capítulo 7

69 7 2
                                    

pov. Lena

ya había pasado un mes desde que Kara y yo nos conocimos,en la semana que Kara vino a mi casa,se contacto con Harry Style donde organizamos una reunión,estaba muy nerviosa cuando llegué,pero dentro de todo estuvo bien me pidió que le cante un poco y le gusto mucho y ahora estoy por sacar mi primer disco el disco esta basado en Kara que hoy mismo le pediré ser mi novia,ya tenia todo planeado gracias con la ayuda de Sam.

                              llamada

L: hola cariño,como estas? hoy puedes salir conmigo? — pregunte nerviosa.

K: hola mi vida,si,por que no?

L: bueno bebé,te parece si te busco a las 19hs?

K:si amor sin ningún problema.

L: okey nos vemos,adiós bebé.

corte la llamada y me fije la hora,eran las  16:40hs así que baje rápidamente las escaleras de la casa y llegué hasta la cocina y agarré mis llaves.

— a donde vas cariño? — preguntó mi mamá que entraba a la cocina

— oh hola mamá,me voy a comprar unas cosas para pedirle ser mi novia a Kara — contéste roja.

— algún día me la presentarás — me pregunto.

— obvio que si mamá,cuando Kara me diga que si,te la presentaré — dije.

— Lex dijo que es hermosa — habló mi madre.

— JAJA pequeño travieso — me burle— y si mamá es muy hermosa — contesté.

—awww mi bebé está enamorada — dijo mi mamá apretando mis cachetes.

— ya mamá,necesito irme tengo que hacer varias cosas,te amo — dije y le di un beso en su cabeza.

— adiós hija — contestó.

cuando salí de mi casa,subí a mi moto y fui en camino hacia la florería en donde dejé un ramo encargado para Kara,después de 10 minutos llegué baje y vi a la recepcionista y le pregunté sobre mi pedido.

— ahora voy a ver si esta listo y se lo traigo,por favor espere aquí— dijo la recepcionista.

— esta bien — contesté,espere solo 5 minutos cuando vi a la chica traer mi ramo.

estaba sinceramente hermoso el ramo,le agradecí a la chica salí de la florería y emprendí rumbo a mi casa,después de 10 minutos llegué baje de mi moto y entré a mi casa directo a mi habitación,llegué y puse el ramo en mi cama y me dispuse a llamar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba sinceramente hermoso el ramo,le agradecí a la chica salí de la florería y emprendí rumbo a mi casa,después de 10 minutos llegué baje de mi moto y entré a mi casa directo a mi habitación,llegué y puse el ramo en mi cama y me dispuse a llamar a Sam.

                        llamada

L: hola Sam,necesito tu ayuda.

S: hola Len,si dime amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo tuya✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora