Pov Kara.
había despertado y sentí un brazo abrazándome por la cintura y Vi lo hermosa que era Lena cuando estaba dormida, cuidadosamente me sali de su agarre y me fui a dar una ducha. Después de 10 minutos salí y Vi que Lena seguía durmiendo así que me vesti.
cuando me vesti me fijé la hora y Vi que eran las 9:30hs y me acordé que Lena tiene que ir a su casa a las 10:30hs así que es mejor que la levanté.
— cariño despierta — dije mientras la movía — vamos que se te hace tarde— le dije.
— mmm 5 minutos más por favor — me contesto mientras se tapaba.
— nada de 5 minutos Lena — contesté mientras la destapaba y le agarre el rostro para darle un beso.
Le di el besó y me abrió lo ojos — buenos días hermosa — dijo mientras se sonrojaba.
— buenos días Len — contesté mientras la veía como se levantaba de la cama,pude ver que su miembro y ella lo notó y se tapó.
— emm puedo usar tu baño para una ducha? — preguntó tímidamente.
yo rei — si, úsalo tranquila y no te olvides de que también puedes cepillarte los dientes — le grité por qué entro rápidamente al baño cuando dije que lo podía usar.
agarre mi teléfono y me puse a ver tik toks,mientras ella se estaba bañando,después me acordé que le tenía que mandar un mensaje a Winn y Williams para contarle todo lo que paso con Lena. Espere un ratito más hasta que la Vi salir del baño ya cambiada y todo,mi miró y sabía que era hora de despedirse.
— bueno cariño,me tengo que ir,fue un placer haber pasado contigo ayer y por dejarme dormir en tu casa — dijo y me regaló una sonrisa.
— pienso lo mismo Lena — pongo mis brazos alrededor de su cuello -— cuando nos veremos de nuevo — pregunté.
me rodea con sus brazos la cintura — no lo se cariño creería que mañana por qué hoy tengo que cuidar de Lex en todo el día — me dice y me da un pico.
— no importa,te quiero ver si quieres te puedo hacer compañía — le digo y le hice mi famoso puchero.
— no lo se Kar,mi casa no es como la tuya de grande y mi habitación tampoco y tu no estás acostumbrada — dice mientras esconde su cara en mi cuello.
— ey no importa, mándame la dirección y la hora y estaré allí — le contesté,le levanté la cabeza y le di un beso de despedida — ahora tiene que bajar por la ventana así que ven— dije mientras habría la ventana de mi habitación — adiós cariño,baja por qué se te está haciendo tarde — le dije.
— adiós hermosa — me contesto mientras bajaba.
Pov Lena.
Bajé rápidamente por la ventana cuando toqué el piso corrí hasta mi motocicleta y prendí camino hacia mi casa,después de 10 minutos me fijé la hora y llegué justo a tiempo,menos mal por qué mi mamá es muy estricta con el tema de los horarios,deje mi motocicleta y entre a casa.
— hola mamá — saludo y le doy un beso en su cabeza.
— hola cariño,siempre puntual como te fue? — me preguntó mi mamá.
— muy bien mamá — contéste y agaché mi cabezo por qué me había sonrojado.
— me alegro mucho cariño— dijo mientras sonreia— bueno me tengo que ir volveré a las once de la noche por qué tengo doble turno,no te olvides de buscar a tu hermano en el colegio — me dijo mientras me daba un beso en la cabeza y se iba.
ESTÁS LEYENDO
solo tuya✨
Randomlena (gip) solo entra y lee<33 (no es una historia original es una copia ) créditos a la autora🫶🏻🫶🏻