Me golpea, una, dos y tres veces
- vas a terminar internada, sabes porque? Porque estas loca, sos una bipolar, una demente, y cuando estés internada voy a ir a verte sólo para decirte que te lo había dicho. Hija de puta.
Contengo mis lágrimas no me debe ver llorar
- gorda de mierda, sos una vaca, sos obesa, me das asco.
Me sujeta por los hombros, me da una cachetada y me sarandea haciendo que caiga al piso.
Mis hermanos observan y lloran, me comienzo a levantar y viene otra vez y....
- Aaaaahh- me despierto, sudada y con los ojos cristalizados, el recuerdo de mi pasado no me dejara en paz. Mi padre golpeándonos hasta dejarnos inconscientes.
Veo la hora, dentro de 15 minutos tocara el despertador así que decido levantarme y tomarme la pastilla para mi tiroides. Ma arreglo y me veo al espejo, soy un asco. Sonrió, se ve muy falsa, vuelvo a intentar, ahí esta mejor.
- vamos ma!
- vamos- dice mientras se levanta y se pone su pantalón sobre su short de pijama.
Buscamos a mis compañeros y llegamos al colegio. Llego al aula y entro, mi cara todavía no puede formar la sonrisa, saludo a los chicos en general con la mano y con un beso saludo a las chicas que están reunidas.
Viene Maria y me da un abrazo sin decir nada, algo raro en ella, no me gustan los abrazos pero es mi amiga, y se lo sigo
- oh jazmi- dice entre sollozos- no sabes lo que paso en casa
- sshh, no llores, a ver, cuentame que paso
- mi abuelo enfermo, tiene neumonía, pero eso lo a hecho perder la memoria y debilitarse demasiado. Papa le grito y mi abuelo se escapo de casa y mi prima no lo encontró y yo me desespere y se largo la tormenta y ... Y.... Y...
- shhh, ya esta Mari, eso ya paso. Ya esta en tu casa?
- si, lo encontramos
- bueno, lo importante es que esta bien, quedar e tranquila, vas a ver que se mejora, es un hombre joven y fuerte, si fuera mas anciano esta complicado, pero es joven, y se le va a pasar
- pero esta muy mal, VA A MORIR
- shh, se positiva
El timbre me interrumpe y entra la profesora, genial, biología, que linda forma de empezar el día.
El día paso muy lento y angustioso, candela me pidió que a la salida del colegio la acompañara a buscar a su amigo al instituto, la acompañe, y me fume 4 cigarrillos en el camino, claro obvio, ella me trataba cada vez que sacaba uno.
- basta jazmín, eso te mata, te hace mal-
- ya lo se cande pero...
- pero nada- me interrumpe- sos muy joven
- cande, cada uno decide como matarse, cada uno decide que hacer de su vida, cada uno decide como arruinarse, cada uno decide sobre si mismo.
****
Luego de media hora, por fin llegamos al maldito instituto, es un edificio grande pintado de azul con ventanas de marcos grises.
En la puerta están parados dos chicos, son casi de la misma altura, uno de ellos esta fumando, miden mas o menos 1,85, el castaño claro esta fumando y el de pelo negro lo mira en desaprobación.
Llegamos y se giran, el morocho con piel media tostada, ojos marrón canela, sonríe ampliamente cuando nos ve, cuando a candela en realidad. Ella es un poco mas alta que alta que yo, rubia natural, con rulos son friz, pelo por los hombros, ojos marrón y tiene grandes curvas con un gran trasero.
Yo en cambio, soy mas bajista, con melena de león, ( muchos rulos ) ojos color miel y piel blanca, pelo castaño y con las puntas teñidas de un poco mas claro, con el cuerpo nivelado y unos kilitos de mas.
Nos saludamos, el chico castaño se gira al rato y saluda con un movimiento de cabeza, a mi me mira de arriba a abajo y yo lo rebajo, quien se cree, sonríe de lado, aspira del cigarrillo y viene a saludarnos bien
- hola, soy Nicolás
- soy candela, un gusto
- jazmín
Sonríe de lado y candela me reta por ser tan "maleducada"
- nos vamos? Me aburro aquí y quiero llegar a la casa de mi abuela
Luego de eso nos vamos, los chicos nos acompañan
- así que jazmin- dice Nicolás mientras viene a mi lado, sin sacarme el aubricular asiento.
*****
Por fin en casa de mi abuela, que día tan largo y denso
Almuerzo y me pongo a estudiar, mañana tengo prueba.
Termino de estudiar, ya me se todo, en cerio me en fuerzo, mañana me debe ir bien.
*******
Ya es de noche, llego a mi casa y hoy a mis hermanos les toca con mi papa, lo lamento por ellos, me preocupo también, que les hará ese hijo de puta.
Estoy yendo a mi pieza y escuchó el llanto de mi madre, oh no, otra vez no, me pongo a escuchar lo que dice, no logro escuchar bien, pero su llanto basta para sentirme impotente
Llegaron mis hermanos, el mas pequeño llego llorando y se fue a dormir, el del medio enojado, y se puso a ver tele.
Hablando con mis hermanos me entero que a mi hermanos mas chico, Antonio, le ha pegado otra vez y dejado moretones en la espalda, y a Juan, lo ah retado y cacheteado por a ver comido con la boca abierta.
Ese hijo de puta las va a pagar.
Todos duermen, Antonio duerme con mi mama, y Juan en su cama, las pesadillas no me dejan en paz, y las pastillas ya casi ni funcionan, voy a tener que aumentar la dosis.
Agarro la solución a mis problemas y
1...
2...
3...
4...
5...
Mi mano esta llena de sangre, y me empiezo a marear. Lavo mi muñeca, tomo un puñado de pastillas, sacó un poco de vodka y tomo 3 vasos, me tiro en la cama y me duermo con facilidad
**************************************
Holaaaa, lo se, este capitulo fue aburrido, pero lo mejor viene después, a partir del capitulo 4, todo esto viene a ser una pequeña introducción.
Voten y comenten. Desde ya muchas gracias, Os quiero, besos, nos leemos.
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Yo, Mi Infierno, Mi Vida
RandomTodos tiene secretos, niños, jóvenes, adultos, ancianos, pequeños grandes secretos que no los sabe nadie mas que ellos. Su secreto no es alguna colección extraña, ni una identidad desconocida, su secreto es que con una sonrisa en el rostro y 15 año...