La manera en la que el pelinegro lo observaba lo tenía alterado, era desesperante tener esos ojitos de cachorro esperando por él.
— No es no, no te enseñó tu mamá? — la mano que sostenía el libro fue a parar al cabello de su mejor amigo. — será mejor que olvides esa estupidez y te dediques a estudiar Jeon Jungkook.
Jeon, quien impaciente se había sentado al lado de Tae no se esperaba aquella reprimenda, si bien sabe admitir, su propuesta no era del todo buena.
— Sueltame!
— vas a coger tus cosas y desapareces de mi vista.
— No.
— Si.
— No.
Los dos terminaron riendo Taehyung acarició con ternura los cabellos de su menor, un poco culpable por la fuerza que usó, pero es Jeon, aveces se lo merece.
— En serio hyng no me piensas ayudar?
Tae sonrió.
— No te dolió verdad? — levantó la mano con ganas de ir a su cabello.
—Ya Tae! — tomó distancia, aún sabiendo que su amigo no le haría daño.
— Yo creo que solo se debe dar, si ayer Hoseok te dio entrada supongo que en algo le gustas — trató de recordar algunos aspectos en los que kook y Min sean semejantes pero falló— realmente no sé qué te vió pero bueno.
Kook sentía que Ho esperaba mucho de él, si bien era un fanfarrón de primera y varias personas querían estar con el, nunca se iba con la primera persona que conocía o algo así, de besos y toqueteos no pasaba y menos con un hombre.
— TaeTae no entiendes, el es Hoseok, antes de Min estuvo con Jackson, con JB, con Jay, Kai ...
— Tu no sabes nada, yo los he visto ir aquí para allá, pero no sabes si pasaron al siguiente paso.
Jeon tenía el mal hábito de juzgar por lo veía, por lo que el creía ver y por lo que cree pensar.
— cuando toqué sus muslos y el estaba encima de mi, no sabía que hacer
— Lo que hubieras echo con una mujer kook.
— No podía, hyung, era diferente.
— Estás seguro que te gusta?
— No me cuestiones Tae, estoy seguro que si.
Tae lo miro con pena, su amigo se veía afligido y con una profunda inseguridad, seguro que su cabeza en estos momentos era un lío, cuestionando cada cosa, cada paso que iba a dar.
— vamos a comer kookie, yo compro el postre si? — ánimo a su menor.
Kookie amaba a Taehyung, pero no dejaba al menos un sentimiento, un mínimo sentimiento de rencor cuando Taehyung no hacia lo que él quería, odiaba a su mejor amigo por ser más razonable que él, sin embargo ahora era de vida o muerte! Quería a Hung Hoseok en su cama!
Salieron del salón hacia la cafetería de la universidad, muchas personas los saludaban a ambos y ambos devolvían con pequeños ademanes, a los lejos lograron distinguir una mesa vacía y sin dudarlo fueron hasta ahí.
— Entonces son diez dólares del tu almuerzo y el postre va por mi ,vale kook?
— Si Taehyung — le extendió el dinero y el castaño salió corriendo a la recepción.
El sentimiento de tristeza lo acogió, era el primer chico que le atraía y todo iba a terminar por qué su experiencia era nula.
Casi podía escuchar la risa de su Hyung cuando le contara que era virgen con los chicos, o quizás se ofendía y terminaba odiandolo y en el remoto de los casos, quizás, quizás le parecía algo tierno y se ofrecía a ayudarlo.
Una mano sobre su cabello lo hizo sobresaltar.
— Kookie bebé — saludo un chico de sonrisa ardiente, sus cabellos ahora eran rubios tirando al blanco.
Hoseok no se cansaba de ser un Dios? Probablemente no.
Se sentó a su lado son una sonrisa coqueta.
— Hobi Hyung, que sorpresa — atinó a decir.
— Si bebé, lo que pasa es que Yoonnie está entrenando con su nuevo equipo y aproveché a venir a comer algo, te vi solo y ...
La mano del rubio se posó en su brazo, haciendo una pequeña caricia de arriba a bajo, tímida pero sugerente, su mano picaba por tocar el cuerpo del rubio pero si alguien lo veía, a su casa no llegaba vivo.
—Kookie, no había de chocolate, te traje de vainilla, se que no te gusta pero me vale.
La mirada del castaño con el rubio se chocaron, Taehyung entendía la situación, deseaba dejar a su amigo ahí, pero estaban con demasiadas personas al rededor, los hermanos Min eran muy conocidos y nadie dudaría en ir con el chisme, dejo la dignidad que tenía junto con la bandeja de comida, sobre la mesa.
— Puedes alejarte un poquito hyung, a kookie no le gusta el contacto.
Hoseok se puso muy rojo y lo soltó algo apenado.
— Lo siento Taehyung, bebé no quería incomodarte— le sonrió a kook— yo me estaba por ir.
— Chaito Ho.
Hoseok apuro el paso sin mirar a nadie y se perdió entre la multitud de la gente.
— Porqué Tae
— Casi se comen aquí, Ho estaba sobre tus piernas kook, no piensas, si suga y agust viene yo te dejo votado jeon, nos faltan 4 años para salir de aquí, mierda tienes que pensar!
— Cálmate solo estábamos hablando TaeTae.
— Si bueno, quedaste con él?
— No, alguien llegó a marcar terreno.
La risa de Jeon hizo aumentar el sonrojo de kim.
— Eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mistaken ✓vkook✓
Science FictionHetero, bueno tan hetero no era nuestro querido Jungkook, pero siendo sinceros ¿Quién no caía ante Hung Hoseok? Jungkook no sabe que pedirle ayuda a su mejor amigo gay será su perdición. Pobre kook, la confusión puede hacerle perder todo. Denle amo...