Capítulo II

628 69 62
                                    

Beso~

Víctor: que calor... es muy cómodo

Desperté por el ruido de los autobuses y camionetas un poco adolorido, y me di cuenta de que estaba en brazos del niño de ayer estaba pálido y me asusté demasiado, toque su cara y espalda estaban totalmente frías.

Víctor: Emmm... niño, ahora que hago?, le pondre esta manta...

Acenix: ya es de dia?

Víctor: como estas? Estas bien? Dejame...

Acenix:... no me toques! Yo puedo levantarme solo...

Víctor: pero...

Acenix: que es lo que sucede?

Victor: tu me ayudaste ayer... cuando estábamos... bueno almenos yo estaba muriendo de frio ... y ahora tu amaneciste con la cara y espalda heladas...

Acenix: a si? ... no lo note? ...

Víctor: eres sorprende... desearía que abrieran la biblioteca mas temprano.

Acenix:... como a que hora?

Victor: no se ... a las ... 8:00 quizá?

Acenix: a mi no me serviría esa hora...

Víctor: Y porque lo dices..?

Acenix: Te lo dire porque ya no importa... ya perdi mi trabajo, el unico trabajo que pude conseguir y que me costo tener el puesto.

Víctor: Y porque alguien como tu trabaja? Ahorras para una pley o... para un celular verdad?

Acenix: no es tan necesario para mi, no hablo casi con nadie.

Víctor: Pero podrias comunicarte con tus padres, o pedir ayuda en casos como estos

Acenix:... si tienes razon...

Tristeza eso fue lo que note en esas ultimas palabras y senti que no me decia la verdad...

Víctor: entonces para que quieres el dinero?... o solo quieres trabajar?

Acenix:... ya preguntaste mucho.

Que chico mas despreocupado me molesta pense que era el tipico chico popular de la secundaria

10:00 a.m.

Acenix: Es mejor que nos ocúltenos para que no nos vean... llamaríamos la atencion.

Victor: No, no tiene que volver a pasar, despedire a los que trabajan aqui

Acenix: ... como?

La puerta se abrió y los guardias de seguridad me miraron asustados y extrañados, apuesto que sabían lo que les tocaba...

Víctor: Nombres!

Seguridad : ... discúlpenos señor Rosse pero... que ...hace aqui?

Vicnix 30 Dias OTP ;-;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora