•Prefacio•

30 10 1
                                    


Siempre hemos sabido que existen, más allá de lo que naturalmente podemos ver, los hemos sentido. Eso es lo que explica el temor o nerviosismo que se instala en nosotros cuando estamos solos, esa sensación de ser observados...

No, no estás loco o loca, no estás delirando...

Siempre han estado allí, observando, te lo puedo asegurar.

Pero no te confundas, tu y yo no somos iguales.. tú has cerrado tus ojos y los has ignorado, mientras que yo.. yo puedo verlos a cada momento...

¡¡Shhhh!!

Ya están allí..

Nota (importante) de autora antes de seguir leyendo:

Hola de nuevo hermosos engendros arzu_kaszrados <3 .

¿Una nueva historia?
SÍ, ¿Porqué no?..

Aquí vamos de nuevo, tenía la idea de está historia desde hace mucho tiempo en mente pero por motivos de tener cuatro historias más en proceso y otra en borradores no me había animado a escribirla.. pero entonces me llegó uno de mis momentos extremos de locura y dije: "Al carajo me vale madres"  y entonces aquí estamos una vez más.

Suelo dejar las notas de autor en un espacio aparte pero está vez voy a pasarme por alto el estereotipo y por eso la escribo aquí.

Todo lo que vi es una historia basada en cosas sobrenaturales o paranormales, como quieras llamarles. Lleva:

⚠️🚫1. Lenguaje vulgar.
⚠️🚫2. Menciona homicidios y asesinatos.
⚠️🚫3. Tiene escenas paranormales.
⚠️🚫4. Contiene escenas explícitas de sexo.
⚠️🚫5. Maltratos físicos y psicológicos.
⚠️🚫6. Adicciones.
⚠️🚫7. Fobias.
⚠️🚫8. Trastornos.
⚠️🚫9. Entre otras cosillas..

Así que, si eres una persona cerrada de mente y fragil que no separa la realidad de la ficción, no te recomiendo seguir leyendo.

Recuerdo.. ES SOLO FICCIÓN.

No promociono los comportamientos ni las acciones que serán narradas, mucho menos estoy de acuerdo con ellas, simplemente es un libro, una historia turbia que he tenido el valor de dejar salir de mi mente así que pido por favor,  no me critiques, no hagas spam, no compares la historia, por mucho que llegue a asimilarse, con otro libro que hayas leído en algún momento.

Calificaré la historia como +21, cosa que no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que mayormente tienes de 12 en adelante y aún así los lees.

Las actualizaciones serán tardadas, habrán errores ortográficos porque las correcciones que suelo hacer no son muy profundas y prefiero la idea de editarlos luego de terminado el libro.. así que.. sin más solo puedo decirte BIENVENIDX si has decidido seguir leyendo o BYE si mejor pasarás de largo (Si optas por la segunda opción, puedes pasarte por mi perfil y visitar mis otras historias que no son macabras.. xdxd)

Aclaro!! No nos hacemos cargo por perdidas de estabilidad emocional o mental...👀.

Besitos Arzu_Kaszrados 😘😘
Aquí Arzu_Kasz♡

Nos vemos prontito en la Sinopsis ✨

Todo lo que vi. +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora