Capítulo IV

735 57 77
                                    

Chupón~

No pude dormir toda la noche estaba solo pensando... talvez en como lo conocí que hacia en esa pequeña cuidad o quisa si nuestros destinos estaba unidos, me pregunto si Jon estará preocupado por mi... talvez ni siquiera se le paso por la mente, yo ahora estoy mas tranquilo y mucho mejor gracias a Victor, alguien que nunca habia visto me ayudo mas que mi ex pareja.

6:00 a.m. (alarma sonando)

Acenix: ... Victor, tenemos que levantarnos para continuar el viaje

El se movio para apagar el despertador y me abrazó mas fuerte y quede mas apegado a el, sinceramente me puse muy nervioso.

Acenix: Victor... tus guarda espaldas ya deben estar esperando ...

Victor: ... Ellos solo obedecen ordenes y si yo no quiero continúar el viaje no se continúa

Respondió aun dormido, aunque queria que dejara de abrazarme, tambien tenia en mente la temperatura que hacia el debe estar muy comodo ... y lo que ayer me dijo antes de dormir...

Victor: Esto no es un sueño verdad?

Acenix: que dices?

Victor: Soñé que ya no te tenia en mis brazos ahora solo quiero quedarme aqui para siempre.

Victor se aferró aun mas al cuerpo de Acenix

Acenix: Victor... me aprietas...!

Victor dejo de abrazarlo y completamente despierto se posicionó arriba suyo

Acenix: ...Victor?

Victor: Era verdad?

Acenix: de nuevo harás preguntas?

Victor: Me dijiste que serías mio...

Acenix: yo...

Victor: Dime que era verdad

No podia creerlo tenia la esperanza de que se olvidará lo que dije ... pero como pude ser tan tonto? ... solo lo dije porque estaba realmente agradecido con Victor ahora el espera algo mas de mi?

Victor: y bien? ...

Acenix: tal vez...

Victor: Firmaría... un contrato?

Acenix: Mi palabra no es suficiente?

Victor: Para mi si... pero es necesario tener todo en papel.

El seguía encima mio con un notorio rubor en las mejillas, ¿Será que yo le gusto? ... pero que digo si nos acabamos de conocer y ademas...

Acenix: Y si firmo eso que?

Victor: Pues... tendras que estar conmigo para siempre.

Acenix: Pero si dije que así seria!

Victor: Ya te lo dije... te dare tiempo para que lo pienses.

Vicnix 30 Dias OTP ;-;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora