• 🄹🄾🄽 •
Un día más estando en casa de un completo desconocido y sin saber en dónde va a terminar todo esto; solo puedo pensar que nunca volveré a ser mi vida de manera normal, solo quiero que todo vuelva a ser como antes... aunque podría estar peor.
Mi estómago ruge de nuevo ¿tengo hambre tan temprano? No voy a negarlo, ese hombre prepara comida deliciosa, quería mantener mi orgullo, pero en cuanto probé el primer bocado de aquella comida, no me pude resistir... Todo era tan delicioso; bocado tras bocado, casi ahogándome con la comida, y ni hablar del té, sabía tan bien, tan solo de pensarlo se me hace agua la boca, pero no soy capaz de pedirle comida... Es extraño y se siente muy incómodo, así que esperaré a que me ofrezca.
No se ha levantado, está apunto de salir por completo el sol, ayer se despertó muy temprano. Mi duda no duró mucho pues él entró a la habitación y ya traía una bandeja de plata con comida, muero de hambre.
- Oye, estás despierto, me alegra... Así podrás disfrutar tu desayuno caliente.
Este lo dejó al lado de la cama en dónde se encontraba la mesita de noche. Huele genial, no puedo resistir, pero me da tanta vergüenza y a la vez inseguridad.
¿Qué tal si solo quiere agarrarme desprevenido y envenenarme? nunca se sabe, pero aún recuerdo lo que me dijo ayer.
༄𝑳𝒐 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒏̃𝒐༄
Creo que nadie me había dicho esas palabras antes y me sorprende que alguien como él me las hubiera dicho, así que eso me hace confiar un poco, pero aún así no puedo dejar esto a la ligera.
- Anda come, necesito que después me ayudes en algo.
- ¿Uhm?... (¿En qué quiere que le ayude?)
Tomé el plato, eran unos deliciosos waffles, con huevo y tocino, de nueva cuenta con un té. Había ignorado el hecho de que había decorado la bandeja poniendo un pequeño florero con una flor; con cuidado agarre los cubiertos y comencé a cortar cachitos para comer, no pude evitar poner mi cara de satisfacción al sentir el gran sabor en mi boca, pude escuchar su risa de fondo.
- Parece que lo disfrutas, me alegra.
¿Todo le alegra a este hombre? Hablando de él, ni siquiera le he preguntado su nombre ¿cómo es que se llamará? podría tratar de adivinarlo... Lo mire un poco y la verdad no la encontraba nombre de nada... me da miedo y vergüenza preguntar cuál es su nombre, cómo si nos hubiéramos conocido en la escuela o algo así... Un tanto incómodo sin duda.
- Wow, sí que comes rápido.
- ¿Uhm?
No me había dado cuenta, había comido todo lo que estaba en la bandeja; un leve sonrojo apareció en mis mejillas pues seguramente debe pensar que soy un glotón, pero como dije no lo iba a negar, sabe tan bien.
• 🄴🄳🅄🄰🅁🄳🄾 •
Bueno parece que está más tranquilo eso igual me tranquiliza a mi un poco, así podría hablarle con más seguridad y preguntarle más cosas cotidianas, como el que quiere comer, si se siente mal, entre otras cosas. Que eso me recuerda, debería decirle que tome una ducha de seguro debe sentirse muy desagradable no bañarse por 2 días.
- Oye, lamento no habértelo preguntado antes, pero... ¿no quieres ducharte?
- ... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎́𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑜☽︎ -𝙴𝚍𝚞𝚊𝚛𝙹𝚘𝚗- //𝙴𝙳𝙳𝚂𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳//
Fanfiction- Vamos, Eduardo. Eres más que eso. Y esas palabras me bastaron, para que quisiera protegerlo más que a nadie. •Historia lenta por importancia del drama • ¿+18? Si