como respuesta.

-Hola.- No percibí un gesto de sorpresa en su rostro por verme allí, más bien parecía estar esperándome.


Parecía mucho más relajado que la primera ve que me vio entrar a aquella habitación y como aquella vez, se quedo observándome durante unos segundo, no se muy bien si por el horrible aspecto que a mi parecer tenia o porque buscaba en mi algún recuerdo.
Poco paso tiempo paso cuando la doctora apareció por la puerta y se alegro de verme para poder comentarnos a los dos como habían ido las pruebas y los resultados, me sorprendió la rapidez que había en aquel hospital, valía la pena pagar por ello. Como dedujo, nos dijo que la perdida de memoria temporal había sido a causa del impacto y que probablemente podría recuperarla sin problemas.
Después de unos minutos aconsejándonos sobre que podríamos hacer para que fuera todo más fácil y rápido, la doctora me pidió que saliera afuera para rellenar unos informes para poder dar de alta a Willy.

-Bueno, en realidad… quería comentarle algo.-Me preocupo el tono de voz y que quisiera comentarme algo sin que Willy se enterara.-Vera, si Guillermo vuelve a sufrir otro golpe grave en la cabeza o un golpe emocional fuerte, podría no volver a recuperar la memoria nunca o incluso caer en coma.
Me quede estático, no pensaba que sufriríamos otro golpe ni nada parecido, pero quien sabia que podía pasar.
-Espero que no pase nada de eso pero tenga cuidado, el cerebro de Guillermo ahora mismo es débil, no quiero decir que con cualquier golpe pueda pasar algo terrible pero… más vale prevenir. ¿Entiende?

-Si… Muchas gracias.

-Bien, bueno, el alta de Guillermo ya esta lista, pueden marcharse cuando quiera.

-Gracias.

Ahora ya podríamos volver a casa, pensé en llamar a Luzu para que nos recogiera pero si no recordaba mal, probablemente Willy no recordaría tampoco a Luzu y no quería que se sintiera presionado a “conocer” de nuevo a alguien más de momento.

-Willy, ya nos podemos ir si te apetece.

-¿A donde?- Parecía sorprendido y un poco desconfiado.

-A casa, a nuestra casa, cuando lleguemos puedes preguntarme lo que quieras o descansar, como prefieras. -Le hable con tranquilidad y me acerque a el, intentando hacerle ver que podía confiar en mi.

-Bueno… Estamos en los Ángeles ¿No? ¿Mis padres siguen en España? - Como me temía, seguramente querría volver con ellos.

-Si… pero, bueno, deberías intentar recordar las cosas de aquí y… y recordarme a mi.- Le pedí, no quería perderle, no quería despedirme de el sin que recordará quien soy.

El silencio reino por unos segundo, Willy parecía preguntarse a sí mismo si debería quedarse y confiar en mi o volver con sus padres. Ellos todavía ni sabían que su hijo había tenido un accidente, debería haberles llamado pero con todo lo que había sucedido ni si quiera podía pensar correctamente. Solo quería que Willy se quedase, solo un tiempo, solo eso.

-Puedo, puedo quedarme unos días, intentar recordar algo y bueno, ya veré que hago. Tengo muchas preguntas que hacerte, Samuel, esto es extraño y difícil para mi, me parece todo muy surrealista ¿Sabes?- Perecía que tenia miedo pero a la  vez curiosidad, hablo con voz temblorosa y vi como sus ojos estaban empezando a humedecerse.

-Tranquilo, yo te ayudaré, te juro que todo esto va a pasar pronto.

Y haciendo caso a mi instinto, le abrace, sentí que había sido una sorpresa para el que hiciera eso pero no dudo en abrazarme también. Jamas nos habíamos abrazado de esa manera, sentía como podría trasmitirle confianza y protección. Quizás despues de todo esto, nuestra amistad seria aun más fuerte.

—————————————————————

¡Hola! Bueno, yo debería haber publicado el lunes pero con todo el salseo que se venia durante la semana, pos no me parecía ¿Adecuado? xD
Pero bueno, aquí esta, como veis es un pelin más larguito que los otros dos ^^
El lunes, el siguiente :D

Gracias por leer y espero que os este gustando. >.< 
Podéis comentarme que os a parecido, algún consejo o lo que sea podeis dejarlo en los comentario o —>aquí<—  En mi Tumblr. :)

Un beshito grande con mil burbujas de fairi :P z4

Sentimientos sin recuerdos || WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora