Capitulo 1

364 41 6
                                    

Cuando el texto este de esta manera será porque un personaje esta pensando algo.

Cuando este así será para anunciar un salto de tiempo o cambio de POV

Niño estúpido, eso fue todo lo que se le vino a la mente mientras veía a un joven rubio ser masacrado por un miembro de la Toman. No tiene idea de porque sigue peleando, el sabe que no podrá ganar.

(YN): Ya me cansé de esperar.

Después de susurrar estas palabras, un chico alto de que vestía una sudadera con capucha para que nadie reconociera su rostro bajo lentamente de las gradas en las que se encontraba una multitud de personas que coreaban una sola palabra, "mátalo".

El joven seguía bajando lentamente las gradas y pudo notar que un chico estaba a punto de atacar con una navaja a uno de los peleadores. Al ver esto, rápidamente puso su mano sobre el hombro de este y le dijo en un tono bajo.

(YN): Yo me ocupare de esto, no hagas algo de lo que te arrepentirás.

Luego de esto, continuo su camino hacia el campo de batalla, Kiyomasa era uno de los peleadores, sabia su nombre porque lo escucho de algunos pandilleros de las gradas. Al otro lado estaba el chico rubio, que parecía que en cualquier momento se iba a desmayar. Al ver que el encapuchado interrumpió la pelea, Kiyomasa se enojo y se dirigió a el con la intención de golpearlo.

Kiyomasa: ¿Eh, quien eres? también quieres morir al parecer, sal de mi camino antes de que- 

(YN) no se molesto en responder verbalmente, en lugar de eso golpeo a Kiyomasa con una patada de 360° dejándolo tendido en el suelo. Al ver esto, la multitud ceso los gritos y solo podían ver impactados a Kiyomasa retorciéndose de dolor. (YN), que ahora mostraba su rostro, siguió caminando hacia el chico rubio y le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse.

???: G-Gracias.

(YN): No hay problema, creo que alguien quiere hablar contigo.

???: ¿Eh?

(YN): Solo mantén la calma.

Después de que (YN) dijera esto, dos jóvenes rubios llegaron a el lugar. El mas alto de los dos se acerco a Kiyomasa que ya se había levantado del suelo.

Draken: Oye Kiyomasa, estas asustando al publico. No intentes pasarte de listo imbécil.

???: Una trenza rubia y un tatuaje de dragón en la sien...

???: No puede ser...

???: El subcomandante de la Tokyo Manji, ¡Ken Ryuguji, el mismísimo Draken!

Detrás de Draken, el otro chico rubio acababa de tragar su ultimo Dorayaki.

Mikey: Oye Kenchin.

Draken: ¿Eh? No uses ese estúpido apodo aquí.

Mikey: Se me acabaron los Dorayaki.

???: ¿Quién es ese?

???: ¿Acaso no sabe donde esta?

De repente todos se inclinan ante la presencia de Draken y Mikey, excepto (YN). Esto sorprende a los que al parecer, son amigos del que estaba peleando con Kiyomasa.

Todos: ¡Buen día señor!

???: ¿No será?

Todos: ¡Buen día, señor comandante!

Akaishi: Sano, estoy en la tercera división, me llamo Akaishi.

Mikey pasa de largo concentrándose en el chico rubio que esta al lado de (YN).

Entre el cielo y el infierno (Tokyo Revengers x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora