Capítulo I

787 52 90
                                    

Abrazo~

Algo que se bien es que, la gente estaba llena de prejuicios y mi presencia era incomoda y lamentablemente para ellas, nunca fui necesitado en ninguna actividad, solo era uno menos en la sociedad y por eso estoy aqui;

Director: El problema no eres tu es la imagen que das a la escuela y eso...

Acenix: ...

Director: Es molesto!... te voy a ser honesto, yo no quiero darte nada

Acenix: No es necesario, solo quiero seguir estudiando aqui.

Director: ...Ya te lo explique! Solo tienes 17 años y sin ningun tutor a tu disposición

Acenix: Ese problema se solucionó con el docente...

Director: El ya esta muerto! Y nunca entendí porque te quiso ayudar, no eres el mejor estudiante ni tienes alguna actividad que tenemos en la escuela, solo eres uno mas...

Acenix:... bueno, tengo que trabajar y el docente Enrique no me pagaba la escuela siempre era yo, que viví solo por 14 años no sere un problema y como usted dijo solo necesito un tutor, si quisiera ayudarme...

Director: ... ni lo pienses tengo a mis propios hijos no me arriesgarse y si no consigues a un tutor responsable te iras de mi colegio aunque sea a patadas!

Me levanté y antes de que pueda retirarme hablo denuevo

Director: una semana! Es todo lo que te doy y a ver si encuentras a un tarado para que se haga responsable de un huérfano como tu!

¿Que? ¿Denunciarlo? Si solo tengo 17 años.

Asi es la vida, no puedes ir llorando por lo que no te dan solo te queda buscar soluciones y hacerte mas fuerte, y si no lo dije antes, no tengo a nadie con quien contar... exepto mi buen amigo Jon

Jon: Porque te llamaron a dirección?

Acenix: No me quien aqui parece que les incomoda y no quieren hacerse responsables

Jon: Y... ahora que?

Acenix: Bueno aparte de ti... no tengo a nadie.

Jon: awww... lastimosamente aun no puedo hacerme cargo de ti ... cuanto tiempo te dieron?

Acenix: solo una semana... esta complicado.

Jon: una semana eh? Si te hubieran dado un mes seria perfecto.

Acenix: jsjsj lo dices por que en un mes cumples 18

Jon: porque mas seria? En un mes podre hacer lo que quiera ... y tu ... tienes que esperar 7 meses mas.

Acenix: no te burles... que saldre mas rápido del colegio que tu

Jon: jsjsj bueno ganaste esta vez... y ahora que haras? Yo pediría a mis padres que sean tus tutores ... pero estan fuera del pais, y además seria un poco extraño que tus padres sean tutores de tu novio ...

6 meses de noviazgo y aun no me acostumbro que me llame como propiedad suya...

Acenix: emmm... Si, b-buen punto...

Jon solo me miraba con un tono de burla y ternura en sus expresiones es molesto ... pero agradable.

Jon: ... jsjsj bueno... te aviso si encuentro a alguien de confianza... y te acompaño a casa?

Acenix: no... yo ire un momento a la biblioteca universitaria, tengo que estudiar para el examen de biología

Me despedí de Jon, la unica persona en quien puedo confiar.

Vicnix 30 Dias OTP ;-;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora