Capítulo 1

540 52 32
                                    

•🄽🄰🅁🅁🄰🄳🄾🅁•

Las personas asustadas miraban al suelo temblando y llorando, con miedo a ser disparados, los hombres con armas en sus manos apuntaban a la cabeza de personas inocentes, apuraban a los que tomaban el dinero de las cajas fuertes, cajeros, y de la bodega entre uno de ellos iba el Español.

- ¡Rápido!

- P-por favor no me dispare...

- ¡Entonces abre la puta bodega!

La chica obedeció y abrió la bodega, Eduardo seguía tomándola del cabello mientras le apuntaba, entraron mientras le ordenaba que pusiera el dinero en la maleta que traía con él, la chica obedeció con miedo de perder su vida, el hombre impaciente le dijo que fuera más rápida jalando de su cabello, ya que se escuchaban las sirenas a lo lejos; Después de un rato la maleta ya estaba llena del dinero correspondiente.

- Quédate aquí, si te mueves te disparó ¿Escuchaste?

La chica asintió y Eduardo la tiro al suelo aún apuntandole para asegurarse que no le diera un golpe por la espalda, ya que estaba lo suficientemente lejos de ella salió corriendo a la sala principal encontrándose con sus otros colegas.

- ¿Tienes el dinero?

- Si.

- Bien. ¡ahora tenemos que...!

-¡Policía de Inglaterra! ¡suelten las armas!

- ...

El jefe tomo a un rehén y le apunto a la cabeza

— Se acercan y ya saben lo que ocurre

Por favor, siempre dicen lo mismo y no hacen nada

Dijo uno de los policías retando a el jefe, este sin duda jalo el gatillo y disparó a la cabeza del rehén, así para tirarlo al suelo y agarrar a otro chico que estaba cerca de ahí

— ¿Y bien?

Gritos se escucharon de fondo, solo podían observar como el hombre que había sido tomado de rehén caía al suelo mientras sangre salía de su cabeza y boca.
Todos los policías apuntaron a el "Jefe", este solo levanto sus manos y dejo al rehén.

- Bien, bien, nos rodearon, solo dejaré aquí el arma y...

No lo hizo, solo espero a que los demás policías se distrajeran para disparar al que estaba al mando de ellos y rápidamente correr a cubrirse detrás de algunos escritorios que se encontraban ahí, los policías comenzaron a disparar para que ningún de ellos escapara

•🄴🄳🅄🄰🅁🄳🄾•

Iba a cubrirme, pero mire que al chico que habían tomado de rehén no se movía, estaba en shock, de manera rápida tome su brazo y lo escondí conmigo en uno de aquellos escritorios, podía ver cómo moría de miedo; llame su atención jalando su brazo, para decirle.

- No vayas asomar tu cabeza y ninguna parte de tu cuerpo.

Lo dije de manera tranquila, para después comenzar a disparar algunos de los tantos policías que estaban presentes.

- ¡Escape número 2!

En eso dos minivan atravesaron las paredes de cristal así parando los disparos de todos.
Los policías quedaron aturdidos dándole tiempo a los demás de escapar.

- ¡Vayan rápido ya, no tenemos mucho tiempo!

Tomé al chico de rehén y lo lleve a la fuerza a la Van.

- Por favor déjeme ir, no le diré a nadie sobre ustedes...

•🄽🄰🅁🅁🄰🄳🄾🅁•

El español lo ignoro y lo subió a la van para escapar rápidamente, pero no todo salió de acuerdo al plan, más sirenas sonaban atrás de ellos, eran bastantes...

- ¡Bajen y entreguense no hagan esto más difícil!

Las dos minivan iban a toda la velocidad que podían, disparos se hacían presentes, Eduardo volvió a recargar el arma y abrió la ventana,  para comenzar a disparar, todo iba bien, esquivaba los disparos y disparaba como podía hasta que...

- ¡Ah, Mierda!

Este recibió un disparo en su hombro, haciendo que obligatoriamente pasará a la parte de atrás para poder recuperarse, en dónde se encontraba el rehén

- Estos hijos de puta, ya verán...

Decía mientras trataba de parar la sangre de su hombro con un vendaje y mucho alcohol, el rehén, solo miraba con dolor como es que ese hombre echaba alcohol a su herida como si nada, no se podía imaginar cuánto le ardía

- ¿Qué miras?

El chico asustado dejo de mirarlo posicionando su mirada al suelo tratando de mantener la calma.

- ¿Cuál es tu nombre?

- ...

- ¡Te hice una pregunta!

- Jon... Me llamo Jon...

- Lindo nombre, cubrete Jon.

Dijo, para después, abrir la puerta de una patada y posicionarse para disparar a los policías, enfocándose más en disparar a los vidrios y llantas para tener más ventaja.

•🄹🄾🄽•

¿Por qué? ¿Por qué yo maldita sea? Estoy aquí en medio de una persecución, mientras me cubro con el cuerpo de este hombre que me agarró de rehén, eso me gano por discutir con mis padres y querer ser independiente ¿Cómo se me ocurrió trabajar en un maldito banco? ¿Que acaso no me lo pregunté antes? ¡Por supuesto que no! Solo quería un empleo lo más pronto posible, soy el chico más tonto del universo

Y que pasa con este hombre ¿En verdad me preguntó mi nombre? ¡Y aparte me dijo que era lindo! ¡¿Que rayos le pasa?!

— ¡Ah mierda! ¡Hijos de puta!

Un gran quejido de dolor me saco de mis pensamientos cuando ví a este hombre tocando su costado lleno de sangre

— ¡Oh Dios mío!

— Jon, ayúdame

Y-yo...

— Toma ese puto alcohol y ponlo en mi herida ¡Rápido!

Obedecí y con miedo la puse

— ¡Ah!

Grite al escuchar un disparo muy cerca de mi, comencé a temblar del miedo a que me dispararán y seguí curando a este hombre, después de colocar el alcohol, puse la venda y me aparte un poco

Pero fue inesperado lo que sentí después...

Sentí como este hombre me abrazo, pero como si estuviera protegiéndome de algo, en ese momento lo entendí, la van estaba desviada hacía una gran bajada rocosa y llena de arboles, solo cerré los ojos y correspondí al abrazo de ese hombre.

Tenía miedo...

Me sentía seguro en sus brazos tan bien formados...

¿Que carajos estoy diciendo?






















Holi, espero que le allá gustado el primer capítulo!! Y apoyen este libro para seguir trayendo más capítulos de este gran libro que estoy alegre de escribí!!

Bueno que más puedo decir? Espero la sigan hasta el final bueno...

Hasta luego mis Lemon's ^^

Ah! Y recuerden lavar sus manos y usar gel antibacterial >30






☾︎𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎́𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑜☽︎  -𝙴𝚍𝚞𝚊𝚛𝙹𝚘𝚗-  //𝙴𝙳𝙳𝚂𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora