Capitulo 6

75 6 1
                                    

Ya lo supere! Ya esta, nunca me enamore de el, nunca me gusto. Directamente, el amor no existe, eso lo se y lo tengo claro, solo me sentí usada y traicionada, eso fue lo que dolió, aunque no se porque, ya estoy acostumbrada a eso. Y sera por eso que ya lo supere.

Empeze una dieta, es muy buena, tengo que comer bastante menos, lo cual también es bueno, ya que no quiero comer.

Las cosas con mi mama empeoran y no se porque, me esta dele de tratar mal, ella nunca fue así conmigo, esta distante, me contesta mal, se enoja por todo, me trata como menos, es como que yo noble importa, como si ya no me quisiera, igual, faltan dos años para que me valla de casa, todo este año y el que viene, y luego, me voy de la ciudad a estudiar abogacía, aunque me gustaría mas ser actriz o cantante.

Emepze hip hop, algo muy bueno, muy yo. Se quejan de que no soy muy femenina y bueno... Este baile me representa.

Mis compañeros me siguen ignorando, a mis amigas les importo una mierda, me eh estado mareado y tuve un muy mal día en la escuela, tuve que retirarme antes, ma Maree y casi me desmayo, me dio un ataque y comenze a desesperarme, a gritar y llorar, tiritaba entera y todo me daba vuelta. Solo una amiga estuvo conmigo, ahí es cuando uno sabe la clase de amigos que tiene.
Por eso que sucedió en el colegio, tengo que ir al neurólogo y hacerme tres estudios mas, comenzar a tomar unas pastillas y "hacer terapia". Vale verga todo eso. Debería darme algo serio, así se dan cuenta que si existo, que no soy cualquier cosa y que todo lo que hacen o dicen me hace mal. Debería morir, deberían matarme, debería matarme...

Y sin darme cuenta, me estaba cortando otra vez. Recordando todo. Recordando mi depresión y la mierda que vivo a diario.

Y recién es lunes... YUPII! sin mas, me escapo de mi casa y me subo al techo, me prendo un cigarrillo y gloria pura. Ojala mama no me escuche ni nada, sino estoy muerta. Fumo dos mas y bajo.

Sin mas, me duermo, lamentablemente, mañana tengo que ir a la escuela.

****************†‡★‡†**************

Marte: que mal día. Esta soleado, demaciado, hacen 40°, el pelo se me infla. Me levanto y me miro al espejo, dios... Que fea y gorda estoy... Pero bueno, es lo que hay

Llegó al colé, me hago un pequeño machete para la prueba, ya se que w trampa, pero no.me se muy bien ese tema que digamos, y física es difícil.

Llegó la prife, y junto con ella, llegan dos alumnos nuevos, una chica, un tanto rellenita, pero muy poco, rubia, cabello lacio con algunas ondas en las puntas y ojos color verde esmeralda, se ve simpática, dice que se llama julieta. Tienw puedo una mini rosa con bolqditoa abajo, una blisa blanca con rosas, sandalias doradas, que combinan con su vincha que sostiene el jopo y un bolso color hueso con detalles en dorado, rosa y amarillo. El otro, es un chico alto, de pelo castaño claro, un perfecto bronceado natural, ojos color azul y un estilo dark cheto fashion. Es raro, pero en cae bien. Lleva unos pantalones negros rasgados, que me encantan, son como los que yo llevo puestos ahora, una temerá negra común, que atrás tenia una escritura rara pero disimulada, unas converse negras y su pelo despeinado, se veía genial. Era muy atractivo. Se llama.... Upps, no escuche lo que dijo la Profe...

- señorita Blunt... Esta usted oyendo?.

- emm... Sisi, diga

- dije que corriera su mochila, el señor smith se sentara allí.

Valla su apellido es smith... Ya descubrí algo

- ok

Smith vino donde mi y tomo asiento, me sonrió de lado, cosa que ame, y movió su cabeza como saludo, le correspondiente y estenfo mi mano para hacer un choque, el lo hizo

- soy jacson, se que no prestabas atención por mirarme

- para mi eres EGOALCIELO si no te molesta!

- como quieras primor, pero no lo nieges

- mira, seguro a todas le dices lo mismo, pero.yo ni por loca o drogada voy a dejar que me digas primor.... Entinedes primor

- que carácter

- si, algo fuerte

- señorita Blunt, señor Smith, atiendan a la clase, va a la prueba del jueves.

Así concluyo la primera hora y la segunda. Al parecer, julieta y jokson son primos, y tiene la misma edad, por eso se cambiaron al mismo colegio, aunque no se caigan bien entre ellos. Julieta se llevo estupendamente con el grupo de chicas fresas, y jak, andaba solo y serio.

A la salida de la escuela tome otro camino para ir sola y tranquila, fumar un poco y así tranquilizarme.

Mientras caminaba, vida a jakson a lo lejos, iba fumando, igual que yo, termino el cigarrilo y se paro, miro para los costados e hizo una seña a no se donde. Unos tres chico aparecieron de la nada, yo me esvondi de tras de un poste, ellos hablaban y se pasaban dinero, entre medio iba un papel o algo así, no sabia que era, terminaron, se dieron las mano, que la parecer también tenían cosas y se fueron. Kakson prendipnotro cigarrillo y siguió caminado.

Llegue a casa de mi abuela y mi hermano no estaba, no lo había visto. Corriendo volví a la escuela a buscararlo.

No podía ser, no estaba, non puede haber desaparecido, no se lo puede haber comido la tierra así como si nada. Seguro corriendo y buscando por todos lados, no lo encontraba, me Estaña volviendo loca, me estaba deseprando, en eso, veo a mi hermano sentado en el piso tomando una coca

- OH MY FUCKING GOD! JHON! COMO SE TE OCURRE HACER ALGO ASI! DONDE MIERDA ESTABAS, NONPUEDE HACER ESO, CASI ME MUERO!

- lo siento Jaz, creí que todavía no salias o que te habías ido con tus amigas, me senté aquí a esperarte un rato

- NO ME PODIAS ESPERAR EN LA PUERTA DEL COLEGIO!?

- lo siento

- esta bien, lo bueno esque estas bien, vamos, camina.
Llegamos, comimos, fui a baile, volví. Mi hermano fue a gim y el día siguió como si nada.

Tuve un día pesado, pero ya que, hay peores. Mañana tengo prueba y tengo miedo, no he podido estudiar, igual, es fácil.

Me fui a dormir, a volar en ese mundo ficticio en el que puedo ser feliz y olvidar los problemas. Me fui a soñar con lo que nunca podre tener. Puse la canción Elastic Heart de Sia, y me dormi, escuchando esa letra, que sentía, me indentificaba.

**********************************

Hola mis amores! Acá otro cap. Perdón que hace mucho no subía, tuve unos cuantos problemas, pero aquí estoy nuevamente! No podrán librarse de mi tan fácil mente!

Ya llegamos a los 440 lectores, consdigamos mas. Voy en y comenten. Diganme que les parece, primero subir mas seguido!

Los quiero mucho! Cuidense, besitos y cariños.

Bye bye

Yo, Mi Infierno, Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora