Capitulo 1

338 15 1
                                    

Me levanto, tengo sueño, mucho sueño, me arden las muñecas y el dolor de mi cabeza es insoportable. Me miro el brazo, la sangre seca se encuentra en ella, ya recuerdo, anoche mi navaja acompaño mi llanto y el alcohol es el dolor que siento. Veo la hora, son las 3:30 de la madrugada, dios no eh dormido nada. Me levanto y voy a la cocina para beber algo, busco unas pastillas que me ayuden a dormir, con 2 estará bien, pero tomo 5 por las dudas. Saco el zumo de naranja del refrigerador y lo bebo mientras tomo las pastillas. Los párpados me pesan, debo dormir, en dos horas debo levantarme. Llegó a mi cama y me duermo enseguida gracias al efecto de las pastillas.

******

- maldita sea, despertador del demonio- arrogo el despertador y se estrella contra la puerta, me levanto y la resaca no tarda en aparecer.

Tomo una pastilla para la cabeza y me arreglo para el colegio. Cogo un pañuelo y lo ato a mi muñeca tapando las marcas, me pongo base, delinio mis ojos y me pongo algo de brillo labial, ya estoy, mi melena de león suelta y a despertar a mama.

***

Como siempre, busco a mis compañeros y llegamos a tiempo a la escuela, hora de la sonrisa. Llego y mi hiperactividad inunda mi cuero sabiendo que solo yo se que no así.

A diferencia de las demás chicas que se cortan y llevan mi misma vida, yo sonrió y soy sociable, tengo muchos "amigos" Como se le dice, todos me quieren, doy aspecto de niña buena con vida Solucionas, de fuerte y bla bla bla, boberias, siempre la misma mierda. Todo es mentira, pero quien sospecharía.

*****-

Por fin salgo de esa mierda de colegio, los profesores son agobiantes y tienen a nuestro curso como el peor, heey, no me imaginó porque, incendiar un basurero, romper bancos y ventanas, rayar paredes y contestar no nos hace el peor curso. En fin, salgo junto a Ines y Maria, mis mejores amigas, la demás chicas ya se adelantaron, siempre demoramos porque compramos a la salida, ellas claro, yo estoy gorda, no debo comer nada con grasa, o nada directamente. Maria se va a su casa que queda para el otro lado y yo me voy con Ines, ella a su casa y yo a la de mi abuelo.

Sin ofender pero no quería ir con Ines, tengo mi paquete de cigarrillos nuevo y quiero unos cuantos, ella no sabe y no debe saber que fumo, pero hoy vino, joder, tendré que inventar alguna excusa.

- Jazmiiiiiin, cantemos esa canción de la hicimos el baile, te acordas cual es?!

- si, la de los dibujo tos animados

- si si, esa

- no mi vida, estoy cansada, no dormí bien

- oh, esta bien, no importa

Nos pasamos el.camino de pura risa y bromas, Pablo se nos unió en el camino y bromeo sobre acostarse con la hermana de Ines, algo ya muy habitual. Joder, que se la folle y se calle, si es que ella no sale horrorizada y gritando al verlo.

***

- come mas jazmi, has comido muy poquito, y solo ensalada de tomate

- esta bien abuela, no tengo hambre, me comí un gran sándwich en la escuela- miento- además, estoy cansada, iré a tu sillón a leer y luego a dormir un rato

Mi abuela, le amo mucho, pero aveces es un poco agobiante. Pensamos muy diferente aunque nos parecemos mucho, ella es muy cuadrada, yo soy muy mente abierta.

Leo un libro que me recomendó Ines, se llama ELEONOR Y PARK, es un buen libro, lastima que sea cursi. Esa cosa de "AMOR" yo no me la creo, eso no existe, son tonterías sin sentido. Una simple ilusión, un estado de animo que crea la persona para evitar la realidad, para sentirse querido.

Yo, Mi Infierno, Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora