... Uhm?... Hag, mi cabeza, que rayos pa-...so...• 🄹🄾🄽 •
Desperté por completo, no sabía dónde estaba, tan confundido sin duda alguna sabía que no estaba en mi hogar, y mucho menos en un hospital, mire alrededor, mis ojos se movían de arriba abajo, de un lado al otro, al igual que mi cabeza; no sabía que estaba pasando, me detuve un momento, trate de tranquilizarme, y mire más detenidamente para tratar de averiguar en dónde estaba; no reconocí el lugar, todo era tan rústico, hecho de madera, roble, incluso podía identificar el olor a a tierra.
Salí de mis pensamientos, y mejor me dispuse a salir de la camilla en dónde estaba acostado, en cuanto moví mis pies para tratar de salir de la camilla, sentí como algo los detenía, por lo menos a uno de estos, quité la sabana, y mire una esposa en mi tobillo, se pusieron mis ojos de plato, no sabía qué hacer, de nuevo me puse nervioso, sabía que esto no estaba bien, sudaba frío y temblaba; de manera acelerada traté de quitarme esa estúpida esposa, estaba tan concentrado en quitármela que no me di cuenta qué estaban tratando de abrir la puerta, cuando me percaté de esto, alguien ya estaba entrando a la habitación, solo pude quedarme viendo, congelado, y esperando lo peor...
- Oh, Despertaste.
Escuché una voz gruesa y me quedé viendo a la dirección de ese hombre; alto, semi bronceado, de barba y cabello desalineados, ojeras a más no poder, y una sonrisa increíblemente blanca, para lo que se trata de una persona tan desalineada como él.
- me alegra que al fin hayas despertado, comenzaba a pensar que ya nunca ibas a despertar.
Este intento acercarse a mí, yo solo pude decir...
- N-no te acerques! ...
- ey, tranquilo, no voy a hacerte daño.
- Dije que no! ...
- está bien, entiendo que debes de estar asustado...
Vi como dejó esa bandeja de plata en la mesita de noche que se encontraba al lado de la camilla en dónde me encontraba "reposando" , por reflejo me alejé un poco en cuanto se acercó, eso hizo sonar la cadena que estaba aferrada en mi tobillo, está llamó su atención para continuamente decir...
- ya veo porque estás tan alterado.
- ¡¿por qué estoy esposado?! ¡¿por qué estoy aquí?! ¡¿por qué no estoy un hospital con atención médica profesional?!
- Tranquilo, un amigo que es un gran médico, vino a revisarte a mi hogar, por suerte pudo atenderte aquí y no hubo necesidad de llevarte un hospital.
En serio... ¿un médico es amigo de un criminal?, en vez de que me haya ayudado a escapar de aquí... ¡decidió atenderme en casa de este imbécil! ¡¿qué tipo de profesional se supone que es ese doctor?! estoy perdido...
- Cierto, hablando de él, tengo que llamarle para decirle que ya estás despierto, después de un largo mes.
- ... ¿un mes?
- Sí, pero no te preocupes, yo estuve cuidando de tí, para que pudieras recuperarte al 100%
- ...
Solo me quedé pensando tantas cosas; tantas situaciones que pasan por mi cabeza, no me las puedo sacar, necesito irme de aquí, no puedo estar relacionado con un criminal... no es solo el hecho de estar con él, necesito estar en mi hogar, aunque nadie me está esperando, no quiero estar en este lugar...
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑀𝑎́𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑜☽︎ -𝙴𝚍𝚞𝚊𝚛𝙹𝚘𝚗- //𝙴𝙳𝙳𝚂𝚆𝙾𝚁𝙻𝙳//
Fanfiction- Vamos, Eduardo. Eres más que eso. Y esas palabras me bastaron, para que quisiera protegerlo más que a nadie. •Historia lenta por importancia del drama • ¿+18? Si