Bio

457 31 3
                                    

Datos:

Nombre: (TN)

Apellido: Hanemiya

Color de cabello: (CC)

Longitud de cabello: (LC)

Estatura: 1,80 m

Edad: 15 años (pasado), 27 años (presente).

Color de piel: (CP)

Complexión: (Como me da pereza describir la musculatura del personaje solo imaginen que es la misma de Ryomen Sukuna del anime Jujutsu Kaisen)

Otro: Tatuaje en el antebrazo izquierdo (puede ser el tatuaje que escojas, este también lo tendrá Mitsuya, solo que estará en el antebrazo derecho)

Familia:

Padre: Fallecido.

Madre: (MN) Hanemiya.

Hermano: Kazutora Hanemiya.

Personalidad:

(TN) es un chico tranquilo y alegre, siempre trata de ayudar a los demás y se preocupa por su familia y amigos. No dudara en hacer cualquier cosa con tal de proteger a sus seres queridos.

Vestimenta:

Lo que tu escojas (excepto cuando use el uniforme de alguna pandilla).

Intereses amorosos:

Senju Akashi (Kawaragi) y Yuzuha Shiba.

Relaciones:

Senju Akashi (Kawaragi): Interés amoroso.

Yuzuha Shiba: Interés amoroso.

Mitsuya Takashi: Mejor amigo.

Manjiro Sano (Mikey): Muy buenos amigos.

Ken Ryuguji (Draken): Muy buenos amigos.

Keisuke Baji: Amigo.

Takemichi Hanagaki: Amigo.

Chifuyu Matsuno: Amigo.

Hinata Tachibana: Amiga.

Emma Sano: Amiga.

Kazutora Hanemiya: Hermano.

Información variada:

(TN) es un excelente luchador, conoce al menos 7 estilos de pelea diferentes, es un gran cocinero, sabe tocar la guitarra y canta muy bien, es bastante coqueto y algo egocéntrico, su comida favorita es el ramen. No tiende a enojarse con facilidad, pero cuando lo hace nadie puede detenerlo.

Entre el cielo y el infierno (Tokyo Revengers x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora