Dasha

*14 años despues*

Porfin cumpli 17, no soy tan adolescente como una de 15, pero tampoco tan Madura como de 20.

Es la edad perfecta!!

-Despierta Adoptada- Sacude Blake mi hombro -Ya casi vamos a Aterrizar- Bostezo y estiro mis Brazos, ah sido unos de los vuelos mas largos que he tomado, Al frente mio veo a Blake con su cara de sueño y unos audífonos, separado de mi, a mi lado Derecho esta mi Padre, revisando Papeles y con su Tablet, Al ser un Exitoso empresario siempre esta ocupado, Prácticamente tuve que Rogarle para que mi regalo de 17 fueran Viajes por los 5 continentes, Ya fui a Asia, África y Oceania, Me faltan Son América y Europa, Estamos llegando al Aeropuerto internacional de Londres, mi Papi tenia Reuniones aquí, así que aprovecho y me trajo.

-Enana abróchate el cinturón- Me tira uno de los cojines de el avión. Estupido Blake solo vino porque según Mamma "Londres es una ciudad muy Grande para una Pequeña Rusa", ella por otro lado se fue a sus deseadas Vacaciones en el Caribe, Aunque ella y mi Padre no están Juntos, No se de donde saca dinero mama para tantas cosas.

-Dash- Me llamo Papá-Cariño llegamos al Hotel, y luego saldremos a donde tu quieras-

-Sin Blake-

-Con Blake-

-En tu cara Rusa- Grita Blake a la defensiva

-Tu también eres Ruso -

-Pero no mas que tu labios de Pez-

-No es mi culpa que no te parezcas a nuestra familia Blakeli - Sonrio, le duele no parecer tanto a nosotros.

-Ahora si te cargo el muerto- Rápidamente se desabrocha el cinturón y cae sobre mi, mientras Frota su mano sobre mi cabeza provocando Fricción y que me despeine.

-Papá ayúdame, Ayuda a tu única hija - Comienzo a reír incotrolablemente, ahora me hace cosquillas -Juegas sucio Blake-

-Ustedes ya, no vuelvo a viajar con ustedes, comprare otro avión solo para que ustedes se maten- Dicho esto vuelve a lo que sea que hace en su tablet Creo que juega Angry birds

-Ahora eres una Pez despeinada- Sonríe Victorioso y vuelve a su asiento.

Al bajar de el avión, Llegamos a el Ala VIP mientras traían nuestras maletas.

-Papá aquí todo siempre es tan gris?- Blake tienes 19 madura

-Es una ciudad nublada, Aquí casi siempre llueve y pocas Veces hace sol-

-Ah como Rusia-

-No en Rusia hace un Hijo de Puta Frio que me congela todo el cuerpo, Aquí me Recuerda a Mi amada Toscana cuando llueve- El y su amor a Italia

Llega un Chico de el aeropuerto con nuestras maletas, Creo que es obvio cuales son mas mias La colección de PINK, Amo PINK, o como dice Barbie "Ama el Rosa".

Llegamos al Hotel Hilton, Teníamos Dos habitaciones reservadas, La de Mi Padre y la que compartiríamos Blake y yo.

Fui la Primera en Entrar a la Habitación, Eran dos Camas Grandes Decoradas con Verde manzana, Gris y Blanco.

-Maldito Cambio Horario-

-También lo Odio Blake- Tenia mucho sueño.

-Flojos solo son 3 Horas de Cambio- Habla Papá, a el nunca le afecta el cambio Horario, no le salen ni ojeras.

-Son las 7:36pm en mi amado Moscu Son las 10-

-Bueno entonces Duerman- Al decir esto Blake salto a la cama y casi instantáneamente se durmio, Yo entre al Baño para colocarme mi pijama.

Al salir todas las luces estaban apagadas, escuchaba la leve respiración de Blake, Agarre mi Iphone y le conecte los audífonos mientras me acostaba en la cama, lo ultimo que escuche fue la voz de Pink en la canción Moulan Rouge..

-Chicoos , Chiiicos DASHA Y BLAKE COSTELLO LEVANTENSE EN ESTE MISMO INSTANTE QUE NOS VAMOS- Grita papa, Veo mi celular y apenas son las 6 am aquí en Londres.

-10 minutos mas- Habla Blake con su ronca vos Mañanera

-No, tengo una reunión Importante ahorita a las 8, Veremos a mi Socio Ingles así que levanten sus Traseros Italorusos y a vestirse- Papa a veces te odio -Ademas ahorita en Rusia son las 10am Flojos-

Saco mis piernas de la cama, tengo mucho sueño, Agarro un conjunto "De lo primero que veo", lo que en realidad es un conjunto preparado minuciosamente para cuando tenga que vestirme Rápido siempre sea Presentable, es algo así como un kit de emergencia.

Entro al baño y comienzo mi Rutina.

Ya nos encontramos Desayunando en el Restaurante de el Hotel, Pedí un Desayuno Americano, ya que ese sera nuestro próximo destino

-Ahg odio la comida londinense- Dice Blake -todo es aguado y blando-

-Blake no llevamos ni 24h aquí y ya te estas quejando, eres igual a tu madre-

Al terminar fuimos al Lobby y llego nuestro auto, dimos un pequeño Recorrido por el centro de Londres, Pasamos por la esquina Harrods, el Big Beng y Yo esperaba encontrar la Catedral Beatles, pero ahora Resulta que no existe.

-Blake, Dasha traten de Comportarse, Blake nada de Sarcasmo y tu tampoco Dasha, los ingleses son muy Sensibles y Directos-

-yo sarcástica?- Coloco una mano en mi pecho fingiendo estar ofendida.

-Eso sonó a sarcasmo Pez-

Llegamos a Una Mansión a las Afueras de Londres, Lindos Campos verdes, parecía de Fantasía.

Nos abren el Gran Portón y en poco tiempo estamos estacionando Fuera la casa.

-Ya saben compórtense-

-Porque tenemos que estar aquí, yo quería ver Londres Papi- Chillo el y sus estúpidas reuniones

-Dasha sabes que si no trabajo, no dinero y si no hay Dinero quien te aguanta con tus caprichos- Buen Punto

Al entrar Todo era al Estilo Versace, Elegante

-Buenos Dias Mr Costello, lo atenderán en un minuto- Nos dice un Señor de mediana edad que parece el Mayordomo de Batman -Adelante- habla después de unos minutos.

Parecía la Oficina de mi colegio cuando te mandan a Dirección aterrador

-Alejandroo- Saluda un Hombre que acaba de Girar en su silla, no parecía tan viejo, Ojos Marrones y Cabello Con Rulos en las puntas.

-Joan Tiempo sin verte, mira que viejo estas-

-Mira quien habla,Veo que ya Tienes una hija y trajiste a su novio-

-iu!- Gritamos Blake y yo al mismo tiempo

-No no Joan, son mis dos hijos Blake y Dasha Costello- Saludo con gesto de mi mano y Blake solo levanta la cabeza

-Haberlo Dicho Antes, Yo Llamare al mio para que se conozcan- Oprimo un botón en el Escritorio- James dile a mi primogénito que venga-

-Señor el hijo de su hermana Elena también esta aquí-

-Que Pasen Ambos-

UccidereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora