Pov kara
me desperté por que sentía la alarma sonar y sonar parece que no iba a dejar de sonar si no me levantaba, así que con toda la pereza del mundo me levante para alistarme y ir al colegio eran las 6:00hs de la mañana y entraba a las 7:30hs así que tenía tiempo,me levante,entre al baño y me di una rica ducha como por 20 minutos salí y me aliste muy bien por cierto me puse unos jeans con una remera blanca.
baje al comedor a desayunar con mi familia como todas las mañanas.
--- hola familia --- dije entrando al comedor.
todos: buenos días Kara --- hablaron al mismo tiempo.
--- y a donde iras hoy supe que te toca ir a uno de esos labores sociales que hace en el colegio --- comentó Alex.
--- oh si por lo que me dijo Winn vamos a ir a un colegio de bajo recursos --- comenté.
--- oh que lindo espero y ayudes por que ya te conozco --- habló Alex.
--- ya Alex deja de molestar a tu hermana y espero hija que te vaya bien --- habló Mamá
--- bueno familia me gustaría seguir charlando con ustedes pero me tengo que ir --- hable mientras me levantaba de la mesa.
--- hasta luego hija --- se despidió mi papá.
Salí de mi casa para ir hasta mi auto cuando entré me fije la hora y ¡OH POR RAO! eran las 7:15hs así que me apuré para llamar a winn y preguntar si estaba en el colegio
--- alo... kara? --- contestó --- kara ya estas en camino? sabes que no soporto al molesto de Williams--- me dijo.
--- hola winn,como estas? yo estoy muy bien --- dije con sarcasmo---
--- no me vengas con bromas Kara --- notó su enojo --- contesta a mi pregunta mujer.
--- wow wow wow tranquilo amigo --- le digo --- voy en camino tranquilo.
--- okey kara y perdón nos vemos bye --- me corta.
después de 15 minutos llegué al colegio estaciones mi auto y baje entre y iba camino a mi clase hasta que escucho una conversación
--- oye amigo viste a Kara Danvers? Dios esa mujer tiene un cuerpo hermoso --- habló mientras le decía a su amigo.
dios mio pero que hombres molestos y asquerosos --- pensé.
llegué al salón y observe que el profe Richard Webber ya estaba ahí dando las indicaciones del labor social entre pidiendo permiso y perdón por haber llegado tarde
ESTÁS LEYENDO
solo tuya✨
Randomlena (gip) solo entra y lee<33 (no es una historia original es una copia ) créditos a la autora🫶🏻🫶🏻